problema nokia c6-00 y TUENTI
5 mensajes
• Página 1 de 1
problema nokia c6-00 y TUENTI
Buenas, tengo un problema con mi nokia c6-00 y la aplicacion de nokia.
Me compre el movil hace dos meses, instale el tuenti y cuando le daba a conectar me salia:
"Error de conexion. Revise sus ajustes de redes".
Por aquel entonces era de simyo, y pense que era un fallo de la compañia, pero ahora soy de orange y tampoco me va.
Mi movil murio hace dos semanas, por lo que lo lleve al servicio tecnico y me actualizaron el software entero, y durante ese periodo de tiempo use mi tarjeta en un nokia 6243 o uno de estos raros y me funcionaba el tuenti..el chat y todo.
Pues eso, que ahora con el movil actualizado supuestamente me sigue saliendo la mierda esa de los ajustes de redes, y no se que hacer.
El whatsapp por ejemplo me va perfecto, no entiendo porque el tuenti no, y he probado con el 1.0, el 2.0 y el 2.1, ya no se que hacer
Me compre el movil hace dos meses, instale el tuenti y cuando le daba a conectar me salia:
"Error de conexion. Revise sus ajustes de redes".
Por aquel entonces era de simyo, y pense que era un fallo de la compañia, pero ahora soy de orange y tampoco me va.
Mi movil murio hace dos semanas, por lo que lo lleve al servicio tecnico y me actualizaron el software entero, y durante ese periodo de tiempo use mi tarjeta en un nokia 6243 o uno de estos raros y me funcionaba el tuenti..el chat y todo.
Pues eso, que ahora con el movil actualizado supuestamente me sigue saliendo la mierda esa de los ajustes de redes, y no se que hacer.
El whatsapp por ejemplo me va perfecto, no entiendo porque el tuenti no, y he probado con el 1.0, el 2.0 y el 2.1, ya no se que hacer
- angel_capo
Re: problema nokia c6-00 y TUENTI
En realidad no es el mismo problema porque a mi me va bien todas las aplicaciones, solo que el tuenti no me va, me dice lo de los ajustes de conexion y no se que hacer 
- angel_capo
en la aplicacion del tuenti, hay apartado de configuracion? se puede configurar la conexion o esta predeterminada?

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5074
No se puede configurar nada porque directamente no me entra, al principio de la aplicacion solo aparece para meter el mail y la password, y nada mas.
- angel_capo
5 mensajes
• Página 1 de 1