Orange

Problema internet movil

Banda ancha móvil : rendimiento de operadores, ofertas, cobertura, comparativa. Análisis y velocidad de los servicios 3G de los operadores tradicionales y OMV.

Problema internet movil

Notapor Uxio89 » 13 Dic 2011, 22:00

Hola, tengo un problema con mi movil. Soy de movistar, y el otro dia libere un movil que ya tenia. el dicho movil era de vodafone, y cuando le meto aora mi sim de movistar, va todo bien, pero cuando me intento conectar a internet o usar algo programa que requiera internet, no va. Quisiera saber si alguien sabe que puede fallar. Un saludo y gracias
Uxio89

Re: Problema internet movil

Notapor tzadkiel2 » 13 Dic 2011, 22:09

Porque no tienes los putos de acceso de vomistar; mira en el teléfono, de quitar si tienes los putos de acceso de robafone, y pedirles a los de vomistar el sms de configuración (o manual, o quitar/poner sim, deberían crearse automáticamente).
Una cosa es el simlock, y otra muy diferente, que le has dejado el software de robafone ¿Verdad? Y si lo has cambiado a uno genérico, necesitas los putos de acceso del operador que quieras utilizar.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor Invitado » 13 Dic 2011, 23:41

Gracias. Si, supongo q esta el software d vodafone. Como conseguiria ese sms d configuracion? Gracias por contestar
Invitado

Notapor tzadkiel2 » 13 Dic 2011, 23:49

Llamandoles a desatencion al cliente; pero seguramente se te generen si quitas y vuelves a poner la sim; de todas formas mira a ver si tienes todavia los otros, porque te van a dar problemas.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Volver a Banda ancha móvil