Orange

Problema al instalar nokia ovi suite

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades
Responder al tema

Problema al instalar nokia ovi suite

Notapor jo-bel » 23 Oct 2011, 13:27

Hola,a var si me podeis echar una mano para poder instalar nokia ovi suite,el problema es que despues de una restauracion y una limpieza de registro,por mas que intento la instalacion solo se instala la carpeta los driver del cable y la de nokia ovi suite software updater,no sale el icono en el escritorio ni se inicia el programa,una ayudita porfa, gracias por adelantado.
jo-bel

Re: Problema al instalar nokia ovi suite

Notapor tzadkiel » 23 Oct 2011, 21:34

desinstala por completo y vuelve a instalar de nuevo, si mal no recuerdo en la pagina de NOkia habia un limpiador para eliminar por completo.
tzadkiel

Notapor jo-bel » 27 Oct 2011, 21:53

Tzadkiel,gracias por responder.Me he puesto a buscar el programa que comentabas varias veces,pero no lo encuentro,solo he dado con pc suite cleaner pero no sé si este servirá,he probado varias veces desinstalar e instalar pero no hay forma,un saludo.
jo-bel

Notapor jo-bel » 12 Nov 2011, 22:43

Solucionado,tras instalar y desinstalar el ovi suite con dos o tres desinstaladores incluido el pc suite cleaner de nokia(al final lo encontré),en uno de los intentos de instalar de nuevo el ovi suite,el programa me avisa de una nueva version,acepto y cual es mi sorpresa cuando compruebo que funciona perfectamente.Así que ya tengo de nuevo el nokia suite.Un saludo.
jo-bel

Responder al tema

Volver a Nokia