Problema al instalar nokia ovi suite
4 mensajes
• Página 1 de 1
Problema al instalar nokia ovi suite
Hola,a var si me podeis echar una mano para poder instalar nokia ovi suite,el problema es que despues de una restauracion y una limpieza de registro,por mas que intento la instalacion solo se instala la carpeta los driver del cable y la de nokia ovi suite software updater,no sale el icono en el escritorio ni se inicia el programa,una ayudita porfa, gracias por adelantado.
- jo-bel
Re: Problema al instalar nokia ovi suite
desinstala por completo y vuelve a instalar de nuevo, si mal no recuerdo en la pagina de NOkia habia un limpiador para eliminar por completo.
- tzadkiel
Tzadkiel,gracias por responder.Me he puesto a buscar el programa que comentabas varias veces,pero no lo encuentro,solo he dado con pc suite cleaner pero no sé si este servirá,he probado varias veces desinstalar e instalar pero no hay forma,un saludo.
- jo-bel
Solucionado,tras instalar y desinstalar el ovi suite con dos o tres desinstaladores incluido el pc suite cleaner de nokia(al final lo encontré),en uno de los intentos de instalar de nuevo el ovi suite,el programa me avisa de una nueva version,acepto y cual es mi sorpresa cuando compruebo que funciona perfectamente.Así que ya tengo de nuevo el nokia suite.Un saludo.
- jo-bel
4 mensajes
• Página 1 de 1