Orange

Problema firmware 6.00 Nokia C3-01

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades

Problema firmware 6.00 Nokia C3-01

Notapor ixeru » 21 Abr 2011, 20:46

Buenas compañeros. Tengo el nokia C3-01 o C3 Touch&Type, y lo he actualizado por medio del Nokia Software Updater. El problema ahora es que el teléfono se ha quedado sin ningún ajuste de Internet, sin ninguna aplicación y sin ningún juego.

Si restauro ajustes predeterminados, al reiniciar y ajustar hora y fecha me aparece el siguiente mensaje "¿descargar ajustes de aplicaciones del proveedor de servicios?", y si acepto me dice que no ha sido posible. Al usar el navegador de Nokia me pone que no es posible conectar porque no se encuentran ajustes de Internet, y no puedo ajustarlos yo mismo porque me sale el mismo mensaje. Es como si el móvil se hubiese quedado "vacío".

Ni siquiera me permite conectar con la Ovi Tienda. Lo de los juegos me da igual, sólo quiero poder usar Internet y bajarme las aplicaciones que tenía anteriormente.

¿Alguien sabe como se resuelve este problema? Lo agradecería mucho!

Saludos!
ixeru

Re: Problema firmware 6.00 Nokia C3-01

Notapor tzadkiel2 » 23 Abr 2011, 08:03

Pidiendo el SMS de configuración al operador.
No es como, es que se te ha quedado vacío, te ocurrirá siempre que lo hagas (guarda el sms para futuras ocasiones).
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Re: Problema firmware 6.00 Nokia C3-01

Notapor DAVID25TGN » 25 Abr 2011, 03:21

que operador tienes?

En aplicaciones, sale una de ajustes( una varita amarilla o estrella amarilla ) ??? Pon ahi tu operador y restaura los ajustes de internet.

O lo mas rapido, haz lo que te dicen arriba.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Volver a Nokia