Orange

problema correo nokia c7

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades

problema correo nokia c7

Notapor albertcbr73 » 02 Jun 2011, 00:06

Buenas noches
Yo tengo en mi nokia C7 mi cuenta de correo de hotmail
Me lleva pasando dos dias que los correos electronicos solo me llegan a las dos de la tarde y a las doce de la noche al movil
Es decir ,a las dos me llegan todos los correos que me han mandado por la mañana en toda la mañana con el horario que lo han mandado y por la noche igual.
Antes me llegaban los correos al movil in situ a la hora que me los mandaban
¿sabeis que problema puedo tener y porque me pasa esto?
Gracias
albertcbr73

Re: problema correo nokia c7

Notapor Oni » 08 Jul 2011, 22:59

Ves a ajustes de sincronización del correo y allí te aparecerá.
Oni

Notapor noe_rg » 21 Ago 2011, 13:55

Hola!
Tengo un problema con el correo de hotmail.
Llevo 6 meses utilizando la aplicación de correo hotmail en mi C7 sin ningún problema y durante los dos últimos días no me recuperaba el correo, pero en cambio si que tengo conexión a internet (pq otras webs me cargan sin problema) borré la aplicación del correo de hotmail y ahora la vuelvo a "instalar" y me dice "Servidor temporalmente fuera de servicio. Inténtelo más tarde."
Como puedo solucionar este error?, he enviado un correo a nokia pero no me dan respuesta.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
noe_rg

Notapor toni2 » 22 Ago 2011, 13:24

hola, yo lo que he echo asido, borre la cuenta y la volvi a hacer nueva y cuando me pidio que aceptara las condiciones de hotmail, no la acepte y la cuenta se configuro y empezo a funcionar y funciona bien y ya no me aparece como servidor fuera de linea intentelo mas tarde. espero que hos ayude.... chao
toni2

Notapor subiedes » 22 Ago 2011, 22:17

No entiendo cómo, ni porque, pero ha funcionado MUCHAS GRACIAS, a no pocos nos traía el tema de cabeza y NOKIA sin dar respuesta.
subiedes

Notapor noe_rg » 22 Ago 2011, 22:45

Hola chicos!
He vuelto a crear la cuenta y NO HE ACEPTADO las condiciones de Hotmail... si que me crea la cuenta pero no la visualizo al 100%, es decir las carpetas y los ajustes no son los que tenía antes, pero bueno algo es algo.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
De todas formas seguiré pendiente del foro por si hay alguna novedad.

Saludos a todos.

Noemí.
noe_rg

Notapor GLORIA MACHADO » 23 Ago 2011, 15:24

Hola, efectivamente con tus indicaciones he conseguido recibir el correo en el movil sin embargo es cierto que no figuran las carpetas y elementos que tenia pero por lo menos recibo el correo, gracias. Es asombroso, ni mi compañia , ni hotmail ni Nokia han dado respuestas
Gracias
GLORIA MACHADO

Notapor pecum » 23 Ago 2011, 17:35

Perdonad que siga con el tema, pero es que a mi ni siquiera me deja configurar una cuenta nueva (quería la misma que había borrado), empiezo la historia y cuando llego a CONFIGURANDO BUZON DE CORREO me sale lo del servidor temporalmente fuera de servicio. Para mas inri tengo otro correo con orange que funciona perfectamente. No soy muy novato en estos asuntos pero esto ya me está desesperando. AYUDA,
pecum

Notapor Xeslia » 23 Ago 2011, 23:49

Gracias!!! llevo días con mi C7 dándole vueltas al tema..desde el día 18-19 de agosto no me recuperaba los correos de hotmail. Borré el buzón y volví a conectar y me salía ese dichoso letrero......servidor temporalmente fuera de servicio.....bla bla...
Cada día lo intentaba una media de 10 veces y nada. LLamé a servicio técnico de Vodafone y me dijeron q no era su problema y q podría deberse a un fallo de hotmail. Ya desesperada he encontrado esta solución...y me he alegrado muchísimo. Ya conseguí conectarlo! Gracias. espero q ahora almenos me entren los correos sin problemas.
Xeslia

Notapor noe_rg » 28 Ago 2011, 14:32

Hola!
Cual fue ayer mi sorpresa que volví a crear la cuenta hotmail y ACEPTANDO las condiciones de Hotmail no me salía el dichoso mensaje "Servidor fuera de servicio,intenteló más tarde" ME HA CREADO LA CUENTA CON SUS CARPETAS INCLUIDAS. De momento me funciona al 100%.
Gracias a todos por los comentarios!!!!!
Hasta la próxima.

Noemí.
noe_rg

Volver a Nokia