Problema Conexión Internet SE Vivaz
4 mensajes
• Página 1 de 1
Problema Conexión Internet SE Vivaz
Hola a todos/as,
Primero de todos me presento, me llamo Jonatan y soy de Tarragona capital.
Desde hace unos días tengo el nuevo Sony Ericsson Vivaz y tengo algunos problemillas...
Veréis cuando le doy al icono de internet me da un mensaje de que no se puede conectar. Llamé al 1004 y me mandaron un sms de configuración que guardé y al apagar y volver a encender el teléfono ya me pude conectar pero a los 2 días seguía sin poder conectarme (tengo tarifa plana de Movistar). Tuve que volver a guardar el mensaje y reiniciar el teléfono, pero hacer eso cada vez para conectarme a internet no creo que sea muy normal...
La cobertura siempre que me he intentado conectar estaba siempre a tope.
No sé si se debe a la configuración del teléfono o a otra cosa, a ver si me podéis echar un cable.
Luego tampoco sé como funcionar el A-GPS y sería interesante saber usarlo.
Gracias por vuestro tiempo.
Johnny
Primero de todos me presento, me llamo Jonatan y soy de Tarragona capital.
Desde hace unos días tengo el nuevo Sony Ericsson Vivaz y tengo algunos problemillas...
Veréis cuando le doy al icono de internet me da un mensaje de que no se puede conectar. Llamé al 1004 y me mandaron un sms de configuración que guardé y al apagar y volver a encender el teléfono ya me pude conectar pero a los 2 días seguía sin poder conectarme (tengo tarifa plana de Movistar). Tuve que volver a guardar el mensaje y reiniciar el teléfono, pero hacer eso cada vez para conectarme a internet no creo que sea muy normal...
No sé si se debe a la configuración del teléfono o a otra cosa, a ver si me podéis echar un cable.
Luego tampoco sé como funcionar el A-GPS y sería interesante saber usarlo.
Gracias por vuestro tiempo.
Johnny
- Johnny-5
Re: Problema Conexión Internet SE Vivaz
buenas vecino!! Lo del agps,lo has activado?al abrir el gps te pediria conectar y tendrias señal gps en 5-10 segundos.
Lo que con sygic u otros,has de abrir el datos gps antes cada vez que abras el sygic para que reconozca el interno(y abrir el sygic sin cerrar el datos gps,una vez ya esté abierto el sygic y cogiendo señal,cierra el datos gps y ves al sygic).
El de serie no hará falta hacer esto(CAGADA MONUMENTAL DE SONY ERIKSSON,en nokia no hay que hacer esto nunca).
Lo que con sygic u otros,has de abrir el datos gps antes cada vez que abras el sygic para que reconozca el interno(y abrir el sygic sin cerrar el datos gps,una vez ya esté abierto el sygic y cogiendo señal,cierra el datos gps y ves al sygic).
El de serie no hará falta hacer esto(CAGADA MONUMENTAL DE SONY ERIKSSON,en nokia no hay que hacer esto nunca).

-

DAVID25TGN - Mensajes: 4822
Muy buenas. Veo que este hilo está desde hace tiempo, pero al SE Vivaz de mi mujer (adquirido recientemente) le ocurre lo mismo que al anterior usuario. La conexión a internet se pierde y hay que reiniciarlo para que vuelva a recuperarla (tiene tarifa plana de datos). Encontré en el foro unas instrucciones del SE en las que había que entrar en "ajustes de descarga" y seleccionar "Conexion a Internet y MMS", pero en nuestro caso sólo aparece la opción "Email". ¿Hay alguna forma de solucionarlo?. Yo soy de Vodafone, no de Movistar. Gracias.
- usuario
usuario escribió:Muy buenas. Veo que este hilo está desde hace tiempo, pero al SE Vivaz de mi mujer (adquirido recientemente) le ocurre lo mismo que al anterior usuario. La conexión a internet se pierde y hay que reiniciarlo para que vuelva a recuperarla (tiene tarifa plana de datos). Encontré en el foro unas instrucciones del SE en las que había que entrar en "ajustes de descarga" y seleccionar "Conexion a Internet y MMS", pero en nuestro caso sólo aparece la opción "Email". ¿Hay alguna forma de solucionarlo?. Yo soy de Vodafone, no de Movistar. Gracias.
Yo lo primero que haría sería meterle un firmware genérico; aunque me parece que estás entrando por un menú incorrecto, no recuerdo los menús de sonyericcson, hay otro hilo en el que seguramente puedas obtener información más detallada sobre el modelo.
Mira en este:
ayuda-para-sony-ericsson-vivaz-t1282.html
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2681
4 mensajes
• Página 1 de 1