Comscore

PROBLEMA CON WHATSAPP

Foro Motorola : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con los móviles Motorola. Pregunta en nuestro foro

PROBLEMA CON WHATSAPP

Notapor juliang » 02 Feb 2012, 15:58

Hola, que tal! vengo a buscar ayuda sobre un problema que no puedo solucionar de ninguna manera, y al no tener mas idea que pedir ayuda, heme aqui :) les comentare que la aplicacion whatsapp me estuvo mandando anuncios para actualizar y, luego de unos dias... decidi hacerlo. Seguro de que no era un virus o algo similar, por haberle sucedido a conocidos, actualice y no pude usarlo mas debido a que se me desinstalo del movil. Al intentar reinstalarlo, no pude. Volvi a instalar la ROM en mi celular, y el problema persistio. Hice un backup, borre todos los datos... probe con diferentes ROM sin resultados, probando instalarlo antes y despues de cargar la informacion... pero parece que nada de eso funciona, por lo que llegue a la conclusion que tiene que ser un problema de mi movil con respecto a algo que no estoy teniendo en cuenta. Si alguien piensa que puede darme una mano, se los agradeceria mucho, porque sinceramente tengo un SmartPhone al que no puedo sacarle demasiado provecho sin esta aplicacion! Desde ya muchas gracias!
juliang

Re: PROBLEMA CON WHATSAPP

Notapor tzadkiel2 » 02 Feb 2012, 18:56

Tienes otras aparte del whatapps pero prueba a eliminarlo por completo, y a volver a instalar, instala con wifi.
Pero ya te aseguro que el whatapps te va a dejar sin batería en nada y menos.
tzadkiel2

Notapor adlx » 03 Feb 2012, 18:19

juliang escribió:Hola, que tal! vengo a buscar ayuda sobre un problema que no puedo solucionar de ninguna manera, y al no tener mas idea que pedir ayuda, heme aqui :) les comentare que la aplicacion whatsapp me estuvo mandando anuncios para actualizar y, luego de unos dias... decidi hacerlo. Seguro de que no era un virus o algo similar, por haberle sucedido a conocidos, actualice y no pude usarlo mas debido a que se me desinstalo del movil. Al intentar reinstalarlo, no pude. Volvi a instalar la ROM en mi celular, y el problema persistio. Hice un backup, borre todos los datos... probe con diferentes ROM sin resultados, probando instalarlo antes y despues de cargar la informacion... pero parece que nada de eso funciona, por lo que llegue a la conclusion que tiene que ser un problema de mi movil con respecto a algo que no estoy teniendo en cuenta. Si alguien piensa que puede darme una mano, se los agradeceria mucho, porque sinceramente tengo un SmartPhone al que no puedo sacarle demasiado provecho sin esta aplicacion! Desde ya muchas gracias!

Hablas del whatsapp para Android, verdad?

En Android la aspiraciones se instalan por el Market, y por ahí van las actualizaciones en general.

Al menos es así para el whatsapp, yo también lo tengo, y muchos amigos, y a nadie nos a pasado eso, ni nos ha mandado whatsapp mensaje par que actualicemos...

Además, las actualizaciones NO desinstalan las aplicaciones, las actualizan, dejando todos sus datos.

Me parece muy raro lo que te pasa.
adlx

Notapor tzadkiel2 » 03 Feb 2012, 20:31

A mí si me mando mensaje para actualizar, pero como es una applicación que no me gusta y consume mucho, la desinstalé. Pero cuando actualizó no se desinstaló.
tzadkiel2

Notapor adlx » 03 Feb 2012, 21:28

tzadkiel2 escribió:A mí si me mando mensaje para actualizar, pero como es una applicación que no me gusta y consume mucho, la desinstalé. Pero cuando actualizó no se desinstaló.

Pues yo no noto que me gaste tanta batería... Suerte ;-)
adlx

Notapor DAVID25TGN » 03 Feb 2012, 21:39

pues es un devorador de bateria y memoria RAM.

Lo del mensajito que habia nueva actualizacion tambien me salió en symbian.
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 03 Feb 2012, 21:40

Me rfefería tanto a RAM como a batería. Y cuando lo tenía instalado tenía que cargar como poco dos veces la batería, teniendo en cuenta que mi uso de esa aplicación era escaso.
tzadkiel2

Volver a Motorola - Lenovo