Orange

Problema con la red en mi Galaxy S

Foro Android : Aplicaciones y programación del software de Google. Pregunta en el foro Android por terminales que llevan este sistema operativo libre
Responder al tema

Problema con la red en mi Galaxy S

Notapor Vane » 16 Dic 2011, 04:32

Hola
A ver os cuento mi problemilla... Anoche despues de instalar algunas aplicaciones se me puso la pantalla en negro de mi Galaxy S y empezó a vibrar a intervalos de 10 segundos. Ni quitando la batería y volviendolo a encender se solucionó, asi que le hice un hard reset y lo arreglé (aunque se me borraron todas las aplicaciones claro)
El problema que tengo ahora es que no tiene red, ni de voz ni de datos, a veces si se pone una rayita de cobertura pero normalmente esta sin servicio. Ya he llamado al servicio técnico y no me han solucionado nada, solo que lo lleve a la tienda.
Se os ocurre cual puede ser el problema y una solución antes de llevarlo? Gracias
Vane

Re: Problema con la red en mi Galaxy S

Notapor DAVID25TGN » 16 Dic 2011, 11:47

te lo muevo al foro android que te ayudarán mejor.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 16 Dic 2011, 19:17

¿Modo avión?
^¿Te aparece un icono como de sim en pantalla?
¿Has probado a volver a reiniciar^?
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor Vane » 17 Dic 2011, 21:04

No está en modo avion... y si he reiniciado, y he actualizado el sofware, y nada. Anoche tuvo unos minutos de lucidez y tenia comertura y red de datos, pero mi gozo en un pozo... vuelve a estar igual. Es muy raro, el lunes lo llevaré al servicio técnico
Vane

Responder al tema

Volver a Android