Problema con la red en mi Galaxy S
4 mensajes
• Página 1 de 1
Problema con la red en mi Galaxy S
Hola
A ver os cuento mi problemilla... Anoche despues de instalar algunas aplicaciones se me puso la pantalla en negro de mi Galaxy S y empezó a vibrar a intervalos de 10 segundos. Ni quitando la batería y volviendolo a encender se solucionó, asi que le hice un hard reset y lo arreglé (aunque se me borraron todas las aplicaciones claro)
El problema que tengo ahora es que no tiene red, ni de voz ni de datos, a veces si se pone una rayita de cobertura pero normalmente esta sin servicio. Ya he llamado al servicio técnico y no me han solucionado nada, solo que lo lleve a la tienda.
Se os ocurre cual puede ser el problema y una solución antes de llevarlo? Gracias
A ver os cuento mi problemilla... Anoche despues de instalar algunas aplicaciones se me puso la pantalla en negro de mi Galaxy S y empezó a vibrar a intervalos de 10 segundos. Ni quitando la batería y volviendolo a encender se solucionó, asi que le hice un hard reset y lo arreglé (aunque se me borraron todas las aplicaciones claro)
El problema que tengo ahora es que no tiene red, ni de voz ni de datos, a veces si se pone una rayita de cobertura pero normalmente esta sin servicio. Ya he llamado al servicio técnico y no me han solucionado nada, solo que lo lleve a la tienda.
Se os ocurre cual puede ser el problema y una solución antes de llevarlo? Gracias
- Vane
Re: Problema con la red en mi Galaxy S
¿Modo avión?
^¿Te aparece un icono como de sim en pantalla?
¿Has probado a volver a reiniciar^?
^¿Te aparece un icono como de sim en pantalla?
¿Has probado a volver a reiniciar^?
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
Re: Problema con la red en mi Galaxy S
No está en modo avion... y si he reiniciado, y he actualizado el sofware, y nada. Anoche tuvo unos minutos de lucidez y tenia comertura y red de datos, pero mi gozo en un pozo... vuelve a estar igual. Es muy raro, el lunes lo llevaré al servicio técnico
- Vane
4 mensajes
• Página 1 de 1