problema con perfiles de nokia C6-01
10 mensajes
• Página 1 de 1
problema con perfiles de nokia C6-01
hola estimados tengo un pequeño problema con mi nuevo nokia C6-01 resulta que en todos los perfiles de tonos aunque los tenga configurados para sonido salen sin sonido al igual que el perfil silencio y en el nombre del perfil sale el simbolo de sin sonido tipico de nokia (la nota musical con un slash) como resuelvo esto he buscado en internet y en el manual y no sale nada please
saludos
saludos
- srtakeru
Re: problema con perfiles de nokia C6-01
Mantén pulsadoo # a ver si te cambia a modo normal o a silencio.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
al apretarlo sale normal pero aun tiene el simbolo de silencio en el perfil y aun esta en silencio
- srtakeru
¿Le pulsas modos activar normal, o sólo le das normal?
Aunque no es normal que se mantenga en silencio después de mantener pulsado # ya que se cambia automáticamente al perfil silencio o al normal, mira en los ajustes de los modos, a ver si tienes alguna otra opción, y mira los volumenes.
Aunque no es normal que se mantenga en silencio después de mantener pulsado # ya que se cambia automáticamente al perfil silencio o al normal, mira en los ajustes de los modos, a ver si tienes alguna otra opción, y mira los volumenes.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
creo k lo reiniciare de fabrica lo que pasa es que en el perfil seleccionado sea cual sea aparece el icono de silencio en el nombre del perfil
- srtakeru
tienes la opción tonos de aviso activados, y alerta para todas las llamadas?

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5074
DAVID25TGN escribió:tienes la opción tonos de aviso activados, y alerta para todas las llamadas?
si si esas opciones son las mismas en todos los nokias y yo me considero un fan de nokia pero esto me esta superando
si quieres le saco foto aa me estresa quien me pueda ayudar me pide skype por interno
- srtakeru
prueba a instalar el handy profiles, a ver si lo soluciona http://www.penreader.com/s60-3rd-editio ... files.html
No parece q haya para tu movil, busca el correspondiente( hay muchas aplicaciones de profile ).
No parece q haya para tu movil, busca el correspondiente( hay muchas aplicaciones de profile ).

-

DAVID25TGN escribió:prueba a instalar el handy profiles, a ver si lo soluciona http://www.penreader.com/s60-3rd-editio ... files.html
mm no pasa nada sigue el mismo problema creo que le instalare symbian ana pero lo llevare primero al servicio tecnico ademas no puedo usar el wifi
- srtakeru
tampoco te va el wifi?
Pues llevalo al sat a ver que te dicen( mejor ir a un sat bueno y grande, donde los arreglen en persona ).
Pues llevalo al sat a ver que te dicen( mejor ir a un sat bueno y grande, donde los arreglen en persona ).

-

10 mensajes
• Página 1 de 1