Comscore

problema con pantalla tactil LG GM750 (Layla)

Telefonía móvil general : dudas, problemas, opiniones. Comentarios sobre terminales, últimos lanzamientos de teléfonos móviles, smartpahones y PDAs

problema con pantalla tactil LG GM750 (Layla)

Notapor danielXxXx. » 22 Dic 2009, 11:41

Muy buenas soy nuevo en el foro,he visto que en algunos casos ayudais a solucionar algunos problemas que suele tener la gente con los moviles, pues yo recientemente me he comprado el LG GM 750 Layla y despues de el cuarto dia mas o menos la pantalla tactil dejo de funcionar repentinamente, problema: cuando lo bloqueo y lo desbloqueo nuevamente tarda 12 seg pra que yo pueda utilizar el movil es decir al desbloquearlo la pantalla se queda como bloqueada y no funciona la pantalla tactil, pero si los botones laterales y de bloqueo es solo la pantalla tomando en cuenta que el boton para atendr la llamada y colgarla son tactiles pues es un problema porque me llaman y cuando suena la llamada tengo que esperar los 12 segundos para poder atender me tiene un poco molesto pues nunk llego a tiempo a cojer una llamada si podeis ayudarme con relacion a mi problema os lo agradeceria profundamente.
danielXxXx.

Re: problema con pantalla tactil LG GM750 (Layla)

Notapor b0ngz » 22 Dic 2009, 16:59

Primero decirte que... el que busca encuentra, seguro que buscaste una vez en google y ya no miraste más.

Mirando la web de LG Mobile, en la zona Soporte donde pone Preguntas frecuentes
"
- Necesito ayuda con la funcionalidad y uso de los teléfonos LG

Si tiene una duda sobre las funciones y uso de su móvil por favor revise el manual adjunto en la caja de su móvil. Si usted esta experimentando algunos problemas por favor use el servicio "Preguntas de teléfonos LG" en el costado inferior de la página de soporte. De forma alternativa, le recomendamos que visite http://es.lgservice.com para solucionar el problema."

Si sigues leyendo más abajo pone:

- Contáctanos
Para enviarnos su consulta por mail por favor seleccione una categoría a continuación y haga click en el botón "IR"

Antes de enviar su mail, por favor cheque nuestra sección de preguntas frecuentes para ver si su pregunta ya fue anteriormente contestada

Seleccionas soporte técnico y le das a IR

Un saludo
b0ngz

Volver a Telefonía móvil