Orange

problema con la pantalla de ahorro de anergía

Navegadores, GPS, Tomtom, Parrot, Software de navegación en carretera y PNA , todo sobre navegadores GPS, mapas, dispositivos móviles

problema con la pantalla de ahorro de anergía

Notapor mento » 26 Jul 2011, 03:23

Hola amigos, tengo un problema con mi movil n95 8g. pues desde el otro día que se me cayó, la pantalla de ahorro de enrgía se conecta cuando estoy con el sygic y se me pone la pantalla en negro y cada vez tengo cerrar y abrir el movil con el coñazo que esto supone cuando estás con el gps. Y he mirado en ajustes del teléfono pero no veo ninguna opción para desactivar el ahorro de energía, pues lo máximo que existe es que se conecte a los 90 segundos. el caso es que antes de caerme con el teléfono abierto no se conectaba.
¿Alguien sabe que como puedo desactivarlo?. Gracias anticipadas y Saludos.
mento

Re: problema con la pantalla de ahorro de anergía

Notapor DAVID25TGN » 26 Jul 2011, 11:26

ajustes de sygic, opciones avanzadas, 4 opciones marcadas, siguiente, y entonces sale lo de pantalla siempre encendida. Marcala.
Si ya la tienes...ufff.

Nunca antes te lo hacia? en la 8.14,8.22 y 8.24 habia el error de que se apagaba la pantalla aunque marcaras la opcion de siempre encendida( al final solucionaron el fallo ).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor mento » 26 Jul 2011, 15:59

Hola David en primer lugar gracias por contestar. Entro en ajustes, opciones avanzadas, activo siempre encendido pero cuando salgo y vuelvo al menu se ha desactivado se queda otra vez en Valores por defecto dispositivo. Gracias de nuevo y saludos.
mento

Notapor DAVID25TGN » 26 Jul 2011, 16:20

mento escribió:Hola David en primer lugar gracias por contestar. Entro en ajustes, opciones avanzadas, activo siempre encendido pero cuando salgo y vuelvo al menu se ha desactivado se queda otra vez en Valores por defecto dispositivo. Gracias de nuevo y saludos.

instala la 8.24 ya con todo arreglado de aqui http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/aplicaciones-sygic/155042-sygic-8-24-modificado-y-estable-incluye-esp-y-ta-y-nt-instalacion-detallada.html

Y aqui la solución a tu problema: http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/sygic/145534-sygic-mobile-maps-10-8-22-solucion-al-problema-de-la-iluminacion.html

Supongo que tambien te dará este fallo con los favoritos http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/aplicaciones-sygic/145872-solucion-para-editar-y-modificar-favoritos-solucion-error-sygic-8-14-y-8-22-a.html
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor mento » 27 Jul 2011, 01:58

David, gracias de nuevo por tu amabilidad, siguiendo el manual se ha solucionado.
Yo tengo instalada la versión sygig 8.22 ¿Vale la pena instalar la 8.24?. ¿Qué mapas son mejores los Teleatlas o Navteq?. Saludos.
mento

Notapor DAVID25TGN » 27 Jul 2011, 03:28

mento escribió:David, gracias de nuevo por tu amabilidad, siguiendo el manual se ha solucionado.
Yo tengo instalada la versión sygig 8.22 ¿Vale la pena instalar la 8.24?. ¿Qué mapas son mejores los Teleatlas o Navteq?. Saludos.

si que vale instalar la 8.24. Corrige varios errores.
Y con esto mejorará más, añades alguna fincion practica y ganas en estetica, etc: http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... -24-a.html

Instalaria la 8.24 y luego haria lo de este post, y ya lo tienes bordado( acuerdate de guardar tus favoritos para pasarlos a la 8.24. Estan en maps, esp, favorites ).

Yo siempre uso teleatlas, porque navteq ya son los del ovi maps.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor mento » 02 Ago 2011, 02:26

David, tengo una duda estoy intentando actualizar la version sygic 8.22 a 8.24 y en el manual de la descarga pone que hay del teléfono las carpetas drive y res antes de deinstalar el viejo sygic pero la carpeta de res no la encuentro la de drive sí. Mi movil por si no te acuerdas es el n95 8g. ¿Sabes dónde puede estar?. Todo lo que viene después lo entiendo bien. Saludos y gracias.
mento

Notapor DAVID25TGN » 02 Ago 2011, 04:46

mento escribió:David, tengo una duda estoy intentando actualizar la version sygic 8.22 a 8.24 y en el manual de la descarga pone que hay del teléfono las carpetas drive y res antes de deinstalar el viejo sygic pero la carpeta de res no la encuentro la de drive sí. Mi movil por si no te acuerdas es el n95 8g. ¿Sabes dónde puede estar?. Todo lo que viene después lo entiendo bien. Saludos y gracias.

está oculta, pon mostrar achivos y carpetas ocultas en el explorador de archivos.

Salva los favoritos-----maps, esp, favorites
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor mento » 03 Ago 2011, 03:02

David, perdona que sea tan pesado, pero ni quisiera hacer algo mal.
Entonces las carpetas res y drive se borran dese la tarjeta externa conectado el cable al pc. Tal y como lo hice en las anteriores versiones y no desde el teléfono ¿no?. Pues en el manual dice que hay que conectar al pc depués de haber borrado estas carpetas dese el teléfono. Gracias y saludos
mento

Notapor DAVID25TGN » 03 Ago 2011, 12:15

mento escribió:David, perdona que sea tan pesado, pero ni quisiera hacer algo mal.
Entonces las carpetas res y drive se borran dese la tarjeta externa conectado el cable al pc. Tal y como lo hice en las anteriores versiones y no desde el teléfono ¿no?. Pues en el manual dice que hay que conectar al pc depués de haber borrado estas carpetas dese el teléfono. Gracias y saludos

da igual desde donde las borres.
Y has de borrar las tres( salvando antes lo que quieras, como favoritos, recorridos/rutas, PDI, etc ). Se borran RES, Drive y MAPS.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor mento » 03 Ago 2011, 15:38

Gracias, me pongo manos a la obra.
Saludos.
mento

Notapor mento » 06 Ago 2011, 13:19

Hola David!, Ya tengo instado el sygic 8.24. Le he puesto también las mejoras. Pero en una de ellas concretamente en la de eliminar el último mensaje para salir directamente del sygic, ahora al darle a salir sale " Unexpected error" ¿Es normal?. Desde luego ahora sale directamente.
Gracias y saludos
mento

Notapor DAVID25TGN » 06 Ago 2011, 17:54

te sale siempre ese error?
Has visto si se guarda lo hecho anteriormente? es decir, si mantiene la ruta actual, etc.

Si no lo hace, deberás ponerlo como antes.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor mento » 07 Ago 2011, 10:52

David,guardar si creo que lo guarda, pero lo estoy probando y en cada ruta que le marco se desfasa un poco y se retrasa a la hora de guiarte. No se si tendrá eso que ver. De todas formas para ponerlo como antes sería borrar la res e instalarla de nuevo ¿no?. O también buscar la línea que cambié y añadir lo que quité.
Gracias y saludos.
mento

Notapor DAVID25TGN » 07 Ago 2011, 12:30

mento escribió:David,guardar si creo que lo guarda, pero lo estoy probando y en cada ruta que le marco se desfasa un poco y se retrasa a la hora de guiarte. No se si tendrá eso que ver. De todas formas para ponerlo como antes sería borrar la res e instalarla de nuevo ¿no?. O también buscar la línea que cambié y añadir lo que quité.
Gracias y saludos.

si, si es. Antes con la otra Res te iba bien?
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Siguiente

Volver a Navegadores y GPS