Orange

Problema con nokia x6 y whatsapp

Foro Symbian : Aplicaciones Symbian, programación, dudas. Pregunta en el foro todo lo relacionado con el sistema operativo líder en telefonía móvil

Problema con nokia x6 y whatsapp

Notapor Imanol94 » 17 May 2011, 22:00

Hola muy buenas, lo primero presentarme porque soy nuevo en el foro. Espero que me puedan ayudar con un problema que tengo con el whatsapp una aplicación messenger para smartphones.
El caso es que tengo un nokia x6 y hace poco me baje el whatsapp y lo instalé, hasta ahí todo bien, la aplicación me funcionaba bien y se conectaba a la red wlan que tengo en mi casa automáticamente cuando yo llegaba a casa, pero esta tarde se me ha empezado a desconectar de mi red y cuando lo volvía a conectar se me volvía a desconectar y el whatsapp dejo de funcionarme. Probé a apagar y encender el telefono y nada, seguía igual, también he probado a desisnstalar y a volver a instalar el whatsapp y ahora me dice que me tienen que mandar un sms de activación pero tal sms nunca llega y se queda media hora enviándolo y no me deja usar whatsapp sin el smsm de activación. Me gustaria que alguien me ayudara porfavor, y si no es posible la ayuda gracias de todos modos. Un Saludo a todos.
Imanol94

Re: Problema con nokia x6 y whatsapp

Notapor DAVID25TGN » 17 May 2011, 22:18

bienvenido Imanol.

No hay algo de loguearse en vez de activar cada vez que se desinstale??
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor Imanol94 » 17 May 2011, 23:37

Lo siento por tardar jaja es que no había respondido bien antes y no sale mi mensaje.

No, simpelemente me pone que vuelva a introducir mi numero de teléfono para el registro y una vez introducicdo se queda enviando el sms de activación durante mucho tiempo hasta que me pone "Imposible enviar".

No, no me pone que me logee ni nada por el estilo, tengo la aplicación sin abrir y cuando la abro no me deja usarla primero me pone que registre mi número de teléfono, bien, yo introduzco mi número y le doy a aceptar y me pone que me van a enviar un sms de verificación, vamos como el típico correo electrónico de verificación de las paginas web pero en sms en el móvil,y una vez que me lo están enviando así se puede quedar como media hora y entonces al cabo de media hora me pone que es imposible enviarlo.
Todo este proceso ya lo hice la primera vez que me descargue whatsapp y no me dio problemas pero ahora que lo he desisntalado y lo he vuelto a instalar no me deja registrarme.
Imanol94

Notapor DAVID25TGN » 18 May 2011, 00:13

yo lo desinstalé hace meses. Acabo de entrar a esta web desde el movil http://www.whatsapp.com/nokia/ y me lo he bajado. Me pedia numero de movil, me ha llegado el sms y ya funciona.

Prueba esa version u otra.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor Imanol94 » 18 May 2011, 13:26

Esa versión es la que tengo instalada y la que me desinstalé, me la volví a bajar anoche pero nada, sigue igual. A lo mejor el problema es que como ya me registré hace un mes con mi número de móvil no me deja registrarme otra vez con mi número... No se a mí siempre me suele pasar esto que a todo el mundo le va menos a mi xD pero bueno gracias por tu ayuda de todas formas jaja
Imanol94

Notapor DAVID25TGN » 18 May 2011, 13:34

Invitado escribió:Esa versión es la que tengo instalada y la que me desinstalé, me la volví a bajar anoche pero nada, sigue igual. A lo mejor el problema es que como ya me registré hace un mes con mi número de móvil no me deja registrarme otra vez con mi número... No se a mí siempre me suele pasar esto que a todo el mundo le va menos a mi xD pero bueno gracias por tu ayuda de todas formas jaja

si que ha de dejarte ''registrarte''. Yo lo desinstalé en febrero, y anoche lo volvi a poner( lo quité a la media hora porque es un incordio que este todo el rato intentado conectarse, y porque paso de whatsapp ).

Tu mismo problema lo lei en todosymbian, pero creo que no hubo manera humana de solucionarse.

Te lo busco a ver si sirve de ayuda ;)
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor Imanol94 » 18 May 2011, 13:40

ok muchas gracias, si no me va el whatsapp probaré a instalar el FRING que he visto en un post hecho por ti.

es que yo lo único que necesito es una aplicación que me deje enviar mensajes gratis vía wifi y como solo conozco whatsapp estoy intentando solucionarlo aunque me valdria cualquier aplicación que lo emulara.
Imanol94

Notapor DAVID25TGN » 18 May 2011, 13:48

Imanol94 escribió:ok muchas gracias, si no me va el whatsapp probaré a instalar el FRING que he visto en un post hecho por ti.

es que yo lo único que necesito es una aplicación que me deje enviar mensajes gratis vía wifi y como solo conozco whatsapp estoy intentando solucionarlo aunque me valdria cualquier aplicación que lo emulara.

el fring va de cine( hace mil cosas más que el whatsapp, que basicamente es solo un msn, lo que relaciona los numeros de telefono ).

Si toda la gente usara fring, whatsapp se comeria los mocos literalmente. Entre otras cosas porque aparte de mandar mensajes gratis, puedes hablar GRATIS y videollamar GRATIS con otro fring, skype, msn, etc.

Pruebalo y comentas( lo malo que si la otra persona no tiene fring o msn... ). Pero si es para hablar con alguien que está lejos, es mucho mejor que el whatsapp( en vez de enviar mensajitos, le llamas gratis o haces videollamada, da igual el pais que sea mientras los 2 esteis via internet ).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor Imanol94 » 18 May 2011, 14:01

aa pues de perfecto probaré el FRING y te comentare, si esque lo quiero para hblar con mi novia que llebamos una relación a distancia... y es un poco jodido de llebar si no podemos hblar xD muchas gracias David :D
Imanol94

Notapor DAVID25TGN » 18 May 2011, 14:09

Imanol94 escribió:aa pues de perfecto probaré el FRING y te comentare, si esque lo quiero para hblar con mi novia que llebamos una relación a distancia... y es un poco jodido de llebar si no podemos hblar xD muchas gracias David :D

en ese caso, si los 2 instalais Fring, y estais bajo wifi, no os costará ni un centimo el hablar o videollamar 24h/dia, da igual el pais donde esté.

Ya verás que es mucho mejor hablar por voz que escribir mensajitos.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor Imanol94 » 18 May 2011, 15:11

y que lo digas escuchar es mucho mejor que los mensajes esos, se lo comentare y a ver que tal nos funciona.
Imanol94

Notapor DAVID25TGN » 18 May 2011, 15:18

Imanol94 escribió:y que lo digas escuchar es mucho mejor que los mensajes esos, se lo comentare y a ver que tal nos funciona.

http://www.fring.com/

Podeis bajarlo desde alli o entrando desde el movil y ahorras pasos.

Imagen
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor Imanol94 » 18 May 2011, 20:47

Queria darte las gracias por la ayuda, ya tenemos los dos instalado el fring y nos va mucho mejor que la patata esa del whatsapp. Encima podemos vernos por la videollamada ajaja
si llego a saber antes del fring bamos ni me pongo el whatsapp jaja
Imanol94

Notapor DAVID25TGN » 18 May 2011, 22:54

Imanol94 escribió:Queria darte las gracias por la ayuda, ya tenemos los dos instalado el fring y nos va mucho mejor que la patata esa del whatsapp. Encima podemos vernos por la videollamada ajaja
si llego a saber antes del fring bamos ni me pongo el whatsapp jaja

es que el whatsapp es mas msn y ya está, es para otra cosa. Aunque al tener mucho ''exito'' la gente pierde el culo para ponerlo y estar ''en la onda'' :lol:

El fring mola más, es gratis SIEMPRE( el whatsapp dice que al segundo año has de pagar o cierra el grifo ), puedes llamar gratis( cosa que el otro no ), videollamar gratis( cosa que el otro no ), mensajes( lo mismo que el otro ), redes sociales( cosa que el otro no ) y alguna cosilla más.

Me alegro que te vaya bien para el uso que le das, os va a ir dpm, pues es como utilizar el fijo( llamadas gratis ) y aparte os podeis ver.

Si estais cerca del router y sin nada que chupe adsl( emule, etc ) os irá como un tiro de rapido y bien.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor nivy » 22 Nov 2011, 20:28

hola buenas tardes tengo un problema con mi whatsapp, y lo queria desinstalar pero no se como hacerlo, me gustaria que me ayudarais, mi tfn es un nokia x3-02, gracias de antemano
nivy

Siguiente

Volver a Symbian