problema con mi nokia x3-2
7 mensajes
• Página 1 de 1
problema con mi nokia x3-2
Hace 2 semana compre un terminal nokia x3-2 todo iba bien hasta q un día tomando fotos se apago solo y no quiso encender le quite el chip y la memoria externa luego de un rato volví a ponerlas y el celular funciono nuevamente pero pasaron 2 dias y volvió a apagarse y ya no quiere prender por nada lo lleve al técnico y me dijo q no quiere entrar en local mode ni se puede flashear la verdad no se q aser de ante mano les agradecería su ayuda
- yamiel15
Re: problema con mi nokia x3-2
Prueba primero con otra batería.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
tzadkiel2 escribió:Prueba primero con otra batería.
ya probe con otra bateria y sigue igual alguien me dijo q si lo habia puesto a cargar con el celular apagado mas de 8 horas derrepente se sobrecalento la placa matriz aunque no creo...se puede flashear con el celular apagado ?
- yamiel15
Prueba con otra batería y el cargador puesto a ver si te lo reconoce el ordenador.
Tú has notado ese sobrecalentamiento?
-

tzadkiel2 escribió:Prueba con otra batería y el cargador puesto a ver si te lo reconoce el ordenador.
el dia q se apago yo crei q era la bateria q estaba descargada y lo puse a cargar por lapsus de 6 a 7 horas al momento de quitarle el cargador estaba caliente pero no tanto y sobre lo q me dices ya probe haciendolo y nada no prende tu crees q se pueda flashear con el phonix???
- yamiel15
Ese calentamiento es normal, pero cuando te dice batería cargada ya lo puedes retirar no va a cargar más ni mejor por muchas horas que lo mantengas, sino que puede producirte el efecto contrario.
No creo que con el Phoenix consigas nada, había un manual por ahí, ya ni me acuerdo donde, para intentar resucitar teléfonos muertos,
Si está en guarrantía llévalo al SAT oficial y a ver si cuela, vas a tardar menos y con menos problemas, lo del Phoenix, si el SAT te anula la guarrantía, mientras ni lo toques.
Lo que no entiendo es para que lo llevaste a ese técnico y no lo llevaste directamente a SAT de NOkia.
No creo que con el Phoenix consigas nada, había un manual por ahí, ya ni me acuerdo donde, para intentar resucitar teléfonos muertos,
Si está en guarrantía llévalo al SAT oficial y a ver si cuela, vas a tardar menos y con menos problemas, lo del Phoenix, si el SAT te anula la guarrantía, mientras ni lo toques.
Lo que no entiendo es para que lo llevaste a ese técnico y no lo llevaste directamente a SAT de NOkia.
-

7 mensajes
• Página 1 de 1