Problema con mi Nokia X6, se reinicia constantemente.
5 mensajes
• Página 1 de 1
Problema con mi Nokia X6, se reinicia constantemente.
Hola a todos,soy nuevo en el foro y necesito ayuda con mi nokia x6. Desde hace tiempo atras,no se que le paso y cuando se le termina la carga de la bateria,como a cualquier otro celular normal, pero mi problema comienza cuando quiero prenderlo con el cargador conectado a la red electrica, aparece la pantalla blanca con la inscripcion NOKIA en color azul, luego de 2 min aproximadamente se reinicia, asi sucecivamente varias veces! La forma para lograr que prenda es la siguiente: conecto el celu al cargador, a la red corriente, cuando aparece la pantalla blanca, le saco el cargador, espero a que se apaguen los botones verde,blanco y rojo y mantengo apretado el boton de encendido,hasta que la pantalla blanca con la palabra NOKIA desaparece y se empieza a ver la pantalla pixelada (muchas rayitas de color azul finas tanto horizontal como vertical),luego de que pasa esto con la pantalla hasta que se apaga por completo, vuelvo a apretar el boton de encendido y el celu arranca lo mas bien, mi pregunta es si esto se soluciona cambiando la bateria o cual seria la forma que se comporte como "un celular normal"jaja!!Yo le actualise el fireware, el ultimo el v40, tambien le hice un resert hard, me borro todos los contactos, pero me dejo las fotos y la musica, raro!!Tambien apretar el boton verde+rojo+camara+prender, se reseteo la primera vez bien,pero cuando lo apago tambien le cuesta arrancar!!Ya no se que hacer para solucionar este problema, escucho consejos y ayudas para tratar de que mi celu prenda correctamente cuando apreto el boton de prender!Gracias!Saludos a todos!Los felicito por el foro!!!Saludos 
- locosuna
Re: Problema con mi Nokia X6, se reinicia constantemente.
dejas siempre que se le acabe la bateria por completo? no es muy bueno.
Al ponerlo a cargar, espera 10-15 a encenderlo. Cuando mas bateria chupa symbian es al encenderlo.
Al ponerlo a cargar, espera 10-15 a encenderlo. Cuando mas bateria chupa symbian es al encenderlo.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5074
Formatea la tarjeta de memoria.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
hola tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar la pregunta es la siguiente como puedo saber si mi nokia x6 esta bloqueado por imei y si es asi hay alguna solucion gracias de ante mano .
- pokemon
pokemon escribió:hola tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar la pregunta es la siguiente como puedo saber si mi nokia x6 esta bloqueado por imei y si es asi hay alguna solucion gracias de ante mano .
te deja llamar?
Si no...pisapapeles caro.
Si el x6 no es tuyo devuelvelo, hay formas de contactar con el dueño.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5074
5 mensajes
• Página 1 de 1