Problema con los SMS en Sony W760
3 mensajes
• Página 1 de 1
Problema con los SMS en Sony W760
Hola a todos, alguien sabe porque carajo cuando escribo un SMS con el W760 me dice que son dos SMS. He contado los caracteres y no me pase de 160 nunca. Es de coña porque creo que me está cobrando dos SMS yoigo cuando en realidad estoy mandando uno.
A ver si alguien sabe de que va porque es un timo pagar dos mensajes cada vez, no se si es culpa de yoigo o del W760
asias
A ver si alguien sabe de que va porque es un timo pagar dos mensajes cada vez, no se si es culpa de yoigo o del W760
asias
- Invitado
Re: Problema con los SMS en Sony W760
Invitado escribió:Hola a todos, alguien sabe porque carajo cuando escribo un SMS con el W760 me dice que son dos SMS. He contado los caracteres y no me pase de 160 nunca. Es de coña porque creo que me está cobrando dos SMS yoigo cuando en realidad estoy mandando uno.
asias
mira bien que no pases de 160,a veces los acentos,algun simbolo extraño,etc lo cuenta el movil como 50 caracteres.
Mi 6230i lo hacia,y habia que ir al loro con eso.
Saludos

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5074
Re: Problema con los SMS en Sony W760
SALUDOS, TENGO UN W760i Y ME PASA LO MISMO, ESCRIBO UN MENSAJE Y LO CONTABILIZA COMO 2, Y SI SIGO ESCRIBIENDO DOS MENSAJES LO CONTABILIZA COMO 4 !!!! ALGUIEN SABE SI HAY ALGUN MECANISMO PARA DESACTIVAR O ARREGLAR ESTO??? ME JODE!!!
- WILL
3 mensajes
• Página 1 de 1