Problema con la factura

Foro de soporte técnico oficial de Orange para clientes de móvil. Te ayudamos en lo que necesites.

Moderadores: orange_general, orange_tecnico

Problema con la factura

Notapor messi » 19 Dic 2011, 14:57

Buenos dias,

resulta que he pedido el cambio de compañia de orange a simyo en uno de mis terminales, y fue traspasada con existo el dia 7 de diciembre, por lo que ese movil ya no pertenece a orange.

El problema viene porque hoy me llega un correo con la factura de Orange correspondiente hasta el dia 7 de diciembre, hata ahi todo correcto... salvo por que el total de la factura es mas del doble de lo que suelo gastar y por supuesto mas alta que cualquier factura que haya tenido en 2 años con ustedes.

Intento descargar la factura para ver a que es debido y como ya no soy cliente de orange... pues no me deja entrar al area de clientes a descargarla y comprobarla.
Como no soy cliente, llamo a atencion al cliente y me dicen que no pueden ayudarme, que mande un correo (no un email, un CORREO) a una direccion que me han indicado, me parece antediluciano...

Ni siquiera estoy diciendo que hayan calculado mal la factura (aunque me paece raro que justo el mes que me voy, mi factura sea el doble de lo normal) y se que aunque fuese asi ya podria quejarme que me iba a dar igual... pero como puedo al menos descargar la factura correspondiente si me envian hoy el correo diciendoq ue esta disponible y al mismo tiempo han dado de baja mi usuario?
messi

Re: Problema con la factura

Notapor orange_general » 19 Dic 2011, 18:33

Hola, messi,

Si quieres puedes enviarme tus datos por mensaje privado y reviso la ultima factura para poder aclarar los conceptos.

Necesitaría que me enviaras el nombre, Dni, número de teléfono e incluso una cuenta de correo electrónico por si te pudiera enviar un duplicado de esa factura.

Un saludo.
orange_general

Notapor messi » 19 Dic 2011, 22:26

Ya le he mandado mis datos, muchas gracias por su ayuda :)
messi

Notapor tzadkiel2 » 20 Dic 2011, 09:43

¿No harías la portabilidad con fecha anterior al cumplimiento de la permanencia (aunque el día que eligieras fuera el día que la cumplieras)? Si hiciste ésto, lo que te están clavando es la permanencia. También puede ser de facturación de los días posteriores a los de plazos de facturación (si normalmente cerraban factura el día 20, puede que lo que te estén cobrando sean las llamadas a partir del día 20).
Y la factura me parece que como no te la facilite Orange, ya puedes pedir milagros, me hizo lo mismo Simyo, y hasta se negaron en un primer momento a contestar a Telecomunicaciones, aparte de desestimarmela a saber porqué oscuros motivos. Pero eso sí según Simyo yo seguía siendo cliente cuando se dignaron en contestar a Telecomunicaciones.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor messi » 20 Dic 2011, 12:53

La factura viene especificada que es hasta el dia 7 de diciembre, que es justo el dia ademas que me cambiaron de compañia (y casualmenteel dia que se me cumple el ciclo de facturacion) por lo que no hay posibilidad de que me cobrasen de mas en ese aspecto.

Ademas mi linea no tenia permanencia desde hacia mas de 1 mes, pero ademas aunque la tuviese yo fui unos de esos "afortunados" que a los que les cambiaron el basico "para toda la vida" porque les dio la gana (precisamente por eso me fui) por lo que aun estando sin permanencia (lo comprobe varias veces en la web de orange y en att. al cliente) no podrian aducir ese aspecto al incumplir ellos el contrato.

Pero de todas maneras nisikiera he acusado (aun) de que este mal cobrada, solo de que como han dado de baja mi usuario no puedo acceder a mi factura, que me parece una tomadura de pelo que te den de baja el usuario (presumiblemente el mismo dia del traspaso) y 1 semana despues te manden un correo diciendoq ue tu factura esta lista para descargar... pero que no puedes hacerlo porque te hemos borrado de nuestra base de datos...

Ayer 3 operadores distintos me dijeron que me mandarian la factura al correo a lo largo del dia y aun nada, de verdad es tan dificil encontrar a alguien que haga ben su trabajo con la de parados que hay ahora mismo?
messi

Notapor tzadkiel2 » 20 Dic 2011, 13:47

Messi ni yo tampoco lo he dicho, pero que simyo me hizo lo mismo, todos los meses que la factura estaba disponible cuando me habían dado de baja, y sí podía acceder al usuario pero no a las facturas así más de un año. No podía recuperar ninguna pero según ellos seguía siendo cliente y desde la baja no había tenido problemas (lo que contestaron a Telecomunicaciones).
Yo sólo te daba algunas posibilidades, si amena se me inventó una después de pagarles todo de tres céntimos que todavía sigue reclamando orange (ya irán por los 7 u 8 euros).
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor messi » 20 Dic 2011, 15:55

Ya ya, si no te digo nada a ti, solo explicaba el resto de puntos :)
De todos modos gracias por intentar ayudarme, a ver si orange_general puede facilitarme la factura en el email que le he dado por privado :)
messi

Notapor orange_general » 20 Dic 2011, 17:24

Hola, messi,

En tu factura no hay ningún concepto facturado por incumplimiento del compromiso de permanencia.

La linea está dada cancelada por portabilidad el 07/12/2011.

Te envío un privado con el detalle y conceptos que se han facturado, también te he enviado el duplicado de la ultima factura a la cuenta de correo que me diste.

Un saludo.
orange_general

Notapor indignada » 29 Dic 2011, 10:33

Me parece muy fuerte que solo con que te envíe el dni y el nombre, le des una factura que ni siquiera sabes si le pertenece!! ya veo donde está la seguridad!
MUY FUERTE.
indignada

Notapor DAVID25TGN » 29 Dic 2011, 14:08

indignada escribió:Me parece muy fuerte que solo con que te envíe el dni y el nombre, le des una factura que ni siquiera sabes si le pertenece!! ya veo donde está la seguridad!
MUY FUERTE.

a mi me parece muy fuerte la gente que tiene doble personalidad. Verdad Juanllase?
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Volver a Orange Soporte Oficial