Comscore

Problema con la agenda Nokia C7 y BMW

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades

Problema con la agenda Nokia C7 y BMW

Notapor balfageme » 06 Abr 2011, 20:09

Muy buenas de nuevo, como comenté en otro post me he comprado un movil C7 y tengo el problema de que la agenda del C7 no se me descarga en el BT de mi coche personal que es un BMW 320 del 2008

En el coche del trabajo que tengo un parrot si he conseguido pasar la agenda del C7 creando targetas de visita y mandandolas por BT al BT del coche, sin embargo en el BMW no lo reconoce al mandarlo como tarjeta de visita.

A ver si me podeis ayudar

Un saludo a todos y muchas gracias
balfageme

Re: Problema con la agenda

Notapor tzadkiel2 » 07 Abr 2011, 10:18

¿El Bmw es otro Parrot, o es incorporado en el propio coche?
¿Te dá error de vinculación?
Si es incorporado, revisa la documentación del vehículo, mira las especificaciones, y si lleva código propio.
Si es otro Parrot, puede que tengas que actualizarlo.
tzadkiel2

Re: Problema con la agenda Nokia C7 y BMW

Notapor cafelito » 13 Abr 2011, 11:20

“Copiar la guía de contactos del Nokia N8 y otros modelos com Symbiam en el manos libres integrado del coche”.
Es entretenido pero se puede conseguir. Si has comprobado que la agenda no es reconocida en el sistema del coche es que ya los has ensamblado, entonces pasamos a copiar la memoria de tu agenda.
En primer lugar conecta el Bluetooth del dispositivo, a continuación comprueba que el auto ya lo ha detectado, normalmente con el contacto abierto y en ese caso aconsejable con el motor en marcha, ya que necesitarás algunos minutos. Cuando el auto reconozca el dispositivo podremos empezar.
A) Abrir lista de contactos del teléfono
B) Pulsar un contacto sin soltarlo hasta que abre una pantalla en la cual está la opción de… “Enviar como tarjeta de visita”, seleccionarla y abrirá otra pantalla con la opción de “Via mensaje” o “Via Bluetooth”, seleccionar la segunda y aparecerá otra pantalla con el nombre de los últimos dispositivos usados, seleccionar el de vuestro auto y listo. Si hay fotos en la agenda os pedirá con foto o sin foto, en ese caso seleccionar “sin foto” ya que no la aceptaría.

Se debe seguir este paso con todos los nombres de la agenda, es un fastidio pero es la solución que necesitamos.
Un saludo de “Cafelito”
cafelito

Re: Problema con la agenda Nokia C7 y BMW

Notapor tzadkiel2 » 13 Abr 2011, 11:35

Cafelito, ¿Y no existe la oqción Marcar todo y después Enviar?
Hasta un mísero N96 lo hace, y no tienes que estar de uno en uno.
tzadkiel2

Volver a Nokia