Comscore

problema complicado de MONTE CARLO ORANGE

Foro de soporte técnico oficial de Orange para clientes de móvil. Te ayudamos en lo que necesites.

Moderadores: orange_general, orange_tecnico

problema complicado de MONTE CARLO ORANGE

Notapor keiboar » 18 Ene 2012, 22:08

hola, es la primera vez que utilizo un foro para hacer consultas de estas porque nunca había vistoalgo igual.

tengo el monte carlo desde el 2 de diciembre y me ha ído perfecto hasta hace un momento.

el problema que me ha surgido es bastante gordo y un poco extraño. me pasaron la aplicación del BlackMarket y me iba perfecta hasta hace un momento que cuándo estaba navegando me envió un mensaje diciendo que había una especie de problema. Abri para ver los datos y todo lo demás. Tenía dos opciones después de eso: Send o Close. Le dí a close. Parecía todo correcto y seguí navegando y me salió otraventana diciendo que había problemas y ponía forzar cierre. Le dí a forzar cierre, volví a encender el navegador y de nuevo la misma ventana. Fuí al gestor de tareas y cerré todo. Abrí de nuevo el navegador y de nuevo la ventana, para el Facebook igual. En todas las aplicaciones me salía la misma ventana y tenía que forzar cierre.

Tomé la opción de apagar el móvil y volverlo a encender y desde entonces que se me enciende pero no arranca se queda en el símbolo de orange. Le quitado la bateria y vuelta a poner mil veces.

He preguntado a un chico que sabe muchisimo sobre android pero no a tenido este movil en sus manos para saber como funciona.
Me ha hecho darle al boton de volum para bajarlo y a la misma vez el de encendido para ver si salia para reiniciar el sistema y me ha salido una pantalla en blanco con FTM pero nada más. se a quedado parado y no hace anada mas.

Me ha comentado que preguntara en foros y busque como consegguir la forma de llegar a "bootlauder" y "receiver"(algo por el estilo me ha dicho que se llamaba el último).

necesito ayuda urgentemente, porque esto es algo que no encontrado en los foros y espero encontrar la solución en este
keiboar

Re: problema complicado de MONTE CARLO ORANGE

Notapor orange_general » 19 Ene 2012, 13:29

Hola, keiboar,

Si el terminal ha quedado bloqueado y no consigues encenderlo, es posible que te haya entrado algún virus.

Acércate a un punto de venta Orange, junto con la factura del móvil y solicita que sea reparado, espero que muy pronto puedas seguir disfrutando de tu móvil. :?
orange_general

Notapor keiboar » 19 Ene 2012, 15:39

mersi, miraré a ver que me dicen en orange. esta noche pasada he intentado bastantes cosas para saber si se podía encender pero sigue igual.
keiboar

Notapor orange_general » 20 Ene 2012, 14:15

Puede ser que alguna aplicación descargada del BlackMarket, ha provocado esta incidencia en tu terminal. Pásate por la tienda Orange y vamos a esperar que pueda ser restaurado el software devolviendole a valores de fabrica. :roll:
orange_general

Notapor javitoooooooo » 07 Feb 2012, 16:30

hola he leido tu problema y creo que no es por el movil a mi me paso exactamento lo mismo con un LG 620.
javitoooooooo

Notapor Jony » 03 May 2012, 13:40

Estaba muy contento con el móvil, hasta que de repente empezó hacer cosas extrañas,
1ºNo me deja colgar, cuando llamo y no me cogen tengo que esperar al contestador finalice para que acabe la llamada, el movil se bloquea completamente y no puedo hacer nada mientras hay una llamada. El otro día me llamaron sin darse cuenta y tuve que desconectar la batería para cortar la llamada ( que casualidad que se la marca blanca de orange que cobra las llamadas)
2º No me deja conectarme a las redes wifi, supongo que para obligarme a utilizar los datos

No se me parece un poco sospechoso todo esto
Jony

Notapor tzadkiel2 » 03 May 2012, 13:47

prueba a meterle otra rom que no sea la de orange.
en tienda como expliques como por aquí guarrantía anulada.
tzadkiel2

Notapor orange_general » 03 May 2012, 16:44

Hola, Jony,

Que no te sea posible colgar una llamada puede deberse al sensor de proximidad. Hay ocasiones en las que hay que calibrarlo.

Prueba a hacer esto:

Tienes que marcar la secuencia *983*0#.
Cuando lo hagas te aparecerá una lista de opciones entre las que se encuentra "sensor", pulsas ok y se realiza una configuración de la pantalla.

Una vez finalizada, el móvil debería volver a la pantalla de inicio, sino, pulsa en la tecla return.

Un saludo.
orange_general

Notapor bea22 » 10 May 2012, 14:38

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO!
QUE HAS HECHO TU?
LO ARREGLASTES?
bea22

Notapor jocoyoli » 16 Jul 2012, 12:19

bea22 escribió:ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO!
QUE HAS HECHO TU?
LO ARREGLASTES?

BUENOS DIAS!
Tengo exactamente el mismo problema que vosotros en mi móvil Monte Carlo. Mil errores forzando el cierre...desapareció la señal de datos y wifi y al reiniciarlo....caput! en símbolo de Orange constantemente. Me podéis decir cómo solucionásteis el problema?
Gracias!!!!
jocoyoli

Notapor aradia_18 » 16 Jul 2012, 16:34

hola me paso eso mismo con mi orange, salio la pantalla FTM pero nada lo solucionasteis?
aradia_18

Notapor Cris » 21 Jul 2012, 16:27

javitoooooooo escribió:hola he leido tu problema y creo que no es por el movil a mi me paso exactamento lo mismo con un LG 620.

El mio también es un LG GW 620 ¿lo pudiste solucionar? :(
Cris

Notapor victor huelva » 23 Sep 2012, 22:36

Me he pasado lo mism,el telefono se me reincia una y otra vez ,pero no termina de cargarse la pantalla de inicio por lo que no puedo llevarlo a los valores de fabrica,he probado dandole al boton de reset de atras junto a la bateria y tampoco lo soluciona,dandole a bajar volumen y boton de inicio y me sale lo que habeis comentado,y para apagarlo le tengo que quitar la bateria...como lo habeis solucionado?,espero que no me cobren nada los de la tienda de orange ni de gastos de envio ,ya que he cuidado mucho el telefono los 4 meses que lo he tenido y siempre guardado en funda ,,, segun la factura dice que tiene 2 años de garantia,he probado con conectarlo al pc y no lo reconoce,he probado en quitarle la bateria y conectarlo a la corriente,y nada,el problema parece ser del sistema operativo :( ayudarme porfavor,que solucion os han dado,cuanto han tardado los de orange en entregaros el telefono ,segun he oido te pueden cobrar una fianza por los gastos de envio,confio en que me lo solucionen, lo que no pienso es trucar el movil como hace mucha gente que le mete programas para liberarlos o flashearlos,yo estoy tranquilo ,el telefono no ha sido manipulado... espero vuestra ayuda,gracias de antemano.
victor huelva

Notapor victorhuelva » 23 Sep 2012, 23:42

Ya lo he solucionado ,teneis el manual aqui http://www.applemaniacos.es/android/you ... 655.0.html hay un video explicativo,en 2 minutos lo hareis y sin necesidad de instalar programas
victorhuelva

Notapor chicodp » 26 Dic 2012, 13:13

Buenas a mi me pasa exactamente lo mismo,¿cómo lo habéis solucionado?Podríais ayudarme,gracias.
chicodp

Siguiente

Volver a Orange Soporte Oficial