Comscore

Primeras impresiones del N900 y Maemo

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades

Primeras impresiones del N900 y Maemo

Notapor MrBunbury » 30 Sep 2009, 17:45

El pasado lunes tuve la oportunidad de utillizar el N900 en una presentación de Nokia. Tal y como aparece en nuestra ficha técnica, es un móvil impresionante, sin embargo, lo que más me llamó la atención fue la rapidez con la que trabaja.

Los menús vuelan, el procesado de vídeo e imágenes es infinitamente superior al de otros terminales con Symbian.. la verdad que me quedé con las ganas de trastear más porque apenas estuve con él 5 minutos y lo que comprobé era como se veía Movilzona :lol:

La fecha de salida será Noviembre, y no sé porque me da que lo tendrá Movistar... (aunque esto es sólo una suposición mía).

Saludos!
No olvides visitar: ADSLZone, TVZone, SoftZone, HardZone y LinuxZone
MrBunbury

Re: Primeras impresiones del N900 y Maemo

Notapor DAVID25TGN » 30 Sep 2009, 23:59

que envidia sana poder tocar ese bicho!!! Vaya pepino!!! :shock:
¿Vas a pasarte a Jazztel adsl o adsl+movil? Hazte el plan amigo conmigo para que te den 25€, manda Mensaje Privado para que ambos ganemos----> ucp.php?i=pm&mode=compose&u=68
DAVID25TGN

Notapor FreeriderLycan » 01 Oct 2009, 19:38

Muy buen gadget, yo he pasado por maemo 4 y 4.2 y es un sistema operativo mejor que symbian en toda la extensión de la palabra.

Así que ahorrar se ha dicho
Imagen
FreeriderLycan

Notapor FreeriderLycan » 01 Oct 2009, 19:39

Les dejo un review que han hecho los de mobil review:

http://www.mobile-review.com/review/nok ... 5-en.shtml
Imagen
FreeriderLycan

Notapor vicctor » 04 Oct 2009, 16:07

Sin duda un "cacharro" muy a tener en cuenta.Si no fuera por los precios que llegan a alcanzar estos terminales libres...
vicctor

Notapor mam » 11 Oct 2009, 01:38

Saludos, también he probado el Maemo en una sesión privada con Nokia y es con mucho el equipo más dinámico de la firma. La pantalla funciona de cine y tiene buenas dimensiones. Es cierto, el equipo va rápido y convence. Habrá que esperar a que nos dejen uno y lo probremos en MovilZona.

MAM
mam

Notapor FreeriderLycan » 15 Oct 2009, 00:44

Los Precios inflados, totalmente de acuerdo.

Terminales libres, no son tan caros y valen mas la pena uno libre de origen que uno subsidiado por una compañía telefónica
Imagen
FreeriderLycan

Notapor eljuanma » 12 Ene 2010, 05:48

Hola amigos les escribo desde montevideo-uruguay...tengo mi nokia n900 hace 3 dias,lo compre libre en Amazon.com,es excelente,la navegacion impresionante,la conexion wifi es superrapida,buenas fotos,pero ayer a la noche lo apague y hoy 11 de enero lo quise encender y no pude. busque todas las formas posibles y nada. ya no se que hacer. mandare un mail a nokia.com les pido alguna sugerencia gracias. juanma
eljuanma

Notapor MUIL33 » 27 Ene 2010, 16:40

OLA tengo un n97 y eh visto k maemo 5 es bastante mejor interfaz k simbians me podrias decir donde lo pudo descargarlo y como instalrlo gracias espero k aguien me responda :roll:
MUIL33

Notapor DAVID25TGN » 27 Ene 2010, 17:24

MUIL33 escribió:OLA tengo un n97 y eh visto k maemo 5 es bastante mejor interfaz k simbians me podrias decir donde lo pudo descargarlo y como instalrlo gracias espero k aguien me responda :roll:

sin animo de ofender,pero no me he enterado de nada y pides imposible.El n900 tiene Maemo(linux).Asi que olvidate de ponerlo en el n97.
Y por supuesto la version de symbian que tienes(9.5)nunca podrás cambiarla.
¿Vas a pasarte a Jazztel adsl o adsl+movil? Hazte el plan amigo conmigo para que te den 25€, manda Mensaje Privado para que ambos ganemos----> ucp.php?i=pm&mode=compose&u=68
DAVID25TGN

Notapor FreeriderLycan » 18 May 2010, 04:03

Algo totalmente imposible, yo creo que hubiera sido mejor comprarte el N900 si quieres maemo
Imagen
FreeriderLycan

Volver a Nokia