Orange

portar línea asociada a ADSL

Foro Vodafone : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta en el foro Vodafone sobre banda ancha móvil, terminales, tarifas planas

portar línea asociada a ADSL

Notapor AMADOR » 26 Nov 2011, 18:37

Hola a todos,

agradecería que alguien me de un poco de luz a este tema, tengo dos líneas VODAFONE + VODAFONE ADSL tarifa UNO.

El caso es que quiero cambiar de móvil y tariafa a voz y datos, pero con los puntos que tengo no me ofrecen lo que quiero (Experia neo v). El caso es que curiosamente despues de consultarlo con Vodafone, recibo una llamada de MOVISTAR ofreciendome exactamente eso.

El problema es que la línea que quiero portar es la que está asociada al ADSL, ¿Sabeis si se puede llevar a cabo la portabilidad sin dar de baja el servicio ADSL? Por lo pronto he consultado si podía cambiar el número asociado puesto que tengo doslíneas y no es posible.

Gracias por adelantado.
AMADOR

Re: potar línea asociada a ADSL

Notapor tzadkiel2 » 26 Nov 2011, 20:39

Lée las condiciones del contrato, me parece que no te lo van a permitir al estar asociadas, a no ser que portes el paquete completo.
En el supuesto de que te lo permitieran te encontrarías con una modificación del contrato y seguramente te aplicaran otras condiciones, seguramente nada beneficiosas para tí.
Yo desde luego no lo intentaría.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Volver a Vodafone