Portatil
2 mensajes
• Página 1 de 1
Portatil
Voy a comprame un portatil nuevo, mi presupuesto es de 600€ y lo voy a usar para ver pelis, internet, oir musica, y trabajar con office. He estado mirando un monton y al final estoy entre estos dos
Portatil
Portatil
Yo la verdad es que estoy por pillarme el Toshiba, pero un amigo me ha dicho que ni se me ocurra, que el tuvo muchos problemas con ellos, y que me pille el otro.
Que pensais, le hago caso a mi amigo, o es que el tuvo un problema puntual con esa marca.
No se si fiarme, la verdad. Que pensais.
Gracias de antemano.
Portatil
Portatil
Yo la verdad es que estoy por pillarme el Toshiba, pero un amigo me ha dicho que ni se me ocurra, que el tuvo muchos problemas con ellos, y que me pille el otro.
Que pensais, le hago caso a mi amigo, o es que el tuvo un problema puntual con esa marca.
No se si fiarme, la verdad. Que pensais.
Gracias de antemano.
- pimoma
Re: Portatil
Una única opinión nunca es suficiente. Ni aunque aquí te demos dos. Yo miraría a ver qué dicen los usarios de Toshiba en Google (teniendo en cuenta que siempre habrá más críticas de lo que sea, de todo lo que busques).
- Martika
2 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Portátiles y netbooks