Portabilidad de Yoigo a Orange
Moderadores: orange_tecnico, orange_general
4 mensajes
• Página 1 de 1
Portabilidad de Yoigo a Orange
Hola! Soy nuevo en el foro, y voy a hacer una portabilidad a orange, me ofrecen el nokia x6 por 39€, y la tarifa plana panda 20 (300minutos de 18h. a 8h. y 300 SMS las 24h.)
Que tal esta el movil?. La tarifa es a todos los operadores no? un saludo a todos !
Que tal esta el movil?. La tarifa es a todos los operadores no? un saludo a todos !
- Melocotón
Re: Portabilidad de Yoigo a Orange
Melocotón escribió:Hola! Soy nuevo en el foro, y voy a hacer una portabilidad a orange, me ofrecen el nokia x6 por 39€, y la tarifa plana panda 20 (300minutos de 18h. a 8h. y 300 SMS las 24h.)
Esta bien pero hay un codigo promocional que te quita 20€ del total.... creo que en FaKebook Orange....
Yo lo hize esto con Sony Vivaz hace nada.
- macV
Re: Portabilidad de Yoigo a Orange
Pues ya lo tengo en casita y es una pasada la verdad, tengo un iPod touch y no pensaba que lo igualara en rapidez de descargas cuando lo actualiza a iPhone O.S 4.0 pero para mi sorpresa lo supera y con creces, va muy muy bien, lo que no me gusta es la tecla de bloqueo que parece como que esta sueltezilla... Pero el movil en general una pasada.
- Melocotón
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Orange Soporte Oficial