Orange

Portabilidad Tienda Online De Vodafone

Foro Vodafone : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta en el foro Vodafone sobre banda ancha móvil, terminales, tarifas planas

Portabilidad Tienda Online De Vodafone

Notapor Dgon1405 » 14 Abr 2011, 07:13

Explico mi caso el pasado dia 14 de marzo solicite mediante la tienda online la portabilidad de mi numero de Movistar a Vodafone por la tienda online solicitando un Iphone 3GS,el dia 4 de marzo me portaron la linea y aun no he recibido el movil por falta de stock,eso si los teleoperadores del numero 902535300 te mienten y te dicen lo primero que quieren para quitarse la llamada de encima,gestiones que te dicen que hacen y luego no hacen,en fin mentiras varias...el dia 7 de abril solicite un cambio al Iphone 4 de 16 GB viendo que del otro no habia stock solicito este cambio para,aunque ya no me saldria a coste cero teneiendo que pagar 79 Euros,pues bien todavia sigo esperando,desde el telefono de la Tienda Online no me dan ninguna solucion,es mas ya me ha venido la primera factura del numero portado con el gasto de 11 Euros por consumo minimo,que tendre que pagar para que no me corten mis otras dos lineas de Vodafone,no se me siento impotente sin poder hacer nada ya que la linea esta portada y no puedo hacer nada y no me envian mi movil,Ayudarme por favor...
Dgon1405

Volver a Vodafone