Portabilidad Orange

Foro de soporte técnico oficial de Orange para clientes de móvil. Te ayudamos en lo que necesites.

Moderadores: orange_general, orange_tecnico

Portabilidad Orange

Notapor juanjocan » 14 Dic 2011, 17:21

Hola!, gracias por leer este post. En el día de ayer (13/12/2011) solicité la portabilidad de mi línea prepago Vodafone a contrato Orange con la tarifa Delfín 20 (-33% de descuento) junto con una Blackberry 9300. Eso fue por la tarde y sobre las 20:00 me llega un SMS al móvil de prepago diciendo que "para garantizar su portabilidad debe llamar urgentemente a xxxxxxxxx nº en el horario tal", a día de hoy no llame y me preguntaba, ¿ es necesario llamar o solo te van a loquear para suplicarte que me quede en Vodafone? También tengo otra duda, la portabilidad se hará efectiva en principio el día 20/12/2011 y este teléfono no se usará hasta el 25/12/2011 mi pregunta es que por lógica la tarifa será proporcional a los días desde la portabilidad hasta el cierre de factura que, ¿qué dia es?

Sin más, un saludo y feliz Navidad y próspero Año Nuevo.
juanjocan

Re: Portabilidad Orange

Notapor orange_general » 14 Dic 2011, 19:43

Hola, juanjocan,

Entiendo que el sms que mencionas te lo ha enviado Vodafone ¿verdad?
No sé cuál es el motivo de ese mensaje.

Con respecto a la activación de la tarifa, esta se activa a las 24 horas de haber recibido el terminal y se factura desde ese momento.

Un saludo y Feliz Navidad, para ti también :D
orange_general

Notapor asldjkhga » 14 Dic 2011, 22:14

NO LO DUDES TE HAN ENVIADO ESE MENSAJE PARA SUPLICARTE. IGUAL TE OFRECEN ALGO BUENO ...
asldjkhga

Notapor juanjocan » 14 Dic 2011, 22:36

Gracias Orange. Sí, efectivamente el SMS es por parte de Vodafone pero a lo que quería referirme era que si por ejemplo la Tarifa Delfin 20, son 300 minutos para hablar pero en 30 DÍAS pero el mes de diciembre a mi me va a contar pues sobre 7 días porque será proporcional a los días.

Sin más, un saludo y feliz Navidad y próspero Año Nuevo
juanjocan

Notapor juanjocan » 15 Dic 2011, 08:53

Y por último una ultima pregunta, como puedo saber que megas llevo consumido y cuantos minutos?
juanjocan

Notapor orange_general » 15 Dic 2011, 19:08

Hola, juanjocan,

Puedes comprobarlo registrándote en el Área de clientes de nuestra web.
Además, también puedes consultar tu factura, cambiar la tarifa, consultar tus puntos, tu compromiso de permanencia, en fin casi todo lo referente a tu linea... :D

Y por supuesto, puedes consultarlo en el 470 :)

Un saludo.
orange_general

Volver a Orange Soporte Oficial