Página 1 de 1
Fequall
Fequall
Mensajes: 5
22 Ene 2014, 12:22
Hola buenos dias, les escribo para salir de duda, ya que me a surjida una y me tiene con bastante incertidumbre.
Acudo a vosotros por vuestra eficacia y rapidez. Prefiero 1000 veces escribiros que llamar al 470.

Les comento la duda: (voy al grano)

El 03-07-2014 me cumple el contrato actual con una tarifa delfin 40. Ayer hice un plan renove de un samsung galaxy con tarifa delfin 16 durante 24 meses.
La duda es que de aqui al 03-07-2014, cuando acaba mi contrato actual, que tarifa me van a cobrar? O me cobran las 2 juntas?
Y por ultimo tambien quiero saber si voy a tener algun tipo de penalizacion o algun gasto extra que no este al corriente.

Muchas gracias por su atencion y espero las respuestas, si pueden ser rapida lo agradeceria enormemente ya que tengo hecho el pedido y estoy a tiempo de cancelarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
orange_general
Mensajes: 2016
22 Ene 2014, 16:40
Bienvenid@ al foro, fequall

Como no se pueden tener 2 tarifas a la vez, se te facturará con la delfín 40 hasta el momento en el que se ha hecho el cambio, y con la delfín 16 a partir de ese momento. Si quieres que compruebe si ha sido gratuito, pásame un privado con tu nombre y apellidos, DNI y número de teléfono móvil.

Saludos :) .
Fequall
Fequall
Mensajes: 5
22 Ene 2014, 22:02
Ya le he mandado mis datos por privado. Quedo a la espera de su respuesta.
Avatar de Usuario
orange_general
Mensajes: 2016
23 Ene 2014, 16:46
Hola Fequall,

No te preocupes, porque el cambio de tarifa sería gratuito en función de los compromisos que tienes. Una vez que te llegue el móvil, te enviaremos un mensaje confirmando el cambio de tarifa. A partir de ese momento ya podrías disfrutar de la Delfín 16.

Saludos :D
Fequall
Fequall
Mensajes: 5
23 Ene 2014, 17:14
Muchas gracias por tu rapidez, no tiene precio este tipo de paginas que te solucionan las dudas y los problemas.

Solo me gustaria que me confirmaras que tampoco voy a tener ningun tipo de penalizacion, para quedarme tranquilo del todo.

Gracias
Avatar de Usuario
orange_general
Mensajes: 2016
23 Ene 2014, 17:37
Hola Fequall,

No se te cobraría penalización, ya que se sustituiría el compromiso que tienes por uno nuevo. De todos modos, si te quedas más tranquilo, dame un toque cuando te llegue el mensaje confirmando el cambio de tarifa, y vuelvo a echarle un vistazo :P

Salu2.
Fequall
Fequall
Mensajes: 5
23 Ene 2014, 17:56
Muchas gracias de nuevo, titanica vuestra atencion.
Página 1 de 1