Pepephone ya no ofrece discuentos con Pepecar!
6 mensajes
• Página 1 de 1
Pepephone ya no ofrece discuentos con Pepecar!
Para que sepáis, Pepephone ya no ofrece descuentos con Pepecar! A partir de este mes de mayo. Sin avisar a sus clientes. Simplemente ha desaparecido la info de la página web de los dos. Increíble. No estoy nada contento.
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!
- joshzam
Re: Pepephone ya no ofrece discuentos con Pepecar!
Yo tampoco estoy nada contento, este mes lo iba a usar, la primera vez, y descubrí que no daban el descuento.
Al menos debían de haber avisado.
Al menos debían de haber avisado.
- Invitado
Era de esperar ya tienen una clientela gigante en este aspecto y con lo meses de verano pasan de dar descuentos esperemos que despues del verano vuelvan.
La verdad es que sus precios son increibles con descuento de coche o sin el, eso si han jodio y mucho al que tenia pensado alquilar en verano.
saludos
La verdad es que sus precios son increibles con descuento de coche o sin el, eso si han jodio y mucho al que tenia pensado alquilar en verano.
saludos
- sikBCN2
Se nota que están creciendo y cada vez van reduciendo más sus "ventajas", al final son todos igual.
También quise canjear "vuela tanto como hablas" y el número de rutas que te deja seleccionar es muy limitado, y a precios disparatados. Así que lo de las ventajas para volar en Air Europa y los descuentos en Pepecar se han quedado en un cuento.
También quise canjear "vuela tanto como hablas" y el número de rutas que te deja seleccionar es muy limitado, y a precios disparatados. Así que lo de las ventajas para volar en Air Europa y los descuentos en Pepecar se han quedado en un cuento.
- juanola
Esto no ha sido por la temporada verano.. ni cosas así! si no por que ya no son parte de Globalia, (Air-Europa,etc..) entonces han roto lazos en cuanto a esta promo!!
- Invitado
¿se sabe si lo van a reponer o a sustituir por otro servicio?
- fede
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Operadores Móviles Virtuales