Orange

Pepephone me cobra roaming en Mallorca

Foro dedicado a otros operadores como Másmovil, Pepephone, Carrefour, Lebara, Jazztel, Happymóvil, Vueling móvil, pregunta sobre tarifas, servicio, cobertura

Pepephone me cobra roaming en Mallorca

Notapor nickpage » 02 Sep 2011, 23:58

Hola a todos,

se que va a ser difícil para muchos, ya que en la mayoría de foros veo que hay muchos fanboys de pepephone, pero os voy a explicar lo que me está pasando con esta compañia tan maravillosa para muchos de vosotros.

Me cambié el Enero pasado de Vodafone a Pepephone, hasta el pasado agosto estuve bastante contento pero ahora ya no es así.
Tengo un HTC Desire, configurado con una única APN de Pepephone.

En agosto me fui de vacaciones en Mallorca, y mientras estaba allí, un 5 de agosto, me llegó un mensaje de aviso de consumo que había pasado el límite de datos en roaming. Mi sorpresa era mayúscula y les llamé para que me confirmarán la incidencia.

Me dijeron que era raro y que lo pasaban a facturación, bloqueaban el roaming para mi número, y que ya me dirían algo.

Pasó todo el més hasta que el día 31 de agosto me enviaron un mail diciendo que me hacían un descuento comercial de 10 euros, pero aun así me cobraban el roaming, que subía a un montante de 60 euros.... yo no entendía nada, ¿habían comprobado algo?...
Total, les llamo y me dicen que ponen un aviso en facturación y que ya me llamarían... bueno, me ha llegado la factura, y en ella aparece conexión de datos incluidos en la tarifa plana de cada día del mes de agosto, y para mi sorpresa del día 5 de agosto tengo datos incluidos en tarifa plana y datos en roaming.... ¿como es posible? ¿el móvil se ha desdoblado y ha estado en dos sitios diferentes al mismo tiempo?

Mientras, la famosa Pepephone hace como todas las demás, me cobran y si cuela cuela, y si no me la pela... mi pregunta es

¿ No pueden comprobar de donde se hace la conexión de datos ?
Estando en Mallorca, no estoy cerca de ninguna frontera, ¿como es posible conectarme en otro pais?

Si no me lo solucionan rápido tomaré cartas en el asunto, y llegaré hasta donde se tenga que llegar, solo espero que esto sirva a muchos que quereis cambiar a pepephone que no es oro todo lo que reluce.

Salu2
nickpage
 

Re: Pepephone me cobra roaming en Mallorca

Notapor Invitado » 03 Sep 2011, 01:17

Si llamas al 1212 y expones el caso te van a devolver el dinero sin ningún problema. Vamos seguro.

Lo mejor de Pepe es el trato
Invitado
 

Re: Pepephone me cobra roaming en Mallorca

Notapor DAVID25TGN » 03 Sep 2011, 01:19

hombre, Mallorca es Alemania, asi que está bien cobrado :lol: :lol:




Ahora en serio, dales caña y que no te tomen el pelo. LLama y rellama.
ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
DAVID25TGN
 
Mensajes: 5074
Registrado: 14 Sep 2009, 20:45
Ubicación: En el N95,Tarragona

Re: Pepephone me cobra roaming en Mallorca

Notapor nickpage » 03 Sep 2011, 10:37

Invitado escribió:Si llamas al 1212 y expones el caso te van a devolver el dinero sin ningún problema. Vamos seguro.

Lo mejor de Pepe es el trato


He llamado tres veces y nada de nada, se hacen los locos diciendome que es un tema de facturación.
nickpage
 


Volver a Operadores Móviles Virtuales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

MovilZona © 2009 - 2012