pepepefhone no cuida a los de prepago
5 mensajes
• Página 1 de 1
pepepefhone no cuida a los de prepago
pepephone no cuida de los clientes que tienen prepago, solo estamos en 7cm y las demas tarifas,de contrato nada de nada, espero que refleciones, y los acepten con los mismos derechos cuando quieran pasar a contrato,se le marcharan muchos de los clientes, a otras compañias, que no ponen ninguna pega
- ana1_10
Re: pepepefhone no cuida a los de prepago
no te equivoques, a los de prepago no los cuida ninguna operadora.... lo que pasa es que ahora hay un boom de las tarifas planas y de las tarifas de datos de la ostia (perdon..) y de ver quien tiene mas clientes, cuenta con las tarifas de datos mucha gente se ha hecho de contrato....
Saludos!!
Saludos!!
Naide Nace Sabiendo
-

jgjuan - Mensajes: 150
Yo también pienso que no se cuida a los clientes de prepago pero no por las tarifas, es normal que cobren menos a los de contrato, si no porque hay ofertas de contrato como la del pulpo pepe que no dejan pasarte si no eres cliente de contrato de otra compañia, contradiciendo sus propios "principios" que te aparecen al acceder a Mi pepephone en su web.
PRINCIPIOS DE PEPEPHONE:
En Pepephone los ya clientes siempre tienen prioridad sobre los que aún no lo son.
Yo ya me pase a Masmovil y cuando cumpla 2 meses de contrato ahí, me daré de alta en esa tarifa. Mientras, 2 meses que dejan de ingresar dinero por mi parte.
PRINCIPIOS DE PEPEPHONE:
En Pepephone los ya clientes siempre tienen prioridad sobre los que aún no lo son.
Yo ya me pase a Masmovil y cuando cumpla 2 meses de contrato ahí, me daré de alta en esa tarifa. Mientras, 2 meses que dejan de ingresar dinero por mi parte.
- Invitado
El principio de Pepephone de que tienen prioridad los clientes es cierto; para conseguir una tarifa nueva no has de irte para volver a los dos meses;sólo tienes que llamar al 1212 y decir que quieres cambiar de tarifa; si ya eres cliente de Pepephone no te pondrán ninguna pega; parece increible, pero es real
- invitado
Invitado escribió:Yo también pienso que no se cuida a los clientes de prepago pero no por las tarifas, es normal que cobren menos a los de contrato, si no porque hay ofertas de contrato como la del pulpo pepe que no dejan pasarte si no eres cliente de contrato de otra compañia, contradiciendo sus propios "principios" que te aparecen al acceder a Mi pepephone en su web.
PRINCIPIOS DE PEPEPHONE:
¿Porqué es normal?
De lo poco que me gusta de Yoigo, que las tarifas en prepago y en contrato son las mismas.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Operadores Móviles Virtuales