LO PEOR DE SYMIO
5 mensajes
• Página 1 de 1
LO PEOR DE SYMIO
Después de estar con varias telefonías móviles, y un año con symio, puedo asegurar que symio HA SIDO LA PEOR COMPAÑIA DE TELEFONO. Al principio todo fue perfecto, pero después empecé a tener problemas. Estad atentos porque TE COBRAN LLAMADAS QUE NO REALIZAS. Cuando sales al extranjero no tienes cobertura en todos los sitios, a parte de la abusivas tarifas para roaming. Y ya lo que ha podido con mi paciencia ha sido que después de 12 años con el mismo numero de teléfono móvil, SYMIO ME HA DADO DE BAJA EL NUMERO (porque les ha dado la gana) y no han podido recuperarlo de ninguna de las formas, a mi me han tenido 30 días llamando todos los días, perdiendo el tiempo para finalmente decirme que no podían recuperarlo. Los telefonistas son MUY INCOPETENTES, comparado con otras operadoras. Así que ya sabéis a la que os empecéis a quejar por COBRAR LLAMADAS QUE NO HABEIS ECHO, ellos dan de baja el número y el problema ya es tuyo.
- oioh
Re: LO PEOR DE SYMIO
Buenas, si te han cobrado llamadas que no has realizado y puedes demostrarlo con la factura lo suyo es que pongas una reclamación en la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones (SETSI) y por supuesto reclames el importe.
Están obligados a devolverlo..
Saludos
Están obligados a devolverlo..
Saludos
No olvides visitar: ADSLZone, TVZone, SoftZone, HardZone y LinuxZone
-

MrBunbury - Mensajes: 239
A mi me cobran hasta por sextuplicado los mensajes que envío.
He reclamado, cen que es un problema y solo me conpensan los que fueron enviados en el mismo segundo, pero los que se envian en el segundo siguiente no. Reclamo por mail y ni se dignan a responder.
Pensaran que uno se va a cansar y dejar de reclamar, pero se van a entender con la OMIC o con quien toque reclamar.
Saludos y no dejeis de reclar tus derechos!
He reclamado, cen que es un problema y solo me conpensan los que fueron enviados en el mismo segundo, pero los que se envian en el segundo siguiente no. Reclamo por mail y ni se dignan a responder.
Pensaran que uno se va a cansar y dejar de reclamar, pero se van a entender con la OMIC o con quien toque reclamar.
Saludos y no dejeis de reclar tus derechos!
- Alejandro
Pues hace 4 meses que me porté a simyo. El problema que tengo es que cuando mando SMS a móviles de otro operador en concreto, los reciben ilegibles. Mandé un correo a soportesimyo y me pidieron datos para solucionar la incidencia. Se los facilité y me los volvieron a pedir. Se los volví a dar y me remitieron a sus tfnos. de "atención al cliente" (lo pongo entre comillas porque es más bien de desatención). Aparte de tenerme al tfno. más de media hora, el 23/03 abrieron una incidencia, pidiéndome además que enviara un SMS a un tfno de ese otro operador que lo recibía ilegible para poder seguirle la pista y que en 48-72horas me darían una respuesta. Esa respuesta la he esperado hasta hoy (15 abril, casi un mes) y como no la he tenido me he vuelto a poner en contacto con ellos. Me dicen que la incidencia que abrí está cerrada con la recomendación de que me ponga en contacto con una de las personas que tienen con el otro operador y que reciben ilegibles mis SMS para que a su vez se pongan en contacto con ese otro operador y le pregunten por qué no reciben mensajes míos. SURREALISTA ¿verdad? Pues ese es el servicio de atención que dan. Cuando les he dicho que quería poner una reclamación, te remiten al servicio de atención al cliente y dicen que su departamento de CALIDAD (por decir algo) sólo da respuesta a las reclamaciones que considera procedentes. Vamos que con considerar improcedentes todas pues pueden ahorrarse el departamento, porque para la calidad que dan...
Incidencias pueden tenerse con todos los operadores, pero que te las tengas que resolver tú solito, es de traca.
A mí, ya me han visto. Estos cuatro meses es lo que va a durar mi contrato con ellos. Me cambio pero ya. Vaya SERVICIO MAS PESIMO. Lo que pasa es que también he leído por ahí que no te portan el nº...
Incidencias pueden tenerse con todos los operadores, pero que te las tengas que resolver tú solito, es de traca.
A mí, ya me han visto. Estos cuatro meses es lo que va a durar mi contrato con ellos. Me cambio pero ya. Vaya SERVICIO MAS PESIMO. Lo que pasa es que también he leído por ahí que no te portan el nº...
- KARIKUTXI
hoola
yo acabo de cambiarme de compañía, sobretodo por problemas que tuve para realizar las recargas, esta compañía se maneja proncipalmente con el pago por tarjeta, pero también ofrecen la posibilidad de pagar en alguunas gasolineras , grandes almacenes y demás...
he tenido problemas con mi tarjeta y no la puedo utilizar, pues bien, es imposible realizar una recarga por otro modo, visité varios establecimientos de los que prometen y nada... imposible. No deberían ofrecer este servicio si no furula.
yo acabo de cambiarme de compañía, sobretodo por problemas que tuve para realizar las recargas, esta compañía se maneja proncipalmente con el pago por tarjeta, pero también ofrecen la posibilidad de pagar en alguunas gasolineras , grandes almacenes y demás...
he tenido problemas con mi tarjeta y no la puedo utilizar, pues bien, es imposible realizar una recarga por otro modo, visité varios establecimientos de los que prometen y nada... imposible. No deberían ofrecer este servicio si no furula.
- msprmex
5 mensajes
• Página 1 de 1