Penalizacion cambio tarifa
Moderadores: orange_general, orange_tecnico
3 mensajes
• Página 1 de 1
Penalizacion cambio tarifa
Buenos dias, queria cogerme un samsung galaxy sII con la tarifa de 59€ mediante el renove estilo orange en la web.
Si decido cancelar el compromiso de permanencia de la tarifa, cuanto tendria que pagar?
Las condiciones que me aparecen al renovar son las siguientes:
http://movil.orange.es/contenidos/pdf/c ... rsonal.pdf
Segun lo que leo, se me cobraria 59€, es esto correcto, o hay alguna penalizacion extra en este telefono?
En el caso de que sea asi, me puede indicar el link donde puedo encontrar esta penalizacion extra?
Gracias y un saludo.
Si decido cancelar el compromiso de permanencia de la tarifa, cuanto tendria que pagar?
Las condiciones que me aparecen al renovar son las siguientes:
http://movil.orange.es/contenidos/pdf/c ... rsonal.pdf
Segun lo que leo, se me cobraria 59€, es esto correcto, o hay alguna penalizacion extra en este telefono?
En el caso de que sea asi, me puede indicar el link donde puedo encontrar esta penalizacion extra?
Gracias y un saludo.
- fcojoseb
Re: Penalizacion cambio tarifa
Hola, fcojoseb,
Las condiciones que aceptes en el momento de realizar el renove serán las que se apliquen en tu oferta.
En el link que adjuntas, efectivamente ese sería le importe que se facturaría en concepto de penalización por cambiar la tarifa durante los 6 primeros meses de su activación.
A este importe habría que sumarle 15€ por la activación de la tarifa de menor valor que elijas.
Un saludo.
Las condiciones que aceptes en el momento de realizar el renove serán las que se apliquen en tu oferta.
En el link que adjuntas, efectivamente ese sería le importe que se facturaría en concepto de penalización por cambiar la tarifa durante los 6 primeros meses de su activación.
A este importe habría que sumarle 15€ por la activación de la tarifa de menor valor que elijas.
Un saludo.
-

orange_general - Mensajes: 417
Re: Penalizacion cambio tarifa
Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo.
Un saludo.
- fcojoseb
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Orange Soporte Oficial