Pasar internet del móvil a modem usb
3 mensajes
• Página 1 de 1
Pasar internet del móvil a modem usb
Hola buenas, primero presentarme ya que soy nuevo por estos lugares y felicitar a los creadores del sitio porque está bastante conseguido, ahora lanzo mi pregunta:
Tengo una tarifa de datos Orange (la de 300M que luego pasa a ir más lenta) y quisiera saber si me compro un modem USB tipo Alcatel x220l u otro al meter la SIM con la que tengo contratado internet puedo conectarme vía USB configurando los datos del APN o si se necesita algo más.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
Tengo una tarifa de datos Orange (la de 300M que luego pasa a ir más lenta) y quisiera saber si me compro un modem USB tipo Alcatel x220l u otro al meter la SIM con la que tengo contratado internet puedo conectarme vía USB configurando los datos del APN o si se necesita algo más.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
-

konqui - Mensajes: 2
Re: Pasar internet del móvil a modem usb
Buenos días konqui, gracias por tus comentarios 
El único requisito es que el módem sea libre (o de Orange). Configurando el APN debidamente podrás navegar con ello perfectamente. Ojo, deberás consultar antes las condiciones de tu tarifa, ya que algunos operadores restringen el uso de sus tarifas a navegar desde el teléfono móvil, contabilizando aparte el consumo que se pueda realizar desde un ordenador.
Saludos!
El único requisito es que el módem sea libre (o de Orange). Configurando el APN debidamente podrás navegar con ello perfectamente. Ojo, deberás consultar antes las condiciones de tu tarifa, ya que algunos operadores restringen el uso de sus tarifas a navegar desde el teléfono móvil, contabilizando aparte el consumo que se pueda realizar desde un ordenador.
Saludos!
- TeraKB
- Administrador
Re: Pasar internet del móvil a modem usb
Perfecto, lo comprobaré. Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo
.
Un saludo
-

konqui - Mensajes: 2
3 mensajes
• Página 1 de 1