Comscore

Pantalla negra en iphone 4

Foro Apple : noticias, configuraciones, opiniones, problemas, todo sobre el iPhone. En el foro Apple podrás preguntar sobre todas las dudas de iPhone e incluso iPod

Pantalla negra en iphone 4

Notapor carloslm » 14 Dic 2011, 17:40

Hola, tengo un gran problema...
Mi iphone 4 se le ha quedado la pantalla en negro, no se ya que hacer..
He reseteado y he restaurado.
La cuestión es que el iphone se enciende (con la pantalla en negro) al mover el boton de mute vibra, si paso el dedo se desbloquea( ya que hace el sonido). Lo he conectado al itunes y evidentemente lo reconoce (ya que sino no podría haber restaurado) también he podido hacer capturas de fotos y verlas al conectarlo al pc.
No se ya que hacer!!!
Muchas gracias por adelantado!!
carloslm

Re: Pantalla negra en iphone 4

Notapor Fexo » 31 Ene 2012, 20:42

Tiene mala espina,parece el conector de la pantalla...le has dado un golpe o algo?
lo tienes en garantía?Si lo tienes en garantía acercate a una applestore.

saludos
Fexo

Notapor lucia8713 » 28 Mar 2012, 05:17

Necesita examinar el cable de la pantalla, si el cable se rompe,pues necesita una nueva [url=http://www.tinydeal.com/index.php?main_page=ws_search_result&keyword=lcd%20iphone4&px=n75k[/url]LCD Pantalla[/url].
lucia8713

Notapor JCorza » 30 Abr 2012, 17:34

Creo que vas a tener que cambiar la pantalla, lo mas seguro es que el conector este dañado, si tienes garantía aplicala. de igual manera no sale muy caro si te lo arreglan en otro lugar
JCorza

Notapor tinat » 28 May 2012, 08:12

Tal vez la pantalla de su iphone 4 se rompe, o si hay un problema en el sistema. Usted puede ir al departamento de post-venta de encontrar a alguien para repararlo.
tinat

Volver a iPhone e iPad