Pantalla negra en iphone 4
4 mensajes
• Página 1 de 1
Pantalla negra en iphone 4
Hola, tengo un gran problema...
Mi iphone 4 se le ha quedado la pantalla en negro, no se ya que hacer..
He reseteado y he restaurado.
La cuestión es que el iphone se enciende (con la pantalla en negro) al mover el boton de mute vibra, si paso el dedo se desbloquea( ya que hace el sonido). Lo he conectado al itunes y evidentemente lo reconoce (ya que sino no podría haber restaurado) también he podido hacer capturas de fotos y verlas al conectarlo al pc.
No se ya que hacer!!!
Muchas gracias por adelantado!!
Mi iphone 4 se le ha quedado la pantalla en negro, no se ya que hacer..
He reseteado y he restaurado.
La cuestión es que el iphone se enciende (con la pantalla en negro) al mover el boton de mute vibra, si paso el dedo se desbloquea( ya que hace el sonido). Lo he conectado al itunes y evidentemente lo reconoce (ya que sino no podría haber restaurado) también he podido hacer capturas de fotos y verlas al conectarlo al pc.
No se ya que hacer!!!
Muchas gracias por adelantado!!
- carloslm
Re: Pantalla negra en iphone 4
Tiene mala espina,parece el conector de la pantalla...le has dado un golpe o algo?
lo tienes en garantía?Si lo tienes en garantía acercate a una applestore.
saludos
lo tienes en garantía?Si lo tienes en garantía acercate a una applestore.
saludos
- Fexo
Necesita examinar el cable de la pantalla, si el cable se rompe,pues necesita una nueva [url=http://www.tinydeal.com/index.php?main_page=ws_search_result&keyword=lcd%20iphone4&px=n75k[/url]LCD Pantalla[/url].
- lucia8713
Creo que vas a tener que cambiar la pantalla, lo mas seguro es que el conector este dañado, si tienes garantía aplicala. de igual manera no sale muy caro si te lo arreglan en otro lugar
- JCorza
4 mensajes
• Página 1 de 1