Pagando los errores de los operadores de Orange
Moderadores: orange_general, orange_tecnico
3 mensajes
• Página 1 de 1
Pagando los errores de los operadores de Orange
Tras 15 dias me envian el terminal y una vez comprobados los datos resulta que se han equivocado de numero y me han renovado una linea distinta, a la que además se ha asociado una tarifa no solicitada y tres periodos de permanencia por diversos motivos.
He hecho las correspondientes reclamaciones telefonicas y ningún operador me ha solucionado el problema, además de haberme colgado el teléfono en varias ocasiones.
Esta mañana he remitido un fax al 91.206.53.18 y no he recibido respuesta.
Si no hay solucion rapida y tengo que tragar con esto, solo me quedará la solución de acudir a consumo y la portabilidad proximamente de mis otras dos lineas.
- yogui2
Re: Pagando los errores de los operadores de Orange
BUENAS TARDES
SI EL RENOVE LO HAS HECHO CON EL DEPARTAMENTO DE FIDELIZACION (CON PUNTOS)
TIENES QUE LLAMAR AL 2271 PARA QUE TE LO ARREGLEN. HAZLO RAPIDAMENTE PORQUE
PUEDES JUGAR CON EL PLAZO DE DESISTIMIENTO (RECHAZAR LA OFERTA) PERO SOLO ES UNA SEMANA DESDE QUE RECIBES LOS MOVILES Y 15 DIAS POR DEFECTOS EN LOS MOVILES O FALLOS ( COMO PUEDE SER TU CASO ) ESO SI. TIENES QUE DEVOLVER PRIMERO LOS MOVILES Y QUE TE LOS VUELVAN A ENVIAR
SI EL RENOVE LO HAS HECHO CON EL DEPARTAMENTO DE FIDELIZACION (CON PUNTOS)
TIENES QUE LLAMAR AL 2271 PARA QUE TE LO ARREGLEN. HAZLO RAPIDAMENTE PORQUE
PUEDES JUGAR CON EL PLAZO DE DESISTIMIENTO (RECHAZAR LA OFERTA) PERO SOLO ES UNA SEMANA DESDE QUE RECIBES LOS MOVILES Y 15 DIAS POR DEFECTOS EN LOS MOVILES O FALLOS ( COMO PUEDE SER TU CASO ) ESO SI. TIENES QUE DEVOLVER PRIMERO LOS MOVILES Y QUE TE LOS VUELVAN A ENVIAR
- Invitado
Re: Pagando los errores de los operadores de Orange
yogui2 escribió::evil: El día 17-01-12 solicite el renove de una de mis 3 lineas aceptando las condiciones de permanencia y precios.
Tras 15 dias me envian el terminal y una vez comprobados los datos resulta que se han equivocado de numero y me han renovado una linea distinta, a la que además se ha asociado una tarifa no solicitada y tres periodos de permanencia por diversos motivos.
He hecho las correspondientes reclamaciones telefonicas y ningún operador me ha solucionado el problema, además de haberme colgado el teléfono en varias ocasiones.
Esta mañana he remitido un fax al 91.206.53.18 y no he recibido respuesta.
Si no hay solucion rapida y tengo que tragar con esto, solo me quedará la solución de acudir a consumo y la portabilidad proximamente de mis otras dos lineas.
¡Hola, yogui2!
Como te dice invitado puedes devolver el terminal donde ha habido la confusión acogiéndote al plazo de desistimiento de 7 días.
Esta gestión debe hacerla el departamento que realizó la gestión.
El 2271 es el departamento de fidelización de empresa y el 2270 el de particulares.
En caso de desistir del terminal, se te iría a recoger y cuando se reciba de nuevo en nuestras instalaciones se te devolverían los puntos utilizados y se eliminaría los compromisos de permanencia adquiridos.
En ese momento podrías solicitar un nuevo renove, pero claro sería bajo las ofertas que hubiera entonces.
Un saludo.
-

orange_general - Mensajes: 417
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Orange Soporte Oficial