Orange outlet

Foro de soporte técnico oficial de Orange para clientes de móvil. Te ayudamos en lo que necesites.

Moderadores: orange_general, orange_tecnico

Orange outlet

Notapor ers32 » 09 Oct 2009, 15:25

Orange Outlet tiene muy buenas ofertas y son de fiar. Os dejo la página a ver que os parece y lo vais viendo.

http://www.orangeoutlet.es/

No hace falta explicar mas, solo para quien no lo sepa :D
ers32

Re: Orange outlet

Notapor pokora » 14 Oct 2009, 17:23

Las ofertas son interesantes aunque cuesta fiarse cuando no usa HTTPS mientras metemos nuestros datos personales (incluida cuenta bancaria) :

Imagen
pokora

Notapor ers32 » 14 Oct 2009, 18:12

La web es de fiar por que leo gente que le esta saliendo bien...
ers32

Notapor MrBunbury » 15 Oct 2009, 21:29

Orange outlet hay buenas ofertas

ers32 escribió:http://www.orangeoutlet.es/

No hace falta explicar mas, solo para quien no lo sepa :D
No olvides visitar: ADSLZone, TVZone, SoftZone, HardZone y LinuxZone
MrBunbury

Notapor Eminem » 26 Oct 2009, 13:01

Las compras en tiendaoutlet no se hacen por tarjeta, sino por contrarrembolso. En ningún momento te piden cuentas bancarias.
Eminem

Notapor pokora » 28 Oct 2009, 22:59

pokora escribió:Las ofertas son interesantes aunque cuesta fiarse cuando no usa HTTPS mientras metemos nuestros datos personales (incluida cuenta bancaria) :

Imagen

Y donde te domicilian la factura del contrato ??

Sea como sea me parece una falta de profesionalidad, hasta Simyo ofrece https aunque sean terminales más simples.
pokora

Notapor cristinita » 25 Nov 2009, 17:50

Pero hoy en día es muy seguro comprar por internet... Un primo mío se acaba de pasar a Orange a través de Orange Outlet y le va estupendamente. Ni le han timao ni nada y encima le han regalado un móvil cojonudo que se lo han enviado gratis a su casa...
Yo me fio 100x100.
cristinita

Notapor sin saldo siempre » 25 Nov 2009, 17:55

Cristinita yo estoy contigo, porque me parece una oferta bastante razonable, sobretodo teniendo en cuenta que estamos todos sin un duro y hay que ahorrar de dónde sea...
sin saldo siempre

Notapor DAVID25TGN » 25 Nov 2009, 21:02

cristinita escribió:Pero hoy en día es muy seguro comprar por internet... Un primo mío se acaba de pasar a Orange a través de Orange Outlet y le va estupendamente. Ni le han timao ni nada y encima le han regalado un móvil cojonudo que se lo han enviado gratis a su casa...
Yo me fio 100x100.

sin saldo siempre escribió:Cristinita yo estoy contigo, porque me parece una oferta bastante razonable, sobretodo teniendo en cuenta que estamos todos sin un duro y hay que ahorrar de dónde sea...

no entiendo una cosa.Porque teneis esa doble personalidad(cristinita y sin saldo siempre son la misma persona)???
Con un mensaje basta,no teneis que volver a entrar con otro nick para daros la razón a si mismo
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor iliana1998 » 15 Dic 2009, 18:30

Imagen

Me encanta el modelo de Hello Kitty que han sacado...
iliana1998

Volver a Orange Soporte Oficial