Orange Monte Carlo no puedo finalizar llamadas
Moderadores: orange_general, orange_tecnico
6 mensajes
• Página 1 de 1
Orange Monte Carlo no puedo finalizar llamadas
Hola,tengo un Orange Monte Carlo,desde hace un mes.Estoy encantado con él,salvo por el problema que me ha surgido.Cuando realizo una llamada,se apaga la pantalla y ya no puedo operar con él.No puedo colgar,ni se enciende la pantalla,en fin nada.Hasta que la otra persona no cuelga,yo no puedo hacer nada con él.¿Teneis alguna solución que me impida llevarlo a servicio técnico?me causaría gran trastorno,ya que me quedaria sin internet móvil que es lo que más falta me hace en estos momentos.Gracias.
- byron77
Re: Orange Monte Carlo no puedo finalizar llamadas
Hola, byron77,
Tienes que calibrar el sensor de proximidad y para ello basta con que marques este código *983*0# .
Cuando lo hagas te aparecerá una lista de opciones entre las que se encuentra "sensor" y desde aquí lo calibras.
Un saludo.
Tienes que calibrar el sensor de proximidad y para ello basta con que marques este código *983*0# .
Cuando lo hagas te aparecerá una lista de opciones entre las que se encuentra "sensor" y desde aquí lo calibras.
Un saludo.
-

orange_general - Mensajes: 417
orange_general escribió:Hola, byron77,
Un saludo.
OK.Hecho y funcionando.No sabes como te lo agradezco.De hecho habia restablecido el teléfono a valores de fábrica por si era algo de eso,y ahora tengo que instalar de nuevo todas las apps que tenía,pero me has resuelto el problema que más me preocupaba.
Muchísimas gracias.
- byron77
orange_general escribió:Hola, byron77,
Un saludo.
Hola, espero que funcione por que es el segundo terminal que tengo, el primero ya me lo cambiaron por que el sensor de la pantalla fallaba.
Una cosa mas, para calibrarlo solo hay que darle al ok??
gracias de antemano
- raybcn63
Hola, raybcn63
Efectivamente, una vez que pones la secuencia accedes al menú interno del teléfono y al confirmar con ok, realiza la configuración de la patalla. Una vez finalizada debería volver el móvil a la pantalla de inicio, sino, pulsa la tecla return.
A disfrutar de tu teminal.
raybcn63 escribió:orange_general escribió:,
Una cosa mas, para calibrarlo solo hay que darle al ok??
Efectivamente, una vez que pones la secuencia accedes al menú interno del teléfono y al confirmar con ok, realiza la configuración de la patalla. Una vez finalizada debería volver el móvil a la pantalla de inicio, sino, pulsa la tecla return.
A disfrutar de tu teminal.
-

orange_general - Mensajes: 417
En AJUSTES, en el apartado accesibilidad puedes configurar que el botón de enchufar/apagar el movil, sirva para finalizar las llamada sin tener que depender del teclado tactil.
Así solucionas lo de no poder colgar. Pero esto no soluciona que se active la pantalla tactil al separartelo de la cara. Para eso debereis calibrar el sensor. Abre el marcador de telefono y pon *983*0# te saldra una lista de opciones, busca "sensors" creo que es, y das a calibrar.
Así solucionas lo de no poder colgar. Pero esto no soluciona que se active la pantalla tactil al separartelo de la cara. Para eso debereis calibrar el sensor. Abre el marcador de telefono y pon *983*0# te saldra una lista de opciones, busca "sensors" creo que es, y das a calibrar.
- MOVILaficionado
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Orange Soporte Oficial