Orange me esta robando descaradamente

Foro de soporte técnico oficial de Orange para clientes de móvil. Te ayudamos en lo que necesites.

Moderadores: orange_general, orange_tecnico

Orange me esta robando descaradamente

Notapor ers32 » 19 Oct 2009, 16:33

engo contratado el messenger con la tarifa plana de 3 euros al mes:
En la web especifica esto:
Conexión a Messenger desde el móvil
GRATIS

Y me meto en el listado de llamadas yy: (owl equivale a la tarifa plana de messenger)

17/10/2009 owl&orange.es TA GPRS 18:20:15 0 kb

17/10/2009 orangeworld GP_ORANGEWORLD GPRS 18:20:13 480 kb 1.16

En el 470 solo me dicen que soy yo que me equivocado y me conectado a orange world sin querer, y yo no soy superman no soy capaz de conectarme a orange world y al msn con solo 2 SEGUNDOS de diferencia!!!!!ademas el operador me colgo enseguida

Llamo de nuevo avisando a la operadora que llamo que estoy grabando y me dice que no se cobra la conexion al messenger pero si a internet y que eso como es logico no lo pone en el contrato ya que no tiene nada que ver por el msn :shock: le digo que esta reconociendo que hay un coste oculto (mentira suya) y cuelgo...

Vuelvo a llamar preguntando costes del msn y me especifican claramente que no se cobra nada extra (llamada grabada) :!: :!: :!:

Hoy volvere a llamar y necesito saber como actuar...me tienen malo y me estan robando dinero continuamente

PD: para comprobar lo atontados que estan los sistemas de orange:
12/10/2009 DATOS GP_OWL_DATOS GPRS 13:46:35 211428 kb dioss que soy capaz de escribir 211 megas de textoo!!!! :o :o :o :o
ers32

Re: Orange me esta robando descaradamente

Notapor DAVID25TGN » 19 Oct 2009, 22:25

que movil tienes?a ver si van a cobrarte por el msn(por el programa)...

Si tienes wifi...y un symbian,bajate alguno de los 12 msn que hay gratuitos(incluidos el msn live).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor ers32 » 20 Oct 2009, 17:11

Tengo un lgku 250

El programa es el oficial de orange que cuesta 3 euros mes...www.messenger.orange.es

Yo la verdad alucino y de nada me sirve la conexion wifi porque ,aparte de no tenerla, yo el messenger lo uso por la calle
ers32

Notapor PACO » 22 Nov 2009, 22:47

Creo que te puede estar pasando dos cosas:
1º que estás realizando una mala conexión, llama a atención al cliente que te pasen con un tecnico de gprs y verificalo.
2º tienes un virus y tu móvil intenta conectarse una y otra vez, es una máquina y el si que es capaz de hacer intentos cada dos segundos.

Un saludo.
Pd. las personas que atienden al tlf rotan mucho y no tienen la experiencia que a la compañía le gustaría y por supuesto al cliente. AUNQUE ESTO ES COSA DE TODA EMPRESA GRANDE QUE NO PAGA LO SUFICIENTE.
PACO

Notapor ers32 » 23 Nov 2009, 17:20

Para hacer buena conexion al programa es necesario tener unos ajustes que ya tengo, me han abierto una incidencia y llevan 2 semanas diciendo que aun no han encontrado el fallo...

Va para larrgo pero de mientras siguen chupando
ers32

Notapor ers32 » 29 Nov 2009, 01:24

He enivado una reclamación por la web ya como ultimo recurso:

Soy usuario del servicio de Orange Live by Windows messenger. Resulta que desde hace mucho tiempo se me cobran los costes de conexión al servicio como si de una conexión al portal wap se tratara (1,16 euros)...Se me han abierto multitud de incidencias y incluso se me ha llegado a devolver dinero mal cobrado pero nadie me ofrece solución y en el 470 solo se dedican a decirme que los costes de conexión SI se cobran, cosa que en el contrato no figura y por lo tanto no es valida.En el listado de llamadas aparece la conexión al wap y al servicio e messenger muy pegadas (recuerdo un dia en que ambas conexiones solo tenian una separación de 2 segundos),y ademas la cantidad de datos supuestamente transferida es absolutamente fuera de lo común e imposible, cosa que demuestra que algo no va bien

Por lo tanto solicito una reparación del servicio para evitar malos cobros, y el reenbolso de (por lo menos) los más de 30 euros mal tarificados en los últimos 3 meses (no he podido consultar mas).

Si no se me ofrece una solución o explicación convincente, procedere a presentar una reclamación a los organismos competentes y asimismo interrumpire completamente el consumo con esta linea y una vez finalizado el caso se procedera a la baja inmediata en el caso de resolución a favor de orange.

Contacto telefónico en horario de tarde a ser posible...

Un saludo

Si esto no tira, al hoyo
ers32

Notapor oliverfg » 28 Ene 2010, 17:30

Hola, me gustaria saber en que ha terminado tu caso, porque tengo un problema parecido al tuyo y es que me cobran conexiones al orangeworld que no he hecho y que no pienso hacer. Lo mismo que tu, he llamado al 470, me han abierto incidencias pero no saben como resolver mi problema y mientras me siguen cobrando. Por favor si puedes decirme que mas has hecho te lo agradeceria.

Saludos.
oliverfg

Notapor pokora » 29 Ene 2010, 18:56

oliverfg escribió:Hola, me gustaria saber en que ha terminado tu caso, porque tengo un problema parecido al tuyo y es que me cobran conexiones al orangeworld que no he hecho y que no pienso hacer. Lo mismo que tu, he llamado al 470, me han abierto incidencias pero no saben como resolver mi problema y mientras me siguen cobrando. Por favor si puedes decirme que mas has hecho te lo agradeceria.

Saludos.

Pide nº de incidencia en el 470 de cada incidencia que abras. Si pasados 30 dias no te han dado solucion abres incidencia en usuariosteleco.es
pokora

Notapor asediado por orange » 23 Jun 2010, 10:28

Hola a todos,

Cada cual, con nuestro problema particular, nos sentimos impotentes ante los sangrantes abusos del operador orange. En muchas ocasiones tenemos que acabar con burofax por medio, para intentar quitarnos el problema particular que tenemos y que en la mayoría de las ocasiones nos tiene presos por los malditos contratos de "permanencia". En lo que solucioneís vuestro problema os aconsejo, enviar vuestra queja a la dirección de orange que os adjunto, con copia a otra dirección de la junta de arbritaje de telecomunicaciones. Reenviar el correo cada 5 o 10 minutos, así hasta que os decidaís a denunciar por burofax, aunque pasen meses para optar por esta opción. Seguro que les hara daño en varios sentidos y os servira para aportar pruebas de falta de atención al cliente (es una dirección de orange real y operativa). Ejemplo:

Destinatario orange:

textos de la queja ...

direcciones ---> orange:areaclientes@orange.es ------ junta de arbritaje:juntas.arbitrales@madrid.org (si es otra cuidad, la que corresponda)
asediado por orange

Notapor sonia300 » 12 Jul 2010, 17:34

A mi me paso algo parecidon pero al final lo solucionaron u no llego la sangre al rio :P
sonia300

Notapor Estef » 21 Jul 2010, 17:30

Me pasa lo mismo que a vosotros, pero no es una mala configuracion de movil, porque puse la tarjeta en un movil sin conexion de internet y sigue pasando, me lo cobran igual.
Por si fuera poco, me robaron de la cartilla, sis,si leeis bien: solicite la baja y me hicieron una contraoferta, me dijeron que no me cobraban nada en 3meses, pero resulta y van y me cobran 15 euros pq resulta que se les cayo una antena y los datos de las promociones no se guardaron, entonces que me devolvian en la siguiente, pero la siguiente tampoco me iban a cobrar nada por la promocion y les llame para avisarles, en el mes siguiente despues de la promocion no me descontaron NADA, despues de reclamar por activa y por pasiva, me mandan una carta modelo diciendo que me puedo dar de baja segun la legislacion, o sea:
SI NO TE GUSTA QUE TE ROBEMOS, PIRATE QUE NOS MOLESTAS, pero de devolverte TU dinero, ni hablar.
Por no hablar de que para que me pasaran con el departamento de quejas estuve media hora explicandole a una "señorita" que no era legal lo que estaban haciendo y ella toda puesta, me dice que la culpa es mia porque como es que me dieron mal los datos de la promocion, resulta que YO tenia que haber previsto que ORANGE no podia haberme ofrecido esa promocion segun ella "por logica". Vamos que aquello de un contrato verbal con un cliente debe cumplirse, y si la compañia comete un error debe solucionarlo, segun Orange no se aplica a ellos, debe ser que son muy especiales y se salen de la jurisdiccion española, cuando haces un contrato con ellos entras en la jurisdiccion de Orangelandia (al lado de los mundos de Yupi, cerca de el de los teletubbies).
Estef

Notapor tzadkiel2 » 21 Jul 2010, 20:00

No, el problema está en que un contrato verbal es prácticamente imposible de demostrar, y te van a aplicar las condiciones generales; para otra le dices al que te esté ofreciendo la "promoción" espere un momento que voy a grabar la conversación (aunque no lo hagas, pero mejor házlo, y ellos no pueden saber que terminal estás utilizando para la llamada) y verás que pronto se "cae la cobertura".

Y esto te va a pasar con cualquier operador, siempre he dicho que lo único que cambia de un operador a otro es la forma de robar al cliente.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Volver a Orange Soporte Oficial