orange Boston

Orange boston : sección para hablar del popular móvil que comercializa Orange con el nombre de la ciudad estadounidense. Roms, actualizaciones, modos para Android..etc
Responder al tema

orange Boston

Notapor yile_22 » 01 May 2010, 02:28

Hola a todos,simplemente queria comentaros que hoy me han dado ya mi nuevo movil el orange boston,y he de decir que me parece una pasada,me encanta y viene super completo,os animo a todos los que vayais a renovar con orange o a veniros a orange lo mireis con detalle,lo unico que este telefono viene con una tarifa plana de internet,pero vamos por 12 euros que me cuesta me da igual,es la caña el puto movil
yile_22

Re: orange Boston

Notapor Rafa25 » 01 May 2010, 03:30

yile_22 escribió:Hola a todos,simplemente queria comentaros que hoy me han dado ya mi nuevo movil el orange boston,y he de decir que me parece una pasada,me encanta y viene super completo,os animo a todos los que vayais a renovar con orange o a veniros a orange lo mireis con detalle,lo unico que este telefono viene con una tarifa plana de internet,pero vamos por 12 euros que me cuesta me da igual,es la caña el puto movil

Hola zonero yile_22 yo el dia 6 tambien tendre este modelo de Orange, el Boston tiene muy buena pinta, te queria preguntar por la tarifa plana de internet ya se que son 12 € al mes pero vamos a ver esos 12 € son hasta los 300 megas que te descarges o que ? si me conecto por wi-fi me puedo bajar mas megas verdad ? Saludos de Rafa ;)
www.arroyodelojanco.es Web Municipal

Imagen

Arroyo del Ojanco a 540 metros de altitud 2.550 habitantes

COMARCA DE LA SIERRA DE SEGURA (JAEN)
Rafa25

Ubicación: ARROYO DEL OJANCO COMARCA DE LA SIERRA DE SEGURA (JAEN)

Notapor Bron » 01 May 2010, 10:32

Evidentemente sí puedes bajar más megas...aunque no creo que los gastes tan rápidamente...
Bron

Notapor anuschkita » 08 May 2010, 09:46

hola me gustaria preguntaros a quien tengais ya este movil, que tal va internet si es rapido en abrir las paginas, y el movil en si? estoy pensando sacarmelo con los puntos pero me gustaria tener un poco mas de informacion! el gps es gratuito? gracias
anuschkita

Notapor yile_22 » 10 May 2010, 09:08

Hola,el telefono va como un tiro,es super rapido,en cuanto a los 12€ de la tarifa eso son total al mes,aunque te pases del limite contratado,lo unico que si te pasas la velocidad baja y ya esta
yile_22

Notapor Invitado » 20 May 2010, 18:35

Hola chicos estoy interesado en pillarme este móvil,quería saber si se puede utilizar como modem para el portátil, y si se puede actualizar la versión de android a 2.0 o 2.1.
Gacias de antemano, un saludo.
Invitado

Notapor invitado » 21 May 2010, 17:44

Wenas!!

Yo tambien tengo este mvil, y he de deciros, que esta bastante bien, es rapido, facil de manejar,la pantalla es d lo mejor que he visto, y en general estoy bastante satisfecho.

Quiza, el unico pero que le pongo, es la bateria, que me dura muy pco no se si es normal cada dos dias tener que cargarlo, y eso sin darle muxa caña. Tambien me gustaria saber, como puedo hacer, si es que es posible, el actualizar el sistema, es decir pasarlo a la version 2.1, de Android.

Muchas gracias y un saludo
invitado

Notapor yile_22 » 25 May 2010, 00:24

Bueno,veo que la gente que se pilla este tf esta muy contenta,la verdad es que esta muy bien yo ya le he instalado un monton de movidas,ahora solo falta que nos manden la actualizacion a android 2.2 mas conocido como FROYO,ojala la pongan rapido,si alguien sabe algo por favor que nos mantenga informado,muchas gracias
yile_22

Notapor peikoner » 25 May 2010, 15:52

Hola yile, e visto que dices que estas contento con el movil, y quería preguntarte si le has encontrado algun defecto al telefono, ya que he leido por otros sitios que da problemas para meterse en android market, y que la alarma no suena si tienes el movil apagado. Esto es verda? Aver si lo puedes comprobar y decirme si le ves algun defecto al telefono. Gracias y un saludoo
peikoner

Notapor peikoner » 25 May 2010, 16:03

por cierto, porque dicen que el flash no esta muy bien ? salu2
peikoner

Notapor yile_22 » 26 May 2010, 00:13

peikoner escribió:Hola yile, e visto que dices que estas contento con el movil, y quería preguntarte si le has encontrado algun defecto al telefono, ya que he leido por otros sitios que da problemas para meterse en android market, y que la alarma no suena si tienes el movil apagado. Esto es verda? Aver si lo puedes comprobar y decirme si le ves algun defecto al telefono. Gracias y un saludoo

Pues mira,yo entro en el Market todo lo que quiero,me descarga todo lo que le pido y hace lo que yo quiero,el fin de semana se me quedo sin batería y mientras cargaba estando apagado al día siguiente me sonó la alarma tal y como yo la tenia programada,osea que no hagas mucho caso de lo que dicen por ahi,esa gente seguro que nitiene el telefono,pero como es de marca blanca lo tienen que hundir como sea,te aconsejo que lo pruebes y te convezcas a ti mismo de que el telefono va como un tiro,yo estoy enamorado de el
yile_22

Notapor yile_22 » 26 May 2010, 00:15

peikoner escribió:por cierto, porque dicen que el flash no esta muy bien ? salu2

A ver el flash esta bien,no es una camara de fotos autentica pero va muy bien,ni caso ve a una tienda de orange y que te lo enseñen y despues me cuentas
yile_22

Notapor Alvaro » 27 May 2010, 16:41

Wenas!

El móvil es una auténtica maravilla. Eso de que tiene problemas para entrar en el market... no sé dónde lo habrás leído, pero te aseguro que entra de maravilla y baja las cosas de maravilla.

He utilizado el wifi, y va a la velocidad del rayo. Los menúes van muy fluidos, las aplicaciones también. Lo de la batería, yo pienso que es normal si lo tenemos conectado constantemente al 3G. Eso baja considerablemente el rendimiento, pero en este móvil y en cualquiera. El navegar también consume mucho. Sin embargo, si le das un uso como un móvil normal, podrás comprobar que está a la altura de los demás. Yo en mi primera carga, utilizando wifi, 3G e instalando aplicaciones, me ha durado casi 3 días. Siempre hablando de un uso normal, claro. Si estás todo el día pegado a él, pues te llegará a 2 como mucho. Asi que mal no está :)

Saludos!
Alvaro

Notapor lasgole » 28 May 2010, 10:39

A mi me parece una pasada, m lo pille en la tienda del centro comercial de las rosas en san blas y los 2 tios que estan en la tienda son la leche, me informaron de todas las posibilidades, hasta me voy a pillar el adsl de orange con ellos, porque me regalan de todo descuentos en el precio del movil inalambricos un manos libres y un cargador de coche para el boston,
lasgole

Notapor peikoner » 30 May 2010, 16:23

yile_22 escribió:
peikoner escribió:Hola yile, e visto que dices que estas contento con el movil, y quería preguntarte si le has encontrado algun defecto al telefono, ya que he leido por otros sitios que da problemas para meterse en android market, y que la alarma no suena si tienes el movil apagado. Esto es verda? Aver si lo puedes comprobar y decirme si le ves algun defecto al telefono. Gracias y un saludoo

Pues mira,yo entro en el Market todo lo que quiero,me descarga todo lo que le pido y hace lo que yo quiero,el fin de semana se me quedo sin batería y mientras cargaba estando apagado al día siguiente me sonó la alarma tal y como yo la tenia programada,osea que no hagas mucho caso de lo que dicen por ahi,esa gente seguro que nitiene el telefono,pero como es de marca blanca lo tienen que hundir como sea,te aconsejo que lo pruebes y te convezcas a ti mismo de que el telefono va como un tiro,yo estoy enamorado de el

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por responderme yile a mis dudas :D . Lo de que suena la alarma estando el movil apagado me lo habian dicho porque dicen que ningun android suena estando apagado porque es como un ordenador, pero si dices que este suena pues es la caña entonces. La verdad que con lo bien que hablais del movil me acabaré animando a probarlo porque tiene grandisimas prestaciones, y el precio es muy asequible. Salu2
peikoner

Siguiente

Responder al tema

Volver a Orange Boston