orange Boston
Re: orange Boston
adoro mi boston es la caña hago de todo con el hasta tener internet en mi portatil por 5 euros que pago de internet para mi es el mejor movil que he tenido es una experiencia nueva cada dia solo al entrar por wifi o 3 g te bajas todo gratis yo no pague na de na lo unico malo es que no se guardan las aplicaciones en la sd por lo demas un 10 de telefono con cero euros y cero prooblemas . un saludo
- cesar cañas
hola me compre un movil boston y no puedo enviar imagenes por blutohf y tampoco me pueden enviar ami.tampoco me pueden enviar melodias ni nada alguien me podia decir ke le pasa en resumidas cuentas el blutohf no me va si alguien me puede ayudar estare encantanda un saludo y besos.
- xiomara
HOLA ME COMPRE UN MOVIL BOSTON Y EL BLUTOOF NO ME FUNNCIONA NO PUEDO ENVIAR IMAGENES Y TAMPOCO ME PUEDEN ENVIAR AMI Y TAMPOCO ME YEGAN MELODIAS SI ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LA DUDA ESTARIA ENCANTADA MUXAS GRACIAS Y UN SALUDO BESOS
- xiomara20
Prueba a instalar el Bluetooth File Manager desde el Android Market 
Un saludo!
Un saludo!
Twitter: blerfont
-

blerfont - Mensajes: 974
Holaa!! Oyee yo tengo un movil Boston de estos y resulta ke perdí las instrucciones estas ke vienen cn el movil..Entonces x ejemplo..Si te emtes en internet y pones fotos de Anna Simón (x ejemplo) y te gusta una foto como se guarda?? A lo mejor no se puede..Pero eske no loo se..
Bueno,si me contestais os lo agradeceria cn todo my heart
No,enserio..Os lo agradeceria muchiiiisimo
- Mariietaa
Mariietaa escribió:Holaa!! Oyee yo tengo un movil Boston de estos y resulta ke perdí las instrucciones estas ke vienen cn el movil..Entonces x ejemplo..Si te emtes en internet y pones fotos de Anna Simón (x ejemplo) y te gusta una foto como se guarda?? A lo mejor no se puede..Pero eske no loo se..Bueno,si me contestais os lo agradeceria cn todo my heart
No,enserio..Os lo agradeceria muchiiiisimo
![]()
pues mantienes pulsada la foto en la pantalla tactil y se desplega un menú, y entre otras cosaas pone, Guardar imagen.... o algo asi....
Mis canciones de Rap http://www.youtube.com/user/Canietista
-

seryioo - Mensajes: 101