orange Boston
Re: orange Boston
Hola a tod@sss!!!!
Soy nueva en esto y estoy un poco perdida..
El viernes por la mañana me llego mi nuevo movil, el orange boston,
y desde el mismo dia me esta dando problemas, no hace llamadas, tengo que apagarlo y encenderlo para poder llamar y cuando me descuelgan, alos 30s mas o menos se corta la llamada; el android market, al abrirlo me daba error, se llevo un dia entero para descargarse una aplicacion y cada 5 min me salia un recuadro que ponia forzar cierre.. y la bateria me dura unas 2 horas o menos..
Antes de pedir el movil, estuve mirando los comentarios en foros y eso, y todos eran buenos, A alguien le ha pasado algo parecido??
He llamado a orange para devolverlo y me dijeron que tenia que ir a una tienda orange para que me confirmaran que estaba defectuoso.. lo lleve y me dijeron que estaba bien configurado, que lo devolviera...
La semana que viene me lo recogen y me traen otro, espero que no me de problemas.
Un saludo
Soy nueva en esto y estoy un poco perdida..
El viernes por la mañana me llego mi nuevo movil, el orange boston,
y desde el mismo dia me esta dando problemas, no hace llamadas, tengo que apagarlo y encenderlo para poder llamar y cuando me descuelgan, alos 30s mas o menos se corta la llamada; el android market, al abrirlo me daba error, se llevo un dia entero para descargarse una aplicacion y cada 5 min me salia un recuadro que ponia forzar cierre.. y la bateria me dura unas 2 horas o menos..
Antes de pedir el movil, estuve mirando los comentarios en foros y eso, y todos eran buenos, A alguien le ha pasado algo parecido??
He llamado a orange para devolverlo y me dijeron que tenia que ir a una tienda orange para que me confirmaran que estaba defectuoso.. lo lleve y me dijeron que estaba bien configurado, que lo devolviera...
La semana que viene me lo recogen y me traen otro, espero que no me de problemas.
Un saludo
- dula
me podeis decir si el GPS es gratuito?? sé que tiene el a-gps q al ir por el servidor de la compañia telefonica supongo q te cobrarán, pero hay alguna forma de bajarse algo del market para conectarlo directamente por satelite como siempre y que sea gratis?? gracias
- deisg
Ya lo he puesto en otro hilo, pero me repito. He encontrado una video-review muy buena sobre el móvil. A mí me ha enamorado
:
http://ohmyphone.wordpress.com/2010/06/ ... ge-boston/
http://ohmyphone.wordpress.com/2010/06/ ... ge-boston/
- sonia300
Hola, por favor alguien puede esplicarme como hacer para que el boston me tome los nombres de la lista de contactos y no los apellidos, ya que yo en mi tarjeta los tengo agendados primero el nombre y al colocarla en el tel me salen los apellidos y es un lio . Gracias
- invitado
Hola a todos, pues yo voy a meter un poco el hocico con este movil y a ver si alguien que lo tiene me puede dar una solucion porque estoy que me tiro de los pelos ya, el problema es EL BLUETOOTH!!! vamos a ver, como puedo pasar cosas al movil? me han dicho que no funciona como los de toda la vida, que tienes que sincronizar el Boston con el otro movil (cosa que ya lo he hecho) y de ahi "coger prestado" la foto, la musica, lo que quieras del otro, cosa que a mi no me pasa mas que nada porque me dice "sincronizado, pero sin conexion" alguien me puede decir como arreglar eso? porque en el otro movil me aparece este mensaje "imposible conectar" porfaaaa una respuesta rapidaaaaaaaa!!! Gracias, besitos!! 
- SarahNYC
Re: orange Boston bluetooth
HOLA yo tengo un problema con el bluetooth y es que no me deja conectar con nadie ni con el ordenador lo he llevado a la tienda y no saben por que hace eso la chica cree que es un problema de que no he echo algo bien al configurarlo o algo asi pero le he puesto nombre lo pongo visible y a veces me deja sincronizar con alguien pero luego me dice que no se pudo sincronizar y otras veces ni siquiera me da la opcion de poder poner la contraseña para sincronizar es decir que no lo puedo usar si con otro igual si alguien sabe hacerlo y me puede ayudar se lo agradeceria tambien no puedo meterme en mi correo de hotmail por que mi cuenta es acabada en .es y solo me deja en .com y me dice que esa cuenta no es valida si tambien sabeis por que me lo decis por que en el manual no dice nada de eso gracias
- yoly
SarahNYC escribió:Hola a todos, pues yo voy a meter un poco el hocico con este movil y a ver si alguien que lo tiene me puede dar una solucion porque estoy que me tiro de los pelos ya, el problema es EL BLUETOOTH!!! vamos a ver, como puedo pasar cosas al movil? me han dicho que no funciona como los de toda la vida, que tienes que sincronizar el Boston con el otro movil (cosa que ya lo he hecho) y de ahi "coger prestado" la foto, la musica, lo que quieras del otro, cosa que a mi no me pasa mas que nada porque me dice "sincronizado, pero sin conexion" alguien me puede decir como arreglar eso? porque en el otro movil me aparece este mensaje "imposible conectar" porfaaaa una respuesta rapidaaaaaaaa!!! Gracias, besitos!!
a mi me pasa lo mismo si sabes algo me escribes y me lo esplicas gracias
- yoly
yoly escribió:SarahNYC escribió:Hola a todos, pues yo voy a meter un poco el hocico con este movil y a ver si alguien que lo tiene me puede dar una solucion porque estoy que me tiro de los pelos ya, el problema es EL BLUETOOTH!!! vamos a ver, como puedo pasar cosas al movil? me han dicho que no funciona como los de toda la vida, que tienes que sincronizar el Boston con el otro movil (cosa que ya lo he hecho) y de ahi "coger prestado" la foto, la musica, lo que quieras del otro, cosa que a mi no me pasa mas que nada porque me dice "sincronizado, pero sin conexion" alguien me puede decir como arreglar eso? porque en el otro movil me aparece este mensaje "imposible conectar" porfaaaa una respuesta rapidaaaaaaaa!!! Gracias, besitos!!
a mi me pasa lo mismo si sabes algo me escribes y me lo esplicas gracias
bajate un programa desde el market para el bluetooh y asi podras pasar cosas con el movil si no es imposible
- electricistasymas.es
Para ser una maravilla no dais muchos detalles...
Voy a desvelar que aparte de poder funcionar como wifi, tambien funciona como modem 3g si se contrata internet orange hasta 500mb por ciclo y no sólo eso sino que también se puede utilizar la aplicación "Spotify" y escuchar toda la música que se quiera online.
Ésta aplicación viene en la carpeta "Market", cuyos otros contenidos desconozco y seguro que son de utilidad y me gustaría que entre todos pudiesemos abrir "la caja de pandora" y exprimir lo que Dios nos ha puesto entre nuestras manos....
Lo demás son características comunes y comparativas entre distintos móviles.
Vuelvo a reiterarme e insisto en mirarlo bien porque hasta unos días no sabía lo de Spotify y me ha encantado. Y hay más aplicaciones, por lo que deduzco que no pueden ser menos.
Qué decis?
Voy a desvelar que aparte de poder funcionar como wifi, tambien funciona como modem 3g si se contrata internet orange hasta 500mb por ciclo y no sólo eso sino que también se puede utilizar la aplicación "Spotify" y escuchar toda la música que se quiera online.
Ésta aplicación viene en la carpeta "Market", cuyos otros contenidos desconozco y seguro que son de utilidad y me gustaría que entre todos pudiesemos abrir "la caja de pandora" y exprimir lo que Dios nos ha puesto entre nuestras manos....
Lo demás son características comunes y comparativas entre distintos móviles.
Vuelvo a reiterarme e insisto en mirarlo bien porque hasta unos días no sabía lo de Spotify y me ha encantado. Y hay más aplicaciones, por lo que deduzco que no pueden ser menos.
Qué decis?
- TDKMAS
LLevo una semana con el boston y ahora mismo lo acabo de dejar en la tienda orange. De buenas a primeras ha dejado de reconocerme la señal, totalmente sin cobertura. Es una pena porque el movil me encanta, me parece una pasada, es muy facil de usar, muy intuitivo, rapido y los menus estan muy bien organizados, es sin duda el mejor que he tenido nunca.
Recomiendo un programa que me descargue del market llamado adwlauncher para cambiar la apariencia del escritorio, puedes usar hasta 7 pantallas distintas y se asemeja aun mas a la apariencia del iphone.
Espero que esto solo sea un hecho aislado porque si no..perderia mucho.
Recomiendo un programa que me descargue del market llamado adwlauncher para cambiar la apariencia del escritorio, puedes usar hasta 7 pantallas distintas y se asemeja aun mas a la apariencia del iphone.
Espero que esto solo sea un hecho aislado porque si no..perderia mucho.
- daniel
Re:
alvaro escribió:a mi el movil me esta dando un problema, que no se si es que tengo algo mal configurado o simplemente es un defecto del movil, y es que cuando estoy hablando por telefono se me corta la llamada y luego no me deja llamar sino apago el movil y lo vuelvo a encender. mañana voy a llevarlo a la tienda para que me den otro porque es una vara tener que andar apagando el telefono y encendiendolo para poder hablar...
A mi me daba el mismo problema. Tienes que desactivar la Conexion Activa de las redes moviles.
AJUSTES>CONEXIONES INALAMBRICAS>REDES MOVILES>CONEXION ACTIVA
Se ve que el telefono se satura y se bloquea el sistema operativo y la llamada se cuega. Yo lo tengo desactivado y funciona 100%
- CharlyD40
hola!! tengo el orange boston. ayer recibi un mms con una foto y no sé como guardarlas en imagenes. me podeis ayudar?
grciassss
grciassss
- Lidika
Lo primero he de decir qeu el boston es una joya, en cuanto a calidad-precio. Como bien dicen por aquí al adquirir este terminal con orange conlleva una tarifa plana de internet por 12€ al mes, bien esta tarifa, lleva un límite de 400 mb a velocidad máxima, cuando agotes esos mb, perderás esa velocidad alta pero no te cobran los mb que gastes de más, por otro lado, la actualización es oficial para septiembre, será a la versión 2,1 que gracias a esto podremos entre otras cosas poder ver la tv en el móvil. a parte de una gran cantidad de programas muy útiles para nuestro terminal. saludos. y a disfrutar del boston.
- boston
Miren yo tengo el orange boston negro y el otro dia lo apague y ahora no se me enciende le doy a encender y parece que se enciende pero despues se vuelve a apagar y asi todo el rato y queria saber si me pueden ayudar por lo demas el movil me encanta.
- zinihorio
josele escribió:Buenas tardes, a mi me pasa como alvaro, se me cortan las llamadas y luego no me deja llamar si no lo apago. Llame por telefono y vinieron a recogerlo y me trajeron otro y pasa lo mismo! Tendre que llamarles otra vez. Por lo demas, me encanta el telefono
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, CUANDO LLAMO SE ME CORTA DE REPENTE LA LLAMADA Y SI INTENTO LLAMAR DE NUEVO NO ME DEJA. DEBO APAGAR EL TELEFONO PARA VOLVER A LLAMAR.
VEO QUE HAY BASTANTE GENTE QUE LE PASA LO MISMO Y ESO ME PREOCUPA
- toni81