Comscore

Opiniones del Galaxy Note, ¿Quién lo ha comprado?

Foro Galaxy Note. Sección dedicada a los dos terminales híbridos de Samsung con pantalla superiores a 5 pulgadas. ROMS, dudas, configuraciones
Responder al tema

Opiniones del Galaxy Note, ¿Quién lo ha comprado?

Notapor Invitado » 09 Dic 2011, 02:01

Estoy pensando en comprarme el Galaxy Note, la verdad que le daría uso empresarial, pues soy delineante, y además creo que para ver películas desde la cama es más que suficiente con el pantallón que tiene.

¿Alguien que lo tenga puede darme su opinión? Gracias
Invitado

Re: Opiniones del Galaxy Note, ¿Quién lo ha comprado?

Notapor Huge » 15 Dic 2011, 01:34

yo estoy encantado, la verdad... ;)
Huge

Notapor VENABLES » 18 Dic 2011, 10:24

Pues que no te vas a Arrepentir! Es todo lo mejor de un Galaxy s2 pero con más resolución, más pantalla, más procesador y las funciones adicionales del s pen.

Enviado desde mi Galaxy Note
VENABLES

Notapor Huge » 23 Dic 2011, 00:46

y con ganas de tener ICS ya... ;)
Huge

Notapor denuebo » 26 Dic 2011, 03:40

denuebo

Notapor Huge » 27 Dic 2011, 16:55

Yo hasta la fecha sin problemas :)
Huge

Notapor Juanlu » 03 Ene 2012, 13:59

Lo peor es la autonomia de la bateria que no me pasa de los dos dias (no dandole casi nada de uso). Por lo demas es perfecto.
Juanlu

Notapor jose felix » 11 Mar 2012, 23:34

Juanlu escribió:Lo peor es la autonomia de la bateria que no me pasa de los dos dias (no dandole casi nada de uso). Por lo demas es perfecto.

hola, dices que lo peor es que dura 2 dias...en estos dias no existe telefono que dure mas de 12 horas..
jose felix

Notapor Huge » 14 Mar 2012, 18:09

Además esperemos que ics lo mejore :)
Huge

Notapor Ant_Rod » 17 Abr 2012, 14:33

A mi me va de lujo... la uso tanto para el trabajo como para juegos y aplicaciones... ademas puedes conectarle periféricos y así te evitas llevártelo a la oreja, que eso si.. como teléfono es un pelin incomodo..
La app de Autocad se ve genial, y no hace mucho, pero las funciones básicas las tiene
Ant_Rod

Notapor MAM » 21 Jul 2014, 09:54

Saludos yo lo único que puedo aportar que no es poco es que una cuñada mía se lo compró, me refiero al Note 3 y está que alucina con él. Para ella ha sido una revolución el tema de la cámara, ya que hace fotos normales, pero le encanta el tema de los filtros y demás. Donde me ha llamado mucho la atención es como usuaria, ya que ha desplazado a su lector de libros digitales e incluso levemente a su tablet. Quiero decir que cuando va al trabajo lo usa como lector de libros en el transporte público y cuando sale de viaje los hijos lo usan como reproductor de películas. Además ha comprado el cable HDMI para su tele de 55 pulgadas y lo usa bastante con la tele para ver fotos, vídeos y demás. Curiosamente lo que menos usa yo creo que es el lapiz, pero en general, como usuaria de smartphone que era el NOte 3 le ha dado un servicio mucho más global que cualquier otro. Curioso que ha obligado a su marido a comprar un Note normal hasta que puedan hacerse con uno más avanzado.
MAM

Notapor MAM » 21 Jul 2014, 11:19

Saludos, además me acaba de comentar que además lo usa como fuente de música en casa. Usa la radio on-line y canciones que tiene almacenadas. Luego "tira" la música a los altavoces vía Bluetooth. Vamos la pera el chisme
MAM

Notapor tzadkiel2 » 21 Jul 2014, 15:23

MAM escribió:Saludos, además me acaba de comentar que además lo usa como fuente de música en casa. Usa la radio on-line y canciones que tiene almacenadas. Luego "tira" la música a los altavoces vía Bluetooth. Vamos la pera el chisme

:shock: ¿Y no lo puede utilizar mediante la conexión a la televisión y usar la TV como fuente de música y hasta utilizar el Home Cinema que tenga conectado al televisor?
Es que lo de escuchar la música por bluetooth prácticamente en el coche y porque el modelo no permita otro tipo de conexión por cable.
¿No son DLNA?
tzadkiel2

Notapor MAM » 21 Jul 2014, 17:14

Usa el note 3 con una cadena de música que tiene de TEAC vía Bluetooth. Con la tele lo único que usa es el cable HDMI, el televisor es un 55 que no tiene DLNA.
MAM

Notapor tzadkiel2 » 21 Jul 2014, 18:05

55 pulgadas para qué si al final no tiene nada más que una pantalla y poco más :twisted:
Podía haber bajado unas pulgadas, o aumentado presupuesto, y que hubiera llevado de todo.

Para escuchar música antes lo conecto por HDMI al televisor que por bluetooth a una cadena de música por muy buena que sea esta, la reproducción por bluetooth no creo que sea muy buena y no creo que se pueda comparar al cable. Supongo que tendrá salida de auriculares, un conversor jack a RCA que supongo llevará la cadena de música, pero lo haría por cable; si aún pudiendo conectar en el coche por bluetooth conectaba al radioCD por cable, y la diferencia al bluetooth era más que notable, y eso que no tengo oído como para diferenciar mucho.

Lo que más me ha gustado que haya obligado al marido a comprarse uno normal y para ella el bueno :twisted:
tzadkiel2

Siguiente

Responder al tema

Volver a Galaxy Note I, II y Note 3