Opiniones amago de portabilidad
6 mensajes
• Página 1 de 1
Opiniones amago de portabilidad
Hola,
hablando con franqueza soy una novata total en esto de los amagos de portabilidad y también soy la típica pardilla asustadiza que si la achuchan un poco va a aceptar cualquier cosa.
Por eso pido vuestra opinión para ver si lo que quiero es descabellado o no.
Llevo más o menos 5 años con movistar, al menos 3 de los cuales con contrato. Tengo un consumo medio de 20€ al mes. El caso es que me apetecía cambiar de móvil, tengo un Nokia 5130 XpressMusic (http://www.nokia.es/productos/moviles/n ... pressmusic) y me apetecía pillar uno con android.
De los que ofrece movistar el que más me gusta es el LG Optimus Black P970 y me preguntaba si podría conseguirlo con un amago de portabilidad, pagando por él como mucho unos 70€, y con una tarifa de unos 30€/mes o menos, incluyendo voz y datos. Si puede ser sin datos, mejor.
¿Qué opináis? ¿Se puede conseguir? ¿Puedo amagar a vodafone o es mejor a otra compañía?
Gracias de antemano a cualquiera que comente.
hablando con franqueza soy una novata total en esto de los amagos de portabilidad y también soy la típica pardilla asustadiza que si la achuchan un poco va a aceptar cualquier cosa.
Por eso pido vuestra opinión para ver si lo que quiero es descabellado o no.
Llevo más o menos 5 años con movistar, al menos 3 de los cuales con contrato. Tengo un consumo medio de 20€ al mes. El caso es que me apetecía cambiar de móvil, tengo un Nokia 5130 XpressMusic (http://www.nokia.es/productos/moviles/n ... pressmusic) y me apetecía pillar uno con android.
De los que ofrece movistar el que más me gusta es el LG Optimus Black P970 y me preguntaba si podría conseguirlo con un amago de portabilidad, pagando por él como mucho unos 70€, y con una tarifa de unos 30€/mes o menos, incluyendo voz y datos. Si puede ser sin datos, mejor.
¿Qué opináis? ¿Se puede conseguir? ¿Puedo amagar a vodafone o es mejor a otra compañía?