Opiniones amago de portabilidad
6 mensajes
• Página 1 de 1
Opiniones amago de portabilidad
Hola,
hablando con franqueza soy una novata total en esto de los amagos de portabilidad y también soy la típica pardilla asustadiza que si la achuchan un poco va a aceptar cualquier cosa.
Por eso pido vuestra opinión para ver si lo que quiero es descabellado o no.
Llevo más o menos 5 años con movistar, al menos 3 de los cuales con contrato. Tengo un consumo medio de 20€ al mes. El caso es que me apetecía cambiar de móvil, tengo un Nokia 5130 XpressMusic (http://www.nokia.es/productos/moviles/n ... pressmusic) y me apetecía pillar uno con android.
De los que ofrece movistar el que más me gusta es el LG Optimus Black P970 y me preguntaba si podría conseguirlo con un amago de portabilidad, pagando por él como mucho unos 70€, y con una tarifa de unos 30€/mes o menos, incluyendo voz y datos. Si puede ser sin datos, mejor.
¿Qué opináis? ¿Se puede conseguir? ¿Puedo amagar a vodafone o es mejor a otra compañía?
Gracias de antemano a cualquiera que comente.
hablando con franqueza soy una novata total en esto de los amagos de portabilidad y también soy la típica pardilla asustadiza que si la achuchan un poco va a aceptar cualquier cosa.
Por eso pido vuestra opinión para ver si lo que quiero es descabellado o no.
Llevo más o menos 5 años con movistar, al menos 3 de los cuales con contrato. Tengo un consumo medio de 20€ al mes. El caso es que me apetecía cambiar de móvil, tengo un Nokia 5130 XpressMusic (http://www.nokia.es/productos/moviles/n ... pressmusic) y me apetecía pillar uno con android.
De los que ofrece movistar el que más me gusta es el LG Optimus Black P970 y me preguntaba si podría conseguirlo con un amago de portabilidad, pagando por él como mucho unos 70€, y con una tarifa de unos 30€/mes o menos, incluyendo voz y datos. Si puede ser sin datos, mejor.
¿Qué opináis? ¿Se puede conseguir? ¿Puedo amagar a vodafone o es mejor a otra compañía?
Gracias de antemano a cualquiera que comente.
- Dra_Dors_Venabili
Re: Opiniones amago de portabilidad
No hay opiniones... ¡Menudo chasco!
:(
Sigo esperando que algún alma caritativa me conteste...
:(
Sigo esperando que algún alma caritativa me conteste...
- Dra_Dors_Venabili
Pues yo no de Movistar, soy de Orange, pero acabo de hacer esta mañana un amago de portabilidad a Yoigo y a la media hora me han llamado de Orange. Yo les he dicho que en Yoigo me ofrecían el Samsung Galaxy S y ellos me han ofrecido sin ningún problema dos LG Optimus Black (uno por cada linea), a 0 €, con un descuento del 30 % en la factura el primer año y un consumo mínimo de 12 €. He de decir que yo tampoco sirvo para negociar, así que anímate y pídelo, pero que te lo den gratis!
- veronicabcn30
Gracias por contestar.
:D
Espero que no se me pongan tontos en movistar...
:D
Espero que no se me pongan tontos en movistar...
- Dra_Dors_Venabili
Si sólo quieres hacer el amago de portabilidad para conseguir mejores condiciones en Movistar, te recomiendo que sólo solicites en otra compañía (Vodafone, Orange, etc) la portabilidad de las líneas, es decir, sin que te den ningún terminal. Con esto no adquieres ningún tipo de compromiso de permanencia en Vodafone, Orange, etc. y si, por cualquier causa, no te sale la operación, puedes volver a pedir portabilidad a Movistar cuando te apetezca de nuevo.
- Alba2
Gracias por contestar,
la verdad es que me interesaba cambiar de móvil. Después de pensarlo bien esperé hasta ahora que con la promo de Navidad tienen buenas ofertas (más o menos, jejej).
Como soy deportista al final me decidí por el Motorola Defy plus, que así lo puedo llevar en la bici y al monte sin preocuparme de que se me fastidie con las mojaduras que cojo
Hice la portabilidad en la web de Vodafone ayer mismo y sin pensar en el amago ni leches, si Movistar no tiene nada que ofrecerme que me interese me voy con toda la tranquilidad del mundo.
la verdad es que me interesaba cambiar de móvil. Después de pensarlo bien esperé hasta ahora que con la promo de Navidad tienen buenas ofertas (más o menos, jejej).
Como soy deportista al final me decidí por el Motorola Defy plus, que así lo puedo llevar en la bici y al monte sin preocuparme de que se me fastidie con las mojaduras que cojo
Hice la portabilidad en la web de Vodafone ayer mismo y sin pensar en el amago ni leches, si Movistar no tiene nada que ofrecerme que me interese me voy con toda la tranquilidad del mundo.
- Dra_Dors_Venabili
6 mensajes
• Página 1 de 1