Opinion sobre LG gw620
9 mensajes
• Página 1 de 1
Opinion sobre LG gw620
Hola, antes de todo dar la enhorabuena por este foro y pediros un poco de ayuda ya que estoy algo perdido. Me ha salido la oportunidad en Orange de conseguir el LG gw620 totalmente gratis y queria saber la opinion de ustedes sobre este terminal en cuanto a funcionamiento y demas... Gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo.
- erlebri
Re: Opinion sobre LG gw620
Yo también estoy entre el LG 620 o el HtC hero.
Necesito algún comentario real del LG, YA!, me tengo que decidir esta semana, y no tengo idea.
gracias.
Saludos!
Necesito algún comentario real del LG, YA!, me tengo que decidir esta semana, y no tengo idea.
gracias.
Saludos!
- no name
Hola tengo un lg gw620. El navegador que trae es un poco antiguo, hay cosas que no la soporta de internet. ¿hay otro navegador mas actualizado que pueda instalarle?
- david
hola, tengo un nuevo LG gw620,los dos primeros dias lo conecte todo y la bateria me duraba 12h casi a pleno rendimento,despues fui bajando aplicaciones para apagar 3G el Wifi, aplicaciones que se quedan en 2º plano y ahora la bateria me aguanta 2 dias sin muchas llamadas. El teclado querry, le falta la Ñ,tienes que utulizar el virtual,no funciona el bluethoot, para conectividad al pc, pero si para algunos accesorios como manos libres.
Leyendo en foros encontre esto, no es mio es un copy and paste.
-----------Respuesta a la petición del cliente------------
Estimado Cliente
En respuesta a su consulta, indicarle que lamentablemente no es posible actualizar la versión del GW620 para la 2.1.
En caso de duda, por favor, contacte con nuestro teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.
Atentamente,
Roland Tamashi
Servicio de atención al cliente LG Electr
En fin que el android 1.5 esta muy verde, como telefono el GW620 es excelente y solo le falla a Lg las actualizaciones de S.O.
Leyendo en foros encontre esto, no es mio es un copy and paste.
-----------Respuesta a la petición del cliente------------
Estimado Cliente
En respuesta a su consulta, indicarle que lamentablemente no es posible actualizar la versión del GW620 para la 2.1.
En caso de duda, por favor, contacte con nuestro teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.
Atentamente,
Roland Tamashi
Servicio de atención al cliente LG Electr
En fin que el android 1.5 esta muy verde, como telefono el GW620 es excelente y solo le falla a Lg las actualizaciones de S.O.
- Zposidon
muy buenas Zposidon,
podrias explicarme como es lo de apagar 3G wifi?
un saludo y muchas gracias!
podrias explicarme como es lo de apagar 3G wifi?
un saludo y muchas gracias!
- Invitado
solo un pekeño komentario, tengo el lg gw620 y es una pasada si falla un poko el navegador porke ay kosas k no soporta pero k mas podemos pedir a un movil komo este.
bueno y solo un pekeño apunte la ñ SI K VA KN EL TEKLADO!!
SOLO AY K PRESIONAR LA N HASTA K SALGA LA Ñ GRACIAS...
bueno y solo un pekeño apunte la ñ SI K VA KN EL TEKLADO!!
SOLO AY K PRESIONAR LA N HASTA K SALGA LA Ñ GRACIAS...
- lg gw620
hola.me an regalado un LG gw 620 y la verdad q no soy muy entendido n moviles y veo q cuelga d bastantes cosas.q necesito xa poder conectarlo al ordenador??? xq no me venía ningún Cd cn l movil y me dice q sin hardware no puedo conectarme.q puedo hacer???
tampoco me deja enviar ni recibir arxivos x bluetooth y no se q debo hacer.lo siento pero es q estoy muy verde yo en estas cosas.si alguien puede ayudarme lo agradeceré.1 saludo
tampoco me deja enviar ni recibir arxivos x bluetooth y no se q debo hacer.lo siento pero es q estoy muy verde yo en estas cosas.si alguien puede ayudarme lo agradeceré.1 saludo
- ru27
hace 6 meses me compre un movil lg gw 620 y jamas lo he podido ocupar
en la pantalla me aparece un mensaje ¨¨el servicio andriod.com phone esta desactivado¨¨
y no me permite hacer ni recivir llamadas
lo eh enviado 4 veces al tecnico y me lo regresan de la misma forma sin repararlo
quien me puede ayudar?
en la pantalla me aparece un mensaje ¨¨el servicio andriod.com phone esta desactivado¨¨
y no me permite hacer ni recivir llamadas
lo eh enviado 4 veces al tecnico y me lo regresan de la misma forma sin repararlo
quien me puede ayudar?
- gabriel_v
Conozco un poco este teléfono: http://www.jros.org/tolemac/?page_id=28
Os doy dos consejos, uno objetivo y otro muy subjetivo.
Consejo objetivo: Si sois un poco exigentes y/o habéis usado Android en otros teléfonos, manteneos lejos de este teléfono.
Consejo subjetivo: Manteneos lejos de LG en móviles.
Cuando me cansé de LG y de su GW620 decidí meterlo en un cajón y que no viese más la luz. Con venderlo hubiera contribuido a extenderlo y no se lo recomiendo a nadie.
Saludos,
Os doy dos consejos, uno objetivo y otro muy subjetivo.
Consejo objetivo: Si sois un poco exigentes y/o habéis usado Android en otros teléfonos, manteneos lejos de este teléfono.
Consejo subjetivo: Manteneos lejos de LG en móviles.
Cuando me cansé de LG y de su GW620 decidí meterlo en un cajón y que no viese más la luz. Con venderlo hubiera contribuido a extenderlo y no se lo recomiendo a nadie.
Saludos,
No es lo mismo "Calculo PI" que "PI calculo", no es lo mismo.
-

tolemac - Mensajes: 28
9 mensajes
• Página 1 de 1