Onix, Curve, o 5800??

Telefonía móvil general : dudas, problemas, opiniones. Comentarios sobre terminales, últimos lanzamientos de teléfonos móviles, smartpahones y PDAs
Responder al tema

Onix, Curve, o 5800??

Notapor Juanra_gp » 30 Jul 2010, 18:21

Buenas,
he decidido pasare a yoigo pero los de vodafone me han ofrecido el samsung Onix, la Blackberry curve y el 5800 a 0€.
Me he intentado informar acerca de estos moviles pero sigo sin saber por cual decidirme..
No soy muy amante de sacar fotos con el móvil asi que la calidad de la camara no me preocupa demasiado. Le doy más importancia a la navegación por internet y a la velocidad de respuesta del teléfono, ya que tuve el Omnia y se me bloqueaba o tardaba mucho en realizar lo que yo le pedía...
Muchas gracias!
Juanra_gp

Re: Onix, Curve, o 5800??

Notapor MrBunbury » 30 Jul 2010, 19:29

Buenas, yo me quedaba con el Samsung, la verdad que es un gran teléfono. ¿Has visto la ficha técnica en el apartado de Samsung de movilzona?

saludos
No olvides visitar: ADSLZone, TVZone, SoftZone, HardZone y LinuxZone
MrBunbury

Re: Onix, Curve, o 5800??

Notapor Nadeu » 31 Jul 2010, 12:17

Nada Bunbury..

El 5800 es EL MEJOR TERMINAL QUE HE PROBADO EN MI VIDA!!

Sin duda me quedaba con él, es el que uso a diario.. y es que es una maravilla, en todo.

Saludos.
Nadeu

Responder al tema

Volver a Telefonía móvil