OJO!!con el funcionamiento de la Tienda Online de Vodafone

Foro Vodafone : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta en el foro Vodafone sobre banda ancha móvil, terminales, tarifas planas
Responder al tema

OJO!!con el funcionamiento de la Tienda Online de Vodafone

Notapor kurgangulag » 18 Ago 2010, 22:10

Hola a todos,

Quiero expresaros a todos que la tienda on-line de Vodafone funciona fatal y lo sé por que a parte de mi caso el cual os relataré a continuación, he mirado más foros y hay mucha más gente con el mismo problema. Así que os recomiendo que os olvideis de ella.

Mi caso:

Hice el pedido en la tienda estafa-line de vodafone el 23 de julio de 2010 y días después me enviaron un mensaje diciéndome que el 16 de agosto se haría efectiva la portabilidad, viendo unos días antes que no me llegaba el terminal ni la SIM, me dirigí al famoso 902535300 y ya empezaron los problemas técnicos que aún siguen y seguirán supongo hasta que les de la real gana de enviarme el teléfono, por supuesto es un call center diseñado para la desinformación con una gente que pagan única y exclusivamente para enrrocarse y parar al aluvión de quejas y aguantar los enfados. Hasta dudo que algunos de ellos sepan ni teclear en un ordenador.

He remitido ya una queja a soporte@vodafone.es mañana cumplen las 48 h aunque me temo que ni caso, mandé un fax al 607 13 18 64, he intentado poner una reclamación en el 607 123 000 pero ellos parece que son de movistar en vez de Vodafone, no quieren saber nada de nada. También he puesto una queja en la Secretaría Técnica de Confianza Online pero me dicen que hasta el día 27 de agosto no empiezan a realizar las reclamaciones.

Si existe más gente con el mismo problema, estaría bien que lo publicaseis y divulgaseis para que otros no caigan en el mismo calvario.

Acepto sugerencias de más sitios donde poder ir denunciándolo para que se corra la voz de la impresentabilidad de esta gente.

Un saludo y perdón por esta chapa,

Gracias
kurgangulag

Re: OJO!!con el funcionamiento de la Tienda Online de Vodafone

Notapor tzadkiel2 » 19 Ago 2010, 09:39

Lo más barato y rápido, sistema arbitral (Consumo), pero mínimo un mes.
Y ni en las tiendas físicas te libras, pero por lo menos en éstas ves lo que te llevas, lo que firmas, y te llevas los contratos (por si acaso dan fotocopias, pedirla por las dos caras, para que aparezcan las condiciones).

¿Más de 20 días para una robabilidad?

Si te dan como opción, que vayas a una tienda física a por una SIM nueva, no lo hagas y desházte de la permanencia, aunque te pondrán pegas con el periodo de tiempo para volver a hacer la robabilidad, y no les aceptes el teléfono aunque te llegue. Si la opción es una SIM nueva en una tienda física, EXIGE también el terminal en la misma tienda (hablando antes con Robafone, a ver si tienen un sistema de bonos o similar, como el de la renovación de terminales de Vomistar).
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

TIENDA ONLINE DE VODAFONE... LA ESTAFA

Notapor Paco Medina » 19 Ago 2010, 19:01

Querido amigo:
No has sido el único en caer en el enorme despropósito de comprar en la tienda on-line de Vodafone.
A mi se me ocurrío comprar un terminal nokia 2730 (una mierdecilla de movil..)por 15 euros y 1250 puntos, de cuya compra imprimí el resumen de pedido.
Mi sorpresa fué que cuando miré mi cuenta corriente, los impresentables de vodafone me pasarón un recibo de 49 euros¡¡¡.
Resulta que poniéndome en contacto (es un decir.. después de llamar a interminables 902 y 607 que no me hacian otra cosa que marearme de un lado a otro), me dijeron que su "sistema informático" (jeje ahora a robar le llaman eso) indicaba que en vez de 15 euros que era lo que yo había contratado me clavaban 49 euros ... y que era lo único que podian decirme.
Y ahora comienza, en la era de la informática y de la comunicación, una auténtica lucha por conseguir ponerme en contacto con ellos para enviarles el resumen de pedido que había impreso. UN FAX ENVIADO A TRAVES DE CORREOS QUE NUNCA LES LLEGÓ, (se vé que en el fax de la multinacional se había quedado sin tinta o algo así), por cierto 7 euros a la porra, porque después me volvieron a llamar para amenazarme que si no pagaba tomarian medidas...
Así que, decidí enviarles un BUROFAX CON ACUSE DE RECIBO (POR SI ACASO LO DE LA TINTA)14 euros más por cierto, con lo que al final llevar la razón me va a costar casi más que lo que me ha costado el puto movil de mierda.
El caso es que aunque me den la razón estoy seguro que en cuanto cumpla mi portabilidad, y a no ser que ESTAFONE se enrolle conmigo y me regale un IPHONE ( mínimo) por todas las molestias que me ha causado, este que esta aquí se va a largar a otra compañia.
Se siente amigo... con VODAFONE ONLINE HEMOS TOPADO¡
Paco Medina

Notapor xsarabcn » 20 Ago 2010, 21:31

kurgangulag escribió:Hola a todos,

Quiero expresaros a todos que la tienda on-line de Vodafone funciona fatal y lo sé por que a parte de mi caso el cual os relataré a continuación, he mirado más foros y hay mucha más gente con el mismo problema. Así que os recomiendo que os olvideis de ella.

Mi caso:

Hice el pedido en la tienda estafa-line de vodafone el 23 de julio de 2010 y días después me enviaron un mensaje diciéndome que el 16 de agosto se haría efectiva la portabilidad, viendo unos días antes que no me llegaba el terminal ni la SIM, me dirigí al famoso 902535300 y ya empezaron los problemas técnicos que aún siguen y seguirán supongo hasta que les de la real gana de enviarme el teléfono, por supuesto es un call center diseñado para la desinformación con una gente que pagan única y exclusivamente para enrrocarse y parar al aluvión de quejas y aguantar los enfados. Hasta dudo que algunos de ellos sepan ni teclear en un ordenador.

He remitido ya una queja a soporte@vodafone.es mañana cumplen las 48 h aunque me temo que ni caso, mandé un fax al 607 13 18 64, he intentado poner una reclamación en el 607 123 000 pero ellos parece que son de movistar en vez de Vodafone, no quieren saber nada de nada. También he puesto una queja en la Secretaría Técnica de Confianza Online pero me dicen que hasta el día 27 de agosto no empiezan a realizar las reclamaciones.

Si existe más gente con el mismo problema, estaría bien que lo publicaseis y divulgaseis para que otros no caigan en el mismo calvario.

Acepto sugerencias de más sitios donde poder ir denunciándolo para que se corra la voz de la impresentabilidad de esta gente.

Un saludo y perdón por esta chapa,

Gracias

Aqui otra toimada de la tienda online vodafone.
Yo adquirí el dia 1 de agosto un nexus one.
El dia 16 de agosto se realiza la portabilidad.
A dia de hoy, 20 de agosto sigo sin saber, ni cuando ni donde ni como esta mi pedido, ni cuando recibiré mi terminal.
Como tu, he puesto una reclamacion en soporte@vodafone.es (hace más de 48 horas) nadie se ha puesto en contacto conmigo. Tambien en confianza online (como tu hasta el 27 de agosto nada).
Yo ya no se que hacer me siento timada y estafada.
xsarabcn

Notapor gizeh » 09 Sep 2010, 16:27

Yo estoy igual. Solicité una portabilidad ya casi hace un mes, comprando el Google Nexus One. El lunes me ejecutaron la portabilidad pero sigo sin tener el móvil ni la SIM. Tuve que hacer un duplicado y estoy sobreviviendo gracias a mi teléfono antiguo, que es libre, y aunque está hecho una penita está aguantando. Cada vez que llamo se me pone algún latinoamericano/a, que hasta me dicen buenas tardes a las 11 de la noche, y me sale con rollos e historias incogruentes. Por lo visto, lo único que se, es que el móvil no se lo han pasado a la empresa de transporte. Además, por lo que veo en la web, están sin stock. ¿Qué me recomendais? ¿Qué habeis hecho vosotros? ¿Lo teneis ya?

Yo estoy dudando entre hacerles un amago de portabilidad a otra compañía o solicitarles un cambio en el envío por otro móvil. Y, por supuesto, denunciarlos en confianzaonline.

Saludos
gizeh

Notapor Franck » 14 Sep 2010, 15:07

A mi igual,o peor... soy de Vodafone, el 28 de Julio (casi dos meses) pedí un canje de puntos en la tienda online por un X10 Mini que me salia en 49€, a día de hoy no saben nada, solo dicen que tienen problemas con los envíos y que en una semana me llegara a casa, eso lo dicen desde hace mas de un mes y nada de nada. Si así tratan a sus clientes, no me extraña nada como tratan a los demás! de seguir así (me he olvidado un poco del tema) tocara cancelar pedido y portabilidad asociada e irme al mejor postor. Por lo menos que quede constancia de lo mala que es la tienda Online y a ver si salvamos a gente de caer en esa trampa.
Franck

Notapor pepemix » 14 Sep 2010, 20:15

Hola esoty igual que todos pedi una porta en la tienda online el dia 23 de agosto y aun nada segun los de la tienda online 902535300 el pedido esta muy adelantado yo le digo que si que ya casi un mes y tenian 10 dia para hacer la porta son unos impresentables he mandado muchos faxes mails he gastado un paston llamando a numeros 902 pero nadie te da solucion ademas no te permiten cancelar el pedido te dicen que lo tiene que hacer tu compañia actual y llamo a orange y a ellos no les consta ninguna portabilidad son de lo peor no hay como hablñar con alguien que sepa algo espero nunca se realice la portabilidad ademas si me llegan a mandar el telefono no lo resibire que les den . Espero que a nadie mas le pase es un calbario.(Perdon por las palabras que se escriben con ube pero esta mala la tecla lo siento)
pepemix

Notapor gizeh » 15 Sep 2010, 14:56

gizeh escribió:Yo estoy igual. Solicité una portabilidad ya casi hace un mes, comprando el Google Nexus One. El lunes me ejecutaron la portabilidad pero sigo sin tener el móvil ni la SIM. Tuve que hacer un duplicado y estoy sobreviviendo gracias a mi teléfono antiguo, que es libre, y aunque está hecho una penita está aguantando. Cada vez que llamo se me pone algún latinoamericano/a, que hasta me dicen buenas tardes a las 11 de la noche, y me sale con rollos e historias incogruentes. Por lo visto, lo único que se, es que el móvil no se lo han pasado a la empresa de transporte. Además, por lo que veo en la web, están sin stock. ¿Qué me recomendais? ¿Qué habeis hecho vosotros? ¿Lo teneis ya?

Yo estoy dudando entre hacerles un amago de portabilidad a otra compañía o solicitarles un cambio en el envío por otro móvil. Y, por supuesto, denunciarlos en confianzaonline.

Saludos

Sigo sin SIM y sin móvil. Y en Confianzaonline puse una denuncia la semana pasada
gizeh

Notapor Clareta » 02 Oct 2010, 21:15

Buenas noches,

¿Cómo han acabado todos estos problemas? Yo hice tb el pedido de portabilidad en la web y va todo por el mismo camino de lo que habéis estado comentando y me estoy asustando bastante. Hice la solicitud de porta el 17 de septiembre y hace tres días me mandaron un mensaje diciendo que la portabilidad se haría efectiva el 11 de octubre. Yo he pedido una BlackBerry 8520 pero no hay ni rastro del terminal ni tienen ni idea ellos mismos.
Clareta

Notapor ALUCINADO » 04 Oct 2010, 15:59

Buenas, yo tengo el mismo problema hice la portabilidad el 24 de agosto, el 8 de septiembre se me hizo efectiva y perdí mi línea orange y a 4 de octubre no tengo ni idea de donde estará la blackberry roja que pedí pero lo peor esque me están cobrando la factura ya. He intentado dar de baja la línea y cancelar el pedido pero despues de 2 horas hablando con el 123 y con la tienda online me dan mil y una vueltas y nada no lo he podido cancelar. La verda que no se que hacer ya estoy cansado y decepcionado pero a la vez parace que anclado ya que tengo una permanencia de 18 meses que no se como deshacerme de ella.
Bueno pido a la gente que se le vaya solucionando el problema que lo diga y explique como lo ha solucionado o ha terminado.
ALUCINADO

Notapor tzadkiel2 » 05 Oct 2010, 12:58

ALUCINADO escribió:Buenas, yo tengo el mismo problema hice la portabilidad el 24 de agosto, el 8 de septiembre se me hizo efectiva y perdí mi línea orange y a 4 de octubre no tengo ni idea de donde estará la blackberry roja que pedí pero lo peor esque me están cobrando la factura ya. He intentado dar de baja la línea y cancelar el pedido pero despues de 2 horas hablando con el 123 y con la tienda online me dan mil y una vueltas y nada no lo he podido cancelar. La verda que no se que hacer ya estoy cansado y decepcionado pero a la vez parace que anclado ya que tengo una permanencia de 18 meses que no se como deshacerme de ella.
Bueno pido a la gente que se le vaya solucionando el problema que lo diga y explique como lo ha solucionado o ha terminado.

Simplemente DENUNCIANDO, lo que menos te va a tardar es Consumo, cometiste el error de pedir un duplicado de SIM en tienda verdad.
Ármate de paciencia, y a discutir con ellos, los teleoperadores de por sí te van a dar largas y a marear, y seguramente ni les conste que TÚ tienes esos problemas, por lo que estarás con tu Blackberry roja y disfrutando de ella y sus tarifas.
Lo primero es no dejarte marear por ellos, y lo segundo conseguir hablar con un responsable ¿Te importa perder el número o no lo quieres perder? No te pueden aplicar, aunque lo intenten, una permanencia por algo que no has recibido y que está asociado a ello, pero para ésto toca discutir, ya que por las buenas no te van a dejar y te van a marear, y nunca quedará constancia de ello, por lo que te aconsejo grabes la/s llamada/s desde tu terminal; esto parece que es la política de todos los operadores; pues no me costó ¡Nada! que a un amigo le cambiaran el teléfono, aún sin enviar, precisamente por lo mismo, que querían aplicar permanencia y penalización. Y hasta donde no llegarían, de llegar a preguntarme si es que tenía el contrato en la mano, pues claro que lo tenía en la mano, los dos contratos, aquí cambió de estrategia, y me pasó a un supervisor, ya que vió que no podía argumentar excusas.
Si no te importa perder el número, pide que te pasen con Bajas, si realmente vas a dar de baja la línea, te aconsejo burofax, o por cualquier otro medio NUNCA los recibirán.
Si no lo quieres perder, ya te digo discutir con ellos, grabar las conversaciones, y denunciarlos.
P.D. Seguramente lo que hagan es ofrecerte algún otro modelo, tú decides, pero yo desde luego no lo aceptaría, y a seguir p'alante.
tzadkiel2

Notapor adenunciar » 10 Oct 2010, 20:00

Ya me cansé. Despues de tener la portabilidad hecha desde hace mas de 10 días y no haber recibido el movil, me arrepiento de haber pedido el duplicado de la SIM para tener línea pues la necesitaba.
El otro día envié documentación a Confianza On Line y estoy a la espera de que me llamen.También he preparado una solicitud para la Junta Arbitral de Consumo que presentaré mañana. Pretendo conseguir la nulidad del contrato por incumplimiento del mismo y anular la permanencia.¿que proceso es mas rapido?
Hay que denunciar. nos están timando a todos
adenunciar

Notapor Clareta » 11 Oct 2010, 09:25

Efectivamente, hoy día 11 de octubre me he quedado sin línea, ya que aún no he recibido mi BB 8520, en la web también dice que no hay stock. Llamo al SAC y dicen que está prevista su entrega en el transcurso del día de hoy... no saben ni qué compañía me trae el terminal y evidentemente no me ha llegado ningún mensaje diciendo cuándo me entregarán el mismo. Es decir, de momento, a esperar toca aún.

¿Habéis recibido vuestros terminales? Alucinado, ¿la tienes ya la 8520 roja?
Clareta

Notapor sigo alucinado » 13 Oct 2010, 12:38

que va, los he denunciado en consumo pero todavia nose nada... sigo esperando desde el 24 de agosto que realice el pedido y desde el 8 de septiembre que me quede sin linea y no realice duplicado SIM porque tengo otro numero activo... los de tienda online te van a decir mil veces eso que te llegara esta semana pero mientras no te manden el mensaje no te va a llegar nada, espero que tengais mas suerte que yo pero despues de casi 2 meses a mi lo unico que me queda es denunciar y esperar, aunque desde luego la experiencia no la olvidare y no voy a firmar ningn contrato mas con vodafone, la publicidad que les hago con gente de mi alrededor evidentemente es nefasta espero perjudicarlos aunque sea un poquitin.
sigo alucinado

Notapor tzadkiel2 » 13 Oct 2010, 12:46

sigo alucinado escribió:que va, los he denunciado en consumo pero todavia nose nada... sigo esperando desde el 24 de agosto que realice el pedido y desde el 8 de septiembre que me quede sin linea y no realice duplicado SIM porque tengo otro numero activo... los de tienda online te van a decir mil veces eso que te llegara esta semana pero mientras no te manden el mensaje no te va a llegar nada, espero que tengais mas suerte que yo pero despues de casi 2 meses a mi lo unico que me queda es denunciar y esperar, aunque desde luego la experiencia no la olvidare y no voy a firmar ningn contrato mas con vodafone, la publicidad que les hago con gente de mi alrededor evidentemente es nefasta espero perjudicarlos aunque sea un poquitin.

Perjudicarles ni lo más mínimo, mientras se sigan tragando todo por un teléfono que les costaría más barato libre, y mientras siga existiendo el ¡A mí me funciona muy bien! (hasta que llega el turno, y te aseguro que llega) pues no hay nada que hacer.
Si sólo tienes que ver que si les imponen una multa, siempre salen con beneficios.
tzadkiel2

Siguiente

Responder al tema

Volver a Vodafone