Orange

OJO!!con el funcionamiento de la Tienda Online de Vodafone

Foro Vodafone : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta en el foro Vodafone sobre banda ancha móvil, terminales, tarifas planas

Re: OJO!!con el funcionamiento de la Tienda Online de Vodafone

Notapor nini » 18 Feb 2011, 18:38

HOLA A TODOS, OS VOY A CONTAR LA VERDAD DE LA TIENDA ON LINE DE VODAFONE, YA QUE LAMENTABLEMENTE TRABAJE EN ESA MIERDA. LA TIENDA ON LINE DE VODAFONE LA LLEVA UN CALL CENTER, QUE TIENE SUS PLAFORMAS EN COLOMBIA Y EN CHILE, TIENEN LA ATENCION DE LLAMADS EN COLOMBIA Y LA PARTE DE BACK OFICE EN CHILE. A LA GENTE DE ALLI LES OBLIGAN A VENDER A UN A COSTA DE MENTIRLES A LOS CLIENTES, LA MAYORIA DE VECES SE PORTAN LAS LINEAS Y NO LES LLEGA EL MOVIL A LOS CLIENTES, LLAMAS A 902535300 Y TE ATIENDEN EN COLOMBIA, LA CUAL MANDAN LAS INCIDENCIAS A CHILE, PERO CLARO EL DEPARTAMENTO DE BACK OFICE DE CHILE SE LAS PASA POR EL FORRO DE DONDE LES QUEPA, NO LAS TRAMITAN, Y CLARO AL CLIENTE NO LE VA A LLEGAR EL MOVIL. UN CONSEJO CON ESTA EMPRESA BANANERA, ES MEJOR NO HACER LA PORTABILIDAD A TRAVEZ DE TIONLINE HECEROSLA EN UNA TIENDA FISICA, YA QUE LOS ASESORESPASAN LAS QUEJAS DE LOS CLIENTES PERO LOS JEFFES TE DICEN DEJALA EN LA BANDEJA DE QUEJAS Y CADA DOS DIAS LA TIRANA LA BASURA SIN RESOLVERLA. LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, TRABAJE PARA ELLOS. UN BESO Y SUERTE,
tzadkiel2 escribió:
sigo alucinado escribió:que va, los he denunciado en consumo pero todavia nose nada... sigo esperando desde el 24 de agosto que realice el pedido y desde el 8 de septiembre que me quede sin linea y no realice duplicado SIM porque tengo otro numero activo... los de tienda online te van a decir mil veces eso que te llegara esta semana pero mientras no te manden el mensaje no te va a llegar nada, espero que tengais mas suerte que yo pero despues de casi 2 meses a mi lo unico que me queda es denunciar y esperar, aunque desde luego la experiencia no la olvidare y no voy a firmar ningn contrato mas con vodafone, la publicidad que les hago con gente de mi alrededor evidentemente es nefasta espero perjudicarlos aunque sea un poquitin.

Perjudicarles ni lo más mínimo, mientras se sigan tragando todo por un teléfono que les costaría más barato libre, y mientras siga existiendo el ¡A mí me funciona muy bien! (hasta que llega el turno, y te aseguro que llega) pues no hay nada que hacer.
Si sólo tienes que ver que si les imponen una multa, siempre salen con beneficios.
nini

Notapor Invitado » 19 Nov 2011, 12:05

Las personas que trabajamos en la tienda online de vodafone, sabemos teclear en un ordenador perfectamente,hacemos lo que nos dicen, y realmente no podemos hacer mas, porque no depende de nosotros...cuando hay problemas se abren incidencias que las gestiona un departamente de backoffice situado en Chile y por muchas incidencias que se abran si ellos nos las revisan nosotros estamos cogidos de pies y manos. La tiendao nline funciona mal, pero es muy comodo hechar la culpa a los operadores que al fin y al cabo aguantamos desprecios e insultos y no podemos hacer mucho mas que hacer incidencias y poco mas.
Invitado

Notapor Invitado » 19 Nov 2011, 12:07

Y otra cosa, ahora mismo la parte de atencion al cliente la trasladaron a Barcelona, España,ya no se encuentra en Colombia, pero Back Office sigue en Chile.
Invitado

Notapor mariahdiana » 05 Dic 2011, 15:43

A día de hoy siguen haciendo lo mismo en la propia tienda de Vodafone me recomendaban no usar la tienda online
El miercoles me voy a la OCU, y pienso ser una chinche molesta, en cuanto me dejen un movil...
por que por cierto no te ofrecen posibilidad de usar un terminal mientras te llega el tuyo.
mariahdiana

Re: OJO!!con el funcionamiento de la Tienda Online de Vodafo

Notapor Anonimo » 14 Dic 2011, 21:13

No compréis en la tienda online de vodafone no tienen seriedad ninguna, te dan un plazo de 8 días para entregarte el teléfono y tarjeta, se supone que a los 14 te hacen la portabilidad, supuestamente para que tengas el teléfono con tiempo, pues viendo que se pasaba el plazo y no me llegaba el teléfono y con el miedo en el cuerpo por los comentarios generalizados de gente que le han hecho la portabilidad y no ha recibido nada he decidido cancelar la portabilidad el ultima día que tenia para hacerlo (2 días antes mas o menos) y es lo mejor que he podido hacer porque no me habrían entregado nada, se paso la fecha y el pedido sigue en "pedido en proceso de envio" gracias a dios que tenemos internet para compartir estas cosas y avisar de estas cosas.
Anonimo

Anterior

Volver a Vodafone