ME OFREZCO AYUDAR PARA QUIEN QUIERA PEDIR ALGO O PROBLEM

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades
Responder al tema

ME OFREZCO AYUDAR PARA QUIEN QUIERA PEDIR ALGO O PROBLEM

Notapor DAVID25TGN » 19 Ene 2010, 16:14

si teneis dudas o problemas aqui estamos ;)
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

problemas con camara del n97

Notapor cesar castillo » 21 Ene 2010, 20:25

Buenas tardes, yo compre mi n97, los primeros dias tomando las fotos era buenisimo, despues al querer tomar otras fotos la camara dejo de funcionar colocandose totalmente en negro…se le practico un hard reset y actualizacion del software y todavia sigue con la falla, claro tengo todavia Firmware versions 12.0.024…sera eso o que podria ser….necesito ayuda.
cesar castillo

Re: ME OFREZCO AYUDAR PARA QUIEN QUIERA PEDIR ALGO O PROBLEMAS

Notapor colina » 22 Ene 2010, 02:25

Me acaban de dar un Nokia N86, he metido algun video en Avi, y el Real Player que trae el telefono no me lo reproduce, he leido por ahi que hay que convertirlo a formato mp4.
Concretamente con el Format Factory ¿que calidad se saca de esta conversion, me reproducira los archivos mp4 el real player?.

Las actualizaciones a traves del aire ¿son recomendables?

El Ovi (gps), que trae el telefono ¿se puede hacer la licencia ilimitada?

Trae dos carpetas diferentes, el Datos Gps y Mapas, he probado Mapas y hay que conectarse a internet, por lo cual no interesa. Pinchando en Datos gps ¿se puede usar el gps , sin conectarse a internet?

Perdona, si te he formulado muchas preguntas, pero es que estoy un poco perdido.
GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.
colina

Re: problemas con camara del n97

Notapor DAVID25TGN » 22 Ene 2010, 15:05

cesar castillo escribió:Buenas tardes, yo compre mi n97, los primeros dias tomando las fotos era buenisimo, despues al querer tomar otras fotos la camara dejo de funcionar colocandose totalmente en negro…se le practico un hard reset y actualizacion del software y todavia sigue con la falla, claro tengo todavia Firmware versions 12.0.024…sera eso o que podria ser….necesito ayuda.

llevalo al SAT,a lo mejor es hardware.De paso que te lo actualicen a libre gratis(de firmware).

colina escribió:Me acaban de dar un Nokia N86, he metido algun video en Avi, y el Real Player que trae el telefono no me lo reproduce, he leido por ahi que hay que convertirlo a formato mp4.
Concretamente con el Format Factory ¿que calidad se saca de esta conversion, me reproducira los archivos mp4 el real player?.

Las actualizaciones a traves del aire ¿son recomendables?

El Ovi (gps), que trae el telefono ¿se puede hacer la licencia ilimitada?

Trae dos carpetas diferentes, el Datos Gps y Mapas, he probado Mapas y hay que conectarse a internet, por lo cual no interesa. Pinchando en Datos gps ¿se puede usar el gps , sin conectarse a internet?

Perdona, si te he formulado muchas preguntas, pero es que estoy un poco perdido.

Bienvenido al foro! ;) .Empezamos:
-los avi los podrás ver directamente con el divx player(antes de nada te recomiendo hackear el movil y podrás instalar TODO lo que hay por internet).
-correcto,el realplayer reproduce mp4(y 3gp),el mp4 tiene más calidad.Ripeando de dvd o HD salen unos mp4 con una calidad bestial.Una peli son 200-350mb(depende de si es de 700mb o 1400mb).Para ripear deberás hacer pruebas con videos cortos,mira las opciones,mantiene calidad,aspecto de pantalla,etc.
-Las actualizaciones por el aire(FOTA)...pues como todo.Son recomendables o no,pero si se va la señal de internet o no lo tienes cargando...movil KO y toca llevarlo al SAT.Acuerdate siempre de hacer copia de seguridad(mejor manual)de lo que no quieras perder(archivos,contactos,sms y ya está).
-Mira esta noticia: http://www.movilzona.es/2010/01/21/noki ... telefonos/ Igualmente se podia hacer que fuera de por vida(clubnseries).
-El ovi maps no necesita internet para funcionar.Cuando te pregunte conectar,dile no.Ves a ajustes,internet,no preguntar al iniciar.Y nunca más te preguntará.
Y en el datos gps,opciones,metodos de posicionamiento,desactiva todos menos el gps interno(si tienes tarifa plana no hagas esto,con el agps te coenctará más rapido).
El datos gps es como una brujula,va de cine.

Cualquier duda aqui estamos
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor victoriano bolaños » 23 Ene 2010, 10:23

Agradesco tu ofrecimiento, este es mi problema. Tengo un Nokia 6600 y cuando intento hacer una foto me da el error: CAMARA EN ESPERA, ¿que hago?.
Gracias,
victoriano bolaños

Notapor Bron » 23 Ene 2010, 11:17

Mucho ofrecerse pero por ahora no ha ayudado a nadie... :?
Bron

Notapor colina » 23 Ene 2010, 12:01

Tengo un Nokia N86, y me gustaria saber , dentro de las opciones de red, si , selecciono, GSM, o dual, tengo entendido , que seleccionando dual, gasta bastante mas bateria, que en GSM; y la cobertura es practicamente la misma.

Haber, si me podeis aclarar, la duda.

colina

Notapor davloce » 23 Ene 2010, 13:05

Bron escribió:Mucho ofrecerse pero por ahora no ha ayudado a nadie... :?

:mrgreen:
davloce

Notapor DAVID25TGN » 23 Ene 2010, 16:26

victoriano bolaños escribió:Agradesco tu ofrecimiento, este es mi problema. Tengo un Nokia 6600 y cuando intento hacer una foto me da el error: CAMARA EN ESPERA, ¿que hago?.
Gracias,

siempre te lo dice?prueba con un formateo.

colina escribió:Tengo un Nokia N86, y me gustaria saber , dentro de las opciones de red, si , selecciono, GSM, o dual, tengo entendido , que seleccionando dual, gasta bastante mas bateria, que en GSM; y la cobertura es practicamente la misma.

Haber, si me podeis aclarar, la duda.

si,gasta más en dual(3G).En el n95 es un dia más o menos(cuando detecta una celula de red 3G se cambia,y si estas entre 2,se vuelve loco pasando de gsm a 3G,gastando muha bateria.
La cobertura depende de tu zona,siempre hay GSM.Prueba y si tienes cobertura como siempre dejalo,verás que ganas casi un dia de autonomia.
Por cierto,buen pepino te has comprado,esta muy bien el n86(este realmente si es el sucesor del n95).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor manu77 » 03 Mar 2010, 00:33

hola tengo un n86 desde hace dos semanas mas o menos y no me funciona el reproductor ..en este caso el real player..sabes a que se debe?
manu77

Notapor DAVID25TGN » 03 Mar 2010, 01:06

manu77 escribió:hola tengo un n86 desde hace dos semanas mas o menos y no me funciona el reproductor ..en este caso el real player..sabes a que se debe?

que raro,hace muy poco que lo tienes.
Prueba jukebox(es mejor,reproduce carpetas y radios por internet).
Te diria que formatees,pero...tu decides si perder todo y empezar de 0.

Es raro que deje de ir,es de las pocas cosas que nunca falla.

Por cierto,Fidelcin no ha ayudado a nadie ni ha escrito,no?vaya entrada más triunfal para poner algo que no va a hacer(yo nunca he abierto un post para tirarme flores de esa manera) :roll:
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor jesus1234je » 03 Mar 2010, 23:44

tengo el start S5230 de samsung, instalo el programa que viene en el cd y los controladores, lo conecto al pc, abro el programa, me identifica el telefono pero cuando le doy a conectar me sale "no se puede abrir el dispositivo porque se esta utilizando en otro programa, cierre el programa para conectar el dispositivo, e ir a busqueda de nuevo dispositivo". El caso es que no tengo ningun programa abierto y no puedo comunicar el movil con el pc. alguien me echa un cable? gracias. En el administrador de dispositivos del pc, me dicen que este dispositivo funciona correctamente.
jesus1234je

Notapor DAVID25TGN » 04 Mar 2010, 00:53

jesus1234je escribió:tengo el start S5230 de samsung, instalo el programa que viene en el cd y los controladores, lo conecto al pc, abro el programa, me identifica el telefono pero cuando le doy a conectar me sale "no se puede abrir el dispositivo porque se esta utilizando en otro programa, cierre el programa para conectar el dispositivo, e ir a busqueda de nuevo dispositivo". El caso es que no tengo ningun programa abierto y no puedo comunicar el movil con el pc. alguien me echa un cable? gracias. En el administrador de dispositivos del pc, me dicen que este dispositivo funciona correctamente.

en MI PC te aparece como disco duro externo?
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor asen » 15 Mar 2010, 07:18

hola, he pillado un n86 con orange y con la tarifa de internet.

¿que aplicaciones son las mejores para este movil?
decidme las que podais y de que van y ya las busco.

por cierto, voy por ahí leyendo y eso y he visto que la version 20 del n86 no se puede jakear. con lo cual me surgen varias preguntas:
1.- como miro mi version??
2.- como jakeo el movil??
3.- si lo jakeo no desapareceran iconos ni nada de eso, no?? es que como tengo tarifa de internet en el movil, a ver si me va a desaparecer algun icono importante o algo.
4.- lo de jakear es para no tener que estar firmando aplicaciones, no???
5.- sabeis alguna noticia o algo de cuando pondran los mapas de nokia gratis para este movil??

espero que las respuestas a mis dudas sirvan para ayudar a otros, un saludo y gracias ;)
asen

Notapor DAVID25TGN » 15 Mar 2010, 18:07

asen escribió:hola, he pillado un n86 con orange y con la tarifa de internet.

¿que aplicaciones son las mejores para este movil?
decidme las que podais y de que van y ya las busco.

por cierto, voy por ahí leyendo y eso y he visto que la version 20 del n86 no se puede jakear. con lo cual me surgen varias preguntas:
1.- como miro mi version??
2.- como jakeo el movil??
3.- si lo jakeo no desapareceran iconos ni nada de eso, no?? es que como tengo tarifa de internet en el movil, a ver si me va a desaparecer algun icono importante o algo.
4.- lo de jakear es para no tener que estar firmando aplicaciones, no???
5.- sabeis alguna noticia o algo de cuando pondran los mapas de nokia gratis para este movil??

espero que las respuestas a mis dudas sirvan para ayudar a otros, un saludo y gracias ;)

Vamos por puntos:

1. Para saber el Firmware marca esto en el movil: *#0000#
2. Hackeandolo con este manual que hizo Bron(si no es la v20 del n86)--> hackear-nokia-5800-para-instalar-aplicaciones-sin-firmar-t24.html
Si fuera la v20,toca actualizar y hackear con JAF(como en la v40 del 5800).
3. No,no desaparece nada.Eso es cuando actualizas(pero ya vendrian con la nueva version,excepto los puntos de acceso y alguna apli que no fuera en el firmware).
4. Asi es,aparte tambien para poder ver las carpetas ocultas y poder ''tunear'' el movil(cambiar la pantalla de inicio en vez de la tipica de Nokia,cambiar la melodia inicial de nokia por el mp3 que quieras,lo mismo del ovi maps,poner o quitar cosas del menu,añadir funciones,poder leer los sms borrados,etc).
5. Deberian de salir en breve.Cuando abres el ovi maps te dice que compres la licencia?has probado a bajarte la ultima version del ovi maps?Igualmente si lo hackeas puedes ponerte una 3.1 de por vida gratis(es la misma que de serie que dan ahora gratis).

Y aqui tienes aplis y explicaciones---> aplicaciones-symbian-cual-crees-imprescindible-compartelas-t25.html

Y si quieres chafardear,subi estos posts con trucos y demás,seguro que encuentras muchas cosas interesantes---> posts-imprescindibles-obligada-lectura-t336.html

Saludos y bienvenido,y ante todo disfruta del n86,es un señor movil,para mi el mejor de Nokia ahora mismo no tactil(señor camara que tienes).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Siguiente

Responder al tema

Volver a Nokia