ME OFREZCO AYUDAR PARA QUIEN QUIERA PEDIR ALGO O PROBLEM
Re: ME OFREZCO AYUDAR PARA QUIEN QUIERA PEDIR ALGO O PROBLEMAS
[quote="tzadkiel2"]Mira en Mensajes, Opciones, Ajustes, Correo, Buzón de correo, y en ese buzón de correouna vez abierto, Ajustes del usuario, Eliminación de correos: pónlo en preguntar siempre; a ver si te vale de esta manera.[/quote
Hola Gracias por tu ayuda, lo tengo configurado asi pero de todas maneras se borran los correos, no se porque?. Crees que pueda haber otra alternativa?
saludos
Hola Gracias por tu ayuda, lo tengo configurado asi pero de todas maneras se borran los correos, no se porque?. Crees que pueda haber otra alternativa?
saludos
- adn
Angie escribió:fidelcin escribió:HOLA
ME OFREZCO POR SI TENEIS ALGUN PROBLEMA O QUEREIS PEDIR ALGO PARA VUESTRO MOVIL (2º3º5º...GENERACION) OS PUEDO AYUDAR.![]()
SALUDOS COORDIALES
Hola, ayudame por favor a configurar el correo, mi outlook en mi nuevo X6. No pude configfurarlo con el correo convencional del celular entonces le instale uno que me permitia el celular pero por yahoo pero la verdad quiero hacer uso normal del X6.
Me puedes ayudar?. Gracias
consigues los ajustes de tu servidor de correo y sustituyelos por los de Hotmail:
* Comprobar que el terminal tenga configurado y funcionando correctamente la conexión a internet del operador móvil con el que tengamos contratada la línea.
* Una vez realizada dichas comprobaciones debemos seguir la siguiente ruta: Menú -> Mensajes –> Opciones –> Ajustes –> Correo –> Buzones de correo (aquí nos aparecerá un mensaje que aceptaremos si es el primer buzón que creamos, si no, una vez dentro de Buzones de correos -> Opciones -> Buzón nuevo).
* Muy importante. A continuación Iniciamos asistente –> Dirección de correo (aquí introducimos la dirección de correo a configurar de la siguiente manera nuestra_dirección_de_correo@hmail.com; tenéis que poner hmail y no hotmail ya que si no el terminal os definirá un favorito para que cuando os conectéis a internet podáis acceder directamente a vuestro correo hotmail desde los favoritos y finalizara la configuración y lo que queremos es tenerlo configurado en el teléfono)
* Aceptamos y el terminal nos indicara: “Proveedor servicio correo desconocido. ¿Verificar dir. correo?”. Seleccionamos “No”
* Nos indicara “No se encuentra en la lista el proveedor de servicio de correo”, Aceptamos.
* Luego seleccionamos el tipo de cuenta, en este caso POP3.
* Nos va a pedir el nombre del servidor de correo entrante, borramos lo que nos aparece y vamos a introducir: pop3.live.com
* Pulsamos en “Siguiente”
* Nos va a pedir el nombre del servidor de correo saliente, borramos lo que nos aparece y vamos a introducir: smtp.live.com
* En este punto nos pregunta cual es el punto de acceso que queremos usar para este correo, aquí seleccionaremos “Conexión predeterminada” (Esto lo hacemos para que el terminal cada vez que vaya a conectar al correo que estamos configurando nos pregunte que punto de acceso queremos utilizar) y seleccionamos “Siguiente”.
* Nos solicitara el nombre del buzón de correo, nosotros le hemos llamado “HOTMAIL”, y aceptamos.
* Por último seleccionamos “Finalizar”
Después de seguir todos estos pasos el terminal os va a preguntar si deseáis conectar con el buzón de correo a lo que vosotros indicaréis que “No” ya que tenemos que introducir la contraseña de nuestra cuenta de correo y, en este punto ya, corregir la dirección de correo.
Para esto tenemos que:
* Sin salir de la cuenta de correo, que como veréis arriba a la izquierda se llama hmail, pulsamos Opciones -> Ajustes de correo-> Ajustes de conexión.
* En primer lugar seleccionamos “Correo entrante”
* En “Correo entrante” introduciremos el Nombre de usuario de forma correcta, es decir, “nuestra_dirección_de_correo@hotmail.com“; también introduciremos la contraseña asociada a nuestra dirección de correo.
* Después nos desplazamos a “Nombre de buzón” y cambiamos el nombre de hmail por Hotmail (Este paso no es obligatorio ya que el nombre del buzón no afecta en la configuración del correo)
* A continuación se desplazan hasta el campo seguridad y aquí cambiaremos el estado de “Desactivada” a “SSL/TLS”
* Pulsamos “Atrás” y seleccionamos “Correo Saliente”
* En el campo “Dirección propia” corregimos nuestra dirección de correo cambiándola de “nuestra_dirección_de_correo@hmail.com” por “nuestra_dirección_de_correo@hotmail.com” (dejamos así el nombre correcto de nuestra dirección de correo)
* Después volvemos a introducir el Nombre de usuario de forma correcta, es decir “nuestra_dirección_de_correo@hotmail.com“; y acto seguido introduciremos la contraseña asociada a nuestra dirección de correo.
* Luego os desplazáis nuevamente hasta el campo seguridad y aquí cambiaremos el estado de “Desactivada” a “StartTLS”
* Pulsamos “Atrás” hasta retomar el buzón de correo, podremos comprobar que el nombre del buzón arriba a la izquierda a cambiado de hmail por Hotmail (Esto si habéis seguido este punto)
Una vez seguidos todos estos pasos solo nos queda probarlo, para esto pulsamos Opciones-> Conectar, el terminal nos preguntara que punto de acceso queremos utilizar, seleccionamos uno; acto seguido el terminal recuperara los mensajes de correo que tenemos en nuestra bandeja de entrada de Hotmail.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 4822
Hola amigo
borre mi configuración predeterminada de conexion a internet, es decir Telefonica, de mi X6 puedo recuperarla??? es que me estan cobrando la tarifa mensual de internet y ahora no me puedo conectar solo puedo a traves del Wlan
Gracias a ver si mer puedes ayudar
borre mi configuración predeterminada de conexion a internet, es decir Telefonica, de mi X6 puedo recuperarla??? es que me estan cobrando la tarifa mensual de internet y ahora no me puedo conectar solo puedo a traves del Wlan
- gañan
gañan escribió:Hola amigo
si, pide a Movistar que te envien un mensaje de configuración.
O desde el movil, hay un icono de una estrella que es ajustes settings o algo asi, en herramientas, utilidades. Entras a operador y activas los puntos de acceso que necesites.

-

Hola, soy un chavo de guatemala, tomando en cuenta tu amable voluntad, te cuento.
compre un telefono HTC SENSE, es uno muy bueno en varios aspectos solo que lo compre liberado anteriormente estaba con la empresa TIGO, cuando lo adquiri me cambie a MOVISTAR.
El problema es que cuando trato de navegar no puedo, me envia este mensaje
"Marcadas: GPRS WAP GT
No se puede conectar por una razón desconocida. Para comprobar la configuración de conexión y cjange ellos si es necesario, puntee en Configuración. si el problema continúa, reinicie su dispositivo móvil de acuerdo a su fabricante »sdocumentation y vuelva a intentarlo..."
que puedo hacer al respecto, me podrias ayudar con este proble.
otra pregunta como hago para configurarlo para navegar ya que aqui en este pais todavia no saben como hacerlo.
compre un telefono HTC SENSE, es uno muy bueno en varios aspectos solo que lo compre liberado anteriormente estaba con la empresa TIGO, cuando lo adquiri me cambie a MOVISTAR.
El problema es que cuando trato de navegar no puedo, me envia este mensaje
"Marcadas: GPRS WAP GT
No se puede conectar por una razón desconocida. Para comprobar la configuración de conexión y cjange ellos si es necesario, puntee en Configuración. si el problema continúa, reinicie su dispositivo móvil de acuerdo a su fabricante »sdocumentation y vuelva a intentarlo..."
que puedo hacer al respecto, me podrias ayudar con este proble.
otra pregunta como hago para configurarlo para navegar ya que aqui en este pais todavia no saben como hacerlo.
- Leoguate
adn escribió:tzadkiel2 escribió:Mira en Mensajes, Opciones, Ajustes, Correo, Buzón de correo, y en ese buzón de correouna vez abierto, Ajustes del usuario, Eliminación de correos: pónlo en preguntar siempre; a ver si te vale de esta manera.[/quote
saludos
Por si acaso, revisa la configuración de la cuenta en el ordenador, a ver la duración del correo en ser eliminado, y si guardas copias en el servidor; otra cosa más, ya no se me ocurre.
Tendrías que pedir mensajes de configuración para tu operador, y eliminar los puntos de acceso anteriores, mira por el foro de HTC a ver como lo puedes flashear, instalar un firmware sin software personalizado por el operador, y después pedir a tu operador los mensajes de configuración.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2681
Hola tengo un samsung onix, y me gustaria si se puede usar el gps sin tener que usar internt y que te cobren, gracias
- marmolejo
marmolejo escribió:Hola tengo un samsung onix, y me gustaria si se puede usar el gps sin tener que usar internt y que te cobren, gracias
¿El Onix lleva GPS integrado? Si es así, sí puedes usarlo sin tener que usar internet; si sólo lleva software para navegación, necesitarás obligatoriamente la conexión a internet para utilizarlo.
Pásate por la sección de Navegadores y GPS, y mira el video David25TGN.
-

Hola, he visto el video pero es referente a un nokia,creo que si viene con gps, la verdad que soi novato en esto y estoi liado, pone que viene con gps/geo-tagging, y me han dicho que tengo que descargarme los mapas y no se donde, y que depsues ya no te cobran, la verdad que es un lio, gracias de todas formas
- marmolejo
marmolejo escribió:Hola, he visto el video pero es referente a un nokia,creo que si viene con gps, la verdad que soi novato en esto y estoi liado, pone que viene con gps/geo-tagging, y me han dicho que tengo que descargarme los mapas y no se donde, y que depsues ya no te cobran, la verdad que es un lio, gracias de todas formas
El proceso sería básicamente el mismo, eliminar los puntos de acceso para que no pueda conectarse; el geotagging si mal no recuerdo utiliza internet; los mapas supongo que en la página de samsung te ofrecerán soporte para la descarga de los mapas para el mismo; desactivar el AGPS para que utilice únicamente el integrado.
Por lo poco que le he visto utiliza el Google Maps 3.0
-

Tengo un nokia X6, de 52 canciones cargadas con Ovi, solo reconoce 10, las otras están pero no aparecen en la lista. A que puede deberse?
Gracias
Gracias
- EstoyLoco
¿Tienen licencias, DRM?
Sincronización fallida, etc, etc, etc..., la OVI Suite es una basura, casi mejor que utilices la PC Suite, y dejes la OVI, únicamente para actualizar.
Evita la OVI, y sincroniza con el güindous media player, evitarás problemas, y más de este tipo.
Álbumes de de casi 60 canciones que únicamente pasa 8 o 10, álbumes de 16 canciones que pasa a lo mejor 8, otras veces cuatro, otras veces UNA canción.
Sincronización fallida, etc, etc, etc..., la OVI Suite es una basura, casi mejor que utilices la PC Suite, y dejes la OVI, únicamente para actualizar.
Evita la OVI, y sincroniza con el güindous media player, evitarás problemas, y más de este tipo.
Álbumes de de casi 60 canciones que únicamente pasa 8 o 10, álbumes de 16 canciones que pasa a lo mejor 8, otras veces cuatro, otras veces UNA canción.
-

EstoyLoco escribió:Tengo un nokia X6, de 52 canciones cargadas con Ovi, solo reconoce 10, las otras están pero no aparecen en la lista. A que puede deberse?
Gracias
has ido al reproductor, y has clickado en actualizar discoteca?
Te recomiendo jukebox para oir musica, no mezcla las canciones( puedes reproducir carpetas, oir la radio por internet, bajarte la letra o caratula de la cancion, etc ).

-

Angie escribió:fidelcin escribió:HOLA
ME OFREZCO POR SI TENEIS ALGUN PROBLEMA O QUEREIS PEDIR ALGO PARA VUESTRO MOVIL (2º3º5º...GENERACION) OS PUEDO AYUDAR.![]()
SALUDOS COORDIALES
Hola, necesitaria de vuestra ayuda... Tengo un Nokia X6 desde hace una semana y me han dicho que hay aplicaciones muy chulas desde la pagina de Nokia. El tema es que he intentado conectarme a traves de la conexion wifi de mi casa, y aparece el error de "servidor no valido" He ido a una tienda nokia, y me han borrado todo lo que trae Movistar para que la conexion se redireccione a traves de ellos, y alli en la tienda me funcionaba, pero una vez en casa, me sigue saliendo el mismo error.
Espero podais ayudarme, ya no se donde consultar!
Muchas gracias por adelantado!
Saludos,
- ISIA4474
ISIA4474 escribió:Hola, necesitaria de vuestra ayuda... Tengo un Nokia X6 desde hace una semana y me han dicho que hay aplicaciones muy chulas desde la pagina de Nokia. El tema es que he intentado conectarme a traves de la conexion wifi de mi casa, y aparece el error de "servidor no valido" He ido a una tienda nokia, y me han borrado todo lo que trae Movistar para que la conexion se redireccione a traves de ellos, y alli en la tienda me funcionaba, pero una vez en casa, me sigue saliendo el mismo error.
Espero podais ayudarme, ya no se donde consultar!
Muchas gracias por adelantado!
Saludos,
Bienvenido!! Puedes bajartelas desde el pc e instalarlas al movil.
Aqui tienes miles---> http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... 5-edicion/

-