ME OFREZCO AYUDAR PARA QUIEN QUIERA PEDIR ALGO O PROBLEM
Re: ME OFREZCO AYUDAR PARA QUIEN QUIERA PEDIR ALGO O PROBLEMAS
Hola me llamo emy mirar si nececitais. Mas informacion tambien podeis ir al foro de discusion de Android hay un monton de information sobre todo y clasificada por ejemplo para aplicaciones entras en aplicaciones y automaticamente se cargaran tus app y seleccionas la app con la que tienes problema y preguntas/buscas por informacion hay monton.Tambien hay el foro de discusion Andrid sistema y se habla de todo lo recomiendo es muy bueno pero es recomendable q sepas ingles se habla mucho. Espero q sirva esta informacionCuidaros hasta pronto!
- emy
gracias por reonder 
ya te preguntaré alguna cosilla mas por ahí.
un saludo
ya te preguntaré alguna cosilla mas por ahí.
un saludo
- asen
HOLA,
MIRA ME HAN TRAIDO EL MOVIL NOKIA 3710 FOLD,Y PONE QUE TIENE AUTOFOCUS, PERO YO NO SE COMO PONERLO, ME PODRIAS AYUDAR?
MIRA ME HAN TRAIDO EL MOVIL NOKIA 3710 FOLD,Y PONE QUE TIENE AUTOFOCUS, PERO YO NO SE COMO PONERLO, ME PODRIAS AYUDAR?
- BAREA22
BAREA22 escribió:HOLA,
haz una foto,deberia de autoenfocarse sola.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5074
Autofocus es eso que puedes hacerte la foto viendote la cara no? es decir, cambia la camara y te ves en la pantalla??
- BAREA22
BAREA22 escribió:Autofocus es eso que puedes hacerte la foto viendote la cara no? es decir, cambia la camara y te ves en la pantalla??
no,eso es hacerte una foto con la camara delantera,la de videollamada(o videoconferencia).
Aqui explica que es el autofocus(autoenfoque,en vez de hacerlo tu manual lo hace la camara mejor y más rapido)---> http://es.wikipedia.org/wiki/Autofoco
He buscado info del 3710 y pone full focus.
Y en la foto parece que delante,abajo a la derecha de la pantalla tenga una camara secundaria(para hacer la foto que dices o grabarte).
Ya nos contarás si va.

-

DAVID25TGN escribió:asen escribió:hola, he pillado un n86 con orange y con la tarifa de internet.
¿que aplicaciones son las mejores para este movil?
decidme las que podais y de que van y ya las busco.
por cierto, voy por ahí leyendo y eso y he visto que la version 20 del n86 no se puede jakear. con lo cual me surgen varias preguntas:
1.- como miro mi version??
2.- como jakeo el movil??
3.- si lo jakeo no desapareceran iconos ni nada de eso, no?? es que como tengo tarifa de internet en el movil, a ver si me va a desaparecer algun icono importante o algo.
4.- lo de jakear es para no tener que estar firmando aplicaciones, no???
5.- sabeis alguna noticia o algo de cuando pondran los mapas de nokia gratis para este movil??
espero que las respuestas a mis dudas sirvan para ayudar a otros, un saludo y gracias
Vamos por puntos:
1. Para saber el Firmware marca esto en el movil: *#0000#
2. Hackeandolo con este manual que hizo Bron(si no es la v20 del n86)--> hackear-nokia-5800-para-instalar-aplicaciones-sin-firmar-t24.html
Si fuera la v20,toca actualizar y hackear con JAF(como en la v40 del 5800).
3. No,no desaparece nada.Eso es cuando actualizas(pero ya vendrian con la nueva version,excepto los puntos de acceso y alguna apli que no fuera en el firmware).
4. Asi es,aparte tambien para poder ver las carpetas ocultas y poder ''tunear'' el movil(cambiar la pantalla de inicio en vez de la tipica de Nokia,cambiar la melodia inicial de nokia por el mp3 que quieras,lo mismo del ovi maps,poner o quitar cosas del menu,añadir funciones,poder leer los sms borrados,etc).
5. Deberian de salir en breve.Cuando abres el ovi maps te dice que compres la licencia?has probado a bajarte la ultima version del ovi maps?Igualmente si lo hackeas puedes ponerte una 3.1 de por vida gratis(es la misma que de serie que dan ahora gratis).
Y aqui tienes aplis y explicaciones---> aplicaciones-symbian-cual-crees-imprescindible-compartelas-t25.html
Y si quieres chafardear,subi estos posts con trucos y demás,seguro que encuentras muchas cosas interesantes---> posts-imprescindibles-obligada-lectura-t336.html
Saludos y bienvenido,y ante todo disfruta del n86,es un señor movil,para mi el mejor de Nokia ahora mismo no tactil(señor camara que tienes).
1.- si he puesto el nokia ovi suite y le he dado a buscar actualizaciones. me sale la de los mapas, pero no me dice nada de precio, sin embargo cuando voy por el paso 2, el de instalar y miro las condiciones me pone una licencia hasta el 2014 a si que le di a cancelar. pero no me pone nada del precio. ¿que opinas? si instalo me cobran o como es eso??
2.- otra cosa, lo de sincronizar el dispositivo es gratis, no??
3.- como puedo ver el correo desde mi movil?? me he hecho una cuenta en nokia, pero no se como conectarme desde el movil. (tengo tarifa de datos) el caso es que me aparece en la xmb del movil un icono que es una: @
saludos y como siempre, 100000000000000000 gracias
- asen
lo del Ovi maps:no hay soporte para tu movil ni el mio(el tuyo aun es peor,pues es nuevo).Ahora solo se centran en los tactiles,teniendo todos licencia gratuita.
Si te dijo 2014...haber tirado para delante.
Aunque deberias hacer algo basico:hackear el movil,e instalar los 2 mejores gps:sygic y ovi maps.Hay un ovi maps que es como el de los tactiles(de por vida).
Lo de sincronizar el dispositivo es gratis.
Para el correo:entra directamente con WEB o Skyfire y miralo.
O configura un buzón en la bandeja de entrada de sms.Se hace así--> configurar-cuenta-hotmail-symbian-sin-hackeo-t321.html
Si te dijo 2014...haber tirado para delante.
Aunque deberias hacer algo basico:hackear el movil,e instalar los 2 mejores gps:sygic y ovi maps.Hay un ovi maps que es como el de los tactiles(de por vida).
Lo de sincronizar el dispositivo es gratis.
Para el correo:entra directamente con WEB o Skyfire y miralo.
O configura un buzón en la bandeja de entrada de sms.Se hace así--> configurar-cuenta-hotmail-symbian-sin-hackeo-t321.html

-

gracias amigo, mi version de software es la 20.115.
1.- para intalar el sigic hace falta jakear??
2.- pero, si luego sale una actualizacion y actualizo, habria que volverlo a jakear para ese nuevo firmware, no?
jeje soy un poco torpe, igual digo un disparate o algo, jeejje.
ayer iba a pasasrme musica y me paso una cosa muy rara. cuando conecté el cable de datos al movil, en vez de elegir pc suite, elegí el modo de almacenamieto masivo. al desconectarlo, todas las fotos que tenia hechas ahora no las puedo ver desde la carpeta de "capturas" desde el movil, pero desde la carpeta "todo" si. no se como ponerlo en el modo normal, aunque tampoco es que sea un problema porque busco las desde la otra carpeta. pero antes podia verlas sin hacer eso. es un poco raro, no??
1.- para intalar el sigic hace falta jakear??
2.- pero, si luego sale una actualizacion y actualizo, habria que volverlo a jakear para ese nuevo firmware, no?
ayer iba a pasasrme musica y me paso una cosa muy rara. cuando conecté el cable de datos al movil, en vez de elegir pc suite, elegí el modo de almacenamieto masivo. al desconectarlo, todas las fotos que tenia hechas ahora no las puedo ver desde la carpeta de "capturas" desde el movil, pero desde la carpeta "todo" si. no se como ponerlo en el modo normal, aunque tampoco es que sea un problema porque busco las desde la otra carpeta. pero antes podia verlas sin hacer eso. es un poco raro, no??
- asen
Hola.
Acabo de adquirir un nokia 2720 fold, me gustaria saber si es posible que cuando cierras la tapita, la hora permanezca ahi, ya que al cerrar el telefono la hora aparece solo durante unos segundos y no se si existe la posibilidad de que se quede fija ahi, si asi fuera me gutaria saber que hay que hacer para conseguirlo.
Muchas gracias de antemano.
Acabo de adquirir un nokia 2720 fold, me gustaria saber si es posible que cuando cierras la tapita, la hora permanezca ahi, ya que al cerrar el telefono la hora aparece solo durante unos segundos y no se si existe la posibilidad de que se quede fija ahi, si asi fuera me gutaria saber que hay que hacer para conseguirlo.
Muchas gracias de antemano.
- nokinoki
Hola, necesito ayuda aunque casi me da verguenza preguntar esto.
Tengo un nokia 5230 y cuando pongo el gps, ovi maps, no escucho la voz tipica de gire a la derecha y eso. ¿Qué hago para solucionarlo?
Tengo un nokia 5230 y cuando pongo el gps, ovi maps, no escucho la voz tipica de gire a la derecha y eso. ¿Qué hago para solucionarlo?
- jm
asen escribió:gracias amigo, mi version de software es la 20.115.
1.- para intalar el sigic hace falta jakear??no,no hace falta,ya viene firmado.
2.- pero, si luego sale una actualizacion y actualizo, habria que volverlo a jakear para ese nuevo firmware, no?si,tendrias que volverlo a hackear(se pierde el hackeo al actualizar,una vez tienes las 2 cosas necesarios,es 1 minuto hackear).
y en la galeria te salen?es raro,da igual pc suite o almacenamiento(yo siempre utilizo este,es el triple de rapido).
jm escribió:Hola, necesito ayuda aunque casi me da verguenza preguntar esto.
sube el volumen(o desde opciones,etc)o dandole a la tecla volumen.
Aparte de eso,tiene licencia gratuita?si no tienes la ultima version del ovi maps quizás te diga que nanai(hasta hace 3 meses era de pago,y no dejaba hacer rutas sin pagar).
Aparte bajate el sygic,va mejor para coche(y avisa de todo tipo de radares,etc).Ovi maps es el mejor para ir andando(para coche no).

-

Gracias por la respuesta. El volumen no funcionaba pero fue tan simple como entrar en opciones y seleccionar la voz en español, es que estaba desactivada.
Creo que sí tengo la licencia y me descargué la última versión sin problema solo con dar mi nº de tfno.
Por cierto, el sygic del que hablas, donde lo descargo y puedo instalarlo teniendo el ovimaps y como se instala?
Gracias por tu tiempo
Creo que sí tengo la licencia y me descargué la última versión sin problema solo con dar mi nº de tfno.
Por cierto, el sygic del que hablas, donde lo descargo y puedo instalarlo teniendo el ovimaps y como se instala?
Gracias por tu tiempo
- jm
jm escribió:Gracias por la respuesta. El volumen no funcionaba pero fue tan simple como entrar en opciones y seleccionar la voz en español, es que estaba desactivada.
Gracias por tu tiempo
si,se puede instalar teniendo el ovi maps tambien.
Y ya verás que para carretera no hay color con el ovi maps.
Bajatelo de aquí y lee los pasos a seguir: http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... mbian.html

-

Hola David, mis oidos necesitan tu ayuda.
Compré un nokia N86 y personalicé las características.
El caso es que puse sonido a la carcasa deslizante y no hay manera de quitárselo.
He buscado varias veces en herramientas, ajustes, personalizacion... ajustes generales,
de telf, de pantalla... y sigo sin saber donde está metida la opción. En el menú de
carcasa deslizante, sólo me aparecen las opciones de colgar o descolgar llamada al cerrar
o abrir la carcasa, pero no dice nada del sonido. Espero que me puedas ayudar.
Mxas Gracias
Compré un nokia N86 y personalicé las características.
El caso es que puse sonido a la carcasa deslizante y no hay manera de quitárselo.
He buscado varias veces en herramientas, ajustes, personalizacion... ajustes generales,
de telf, de pantalla... y sigo sin saber donde está metida la opción. En el menú de
carcasa deslizante, sólo me aparecen las opciones de colgar o descolgar llamada al cerrar
o abrir la carcasa, pero no dice nada del sonido. Espero que me puedas ayudar.
Mxas Gracias
- lupe