oferta fraude
5 mensajes
• Página 1 de 1
oferta fraude
hola yo queria consultar una cosa yo tengo otro problema con vodaone me llamaron para hacerme una oferta y despues de cojerla me la cancelaron ahora tengo permanencia con ellos tienen la obnligacion de quitarme la permanencia vigente ya que han incumplido con lo que me estipularon en la oferta la oderta era pa no irme a otra compania
- anonimo
Re: oferta fraude
permanencia a cambio de que? si no te han dado nada, es q has renovado por mejores condiciones o algo.
Siempre digo de ir a las tiendas...luego nos timan.
Siempre digo de ir a las tiendas...luego nos timan.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5073
como puedo hacer para recuperar esa oferta si ya me habian inyectado los puntos y todo y pa cosa grave ahora me han kitado hasta de los puntos que tenia sin la inyeccion
- anonimo
Como vas a recuperar una oferta a todas luces inexistente.
O facilitas más datos, o así según lo cuentas, es que no tienes nada que hacer.
O facilitas más datos, o así según lo cuentas, es que no tienes nada que hacer.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
Hola!
A mi me ha pasado algo diferente. Soy de vodafone, y me quise ir a Orange... bueno, me quise ir tampoco. Quería un móvil nuevo y en vodafone no me daban más que disgustos...
Bueno, al lio. Vodafone me mando el famoso mensaje, y llame al teléfono que me ponía. Ya he hecho varios amagos con otra línea con otro titular, pero con este ninguna. Vodafone me ofrecio algo mejor de lo que Orange me daba, y además me aseguraron que si mandaba un fax con el justificante del pago de la señal para la portabilidad a orange, me devolvían el importe de 20 € que tuve que abonar. Pasaron los días y no pasaba nada: no me mandaron el sms de firma de permanencia, por lo que llame. Me dijeron que no habían recibido el fax y que el móvil que me ofrecieron no lo tienen en stock. Que esperase, vamos.
Vuelvo a mandar el fax, llamo y se excusan en que no me escuchan bien. Una y otra vez. Me dicen que llame otro día. Ya hn pasado 2 semanas desde el amago. LLamo otro d´´ia y tampoco me escuchan. LLamo con numero oculto y si me escuchan... pero cuando doy mis datos empiezan a hacerse los orejas y me dan largas... incluso me han llegado a colgar...
Ojito!!!!
A mi me ha pasado algo diferente. Soy de vodafone, y me quise ir a Orange... bueno, me quise ir tampoco. Quería un móvil nuevo y en vodafone no me daban más que disgustos...
Bueno, al lio. Vodafone me mando el famoso mensaje, y llame al teléfono que me ponía. Ya he hecho varios amagos con otra línea con otro titular, pero con este ninguna. Vodafone me ofrecio algo mejor de lo que Orange me daba, y además me aseguraron que si mandaba un fax con el justificante del pago de la señal para la portabilidad a orange, me devolvían el importe de 20 € que tuve que abonar. Pasaron los días y no pasaba nada: no me mandaron el sms de firma de permanencia, por lo que llame. Me dijeron que no habían recibido el fax y que el móvil que me ofrecieron no lo tienen en stock. Que esperase, vamos.
Vuelvo a mandar el fax, llamo y se excusan en que no me escuchan bien. Una y otra vez. Me dicen que llame otro día. Ya hn pasado 2 semanas desde el amago. LLamo otro d´´ia y tampoco me escuchan. LLamo con numero oculto y si me escuchan... pero cuando doy mis datos empiezan a hacerse los orejas y me dan largas... incluso me han llegado a colgar...
Ojito!!!!
- trikiñuelas
5 mensajes
• Página 1 de 1