Número máximo de destinos

Foro de soporte técnico oficial de Orange para clientes de móvil. Te ayudamos en lo que necesites.

Moderadores: orange_general, orange_tecnico

Responder al tema

Número máximo de destinos

Notapor Diegoestrabv » 01 Feb 2012, 19:41

Buenas tardes, y gracias de antemano.

Tenemos en la empresa una línea móvil, con la tarifa de 12 horas 8:00 hasta 20:00 500 minutos a fijos y 500 a móviles.
Debido a circunstancias laborales este mes hemos tenido que llamar a muchos destinos, me consta que el máximo son 300. Son bastantes, la verdad, pero es posible que superemos ese límite y nos costaría bastante dinero. En 471 me dicen que no pueden ver esa información...
¿Existe alguna manera?

Un saludo, y gracias.
Diegoestrabv

Re: Número máximo de destinos

Notapor PERRO QUE LADRA » 01 Feb 2012, 21:52

HOLA

LA UNICA MANERA ES CONTANDOLOS MANUALMENTE CON EL AREA DE CLIENTES EN ORANGE.ES QUE TE DICE ANTES DE QUE SE CIERRA LA FACTURA LAS CONEXIONES(LLAMDAS) QUE LLEVAS Y EL NUMERO. NO HAY OTRA MANERA :(
PERRO QUE LADRA

Re: Número máximo de destinos

Notapor orange_general » 01 Feb 2012, 22:44

Diegoestrabv escribió:Buenas tardes, y gracias de antemano.

Tenemos en la empresa una línea móvil, con la tarifa de 12 horas 8:00 hasta 20:00 500 minutos a fijos y 500 a móviles.
Debido a circunstancias laborales este mes hemos tenido que llamar a muchos destinos, me consta que el máximo son 300. Son bastantes, la verdad, pero es posible que superemos ese límite y nos costaría bastante dinero. En 471 me dicen que no pueden ver esa información...
¿Existe alguna manera?

Un saludo, y gracias.

¡Hola, Diegoestrabv!

No te preocupes.
Envíame tus datos por mensaje privado y yotrato de comprobarlo.
Necesito el nombre del titular, el dni o cif y el número de teléfono.

Un saludo.
orange_general

Responder al tema

Volver a Orange Soporte Oficial