Número máximo de destinos
Moderadores: orange_general, orange_tecnico
3 mensajes
• Página 1 de 1
Número máximo de destinos
Buenas tardes, y gracias de antemano.
Tenemos en la empresa una línea móvil, con la tarifa de 12 horas 8:00 hasta 20:00 500 minutos a fijos y 500 a móviles.
Debido a circunstancias laborales este mes hemos tenido que llamar a muchos destinos, me consta que el máximo son 300. Son bastantes, la verdad, pero es posible que superemos ese límite y nos costaría bastante dinero. En 471 me dicen que no pueden ver esa información...
¿Existe alguna manera?
Un saludo, y gracias.
Tenemos en la empresa una línea móvil, con la tarifa de 12 horas 8:00 hasta 20:00 500 minutos a fijos y 500 a móviles.
Debido a circunstancias laborales este mes hemos tenido que llamar a muchos destinos, me consta que el máximo son 300. Son bastantes, la verdad, pero es posible que superemos ese límite y nos costaría bastante dinero. En 471 me dicen que no pueden ver esa información...
¿Existe alguna manera?
Un saludo, y gracias.
- Diegoestrabv
Re: Número máximo de destinos
HOLA
LA UNICA MANERA ES CONTANDOLOS MANUALMENTE CON EL AREA DE CLIENTES EN ORANGE.ES QUE TE DICE ANTES DE QUE SE CIERRA LA FACTURA LAS CONEXIONES(LLAMDAS) QUE LLEVAS Y EL NUMERO. NO HAY OTRA MANERA
LA UNICA MANERA ES CONTANDOLOS MANUALMENTE CON EL AREA DE CLIENTES EN ORANGE.ES QUE TE DICE ANTES DE QUE SE CIERRA LA FACTURA LAS CONEXIONES(LLAMDAS) QUE LLEVAS Y EL NUMERO. NO HAY OTRA MANERA
- PERRO QUE LADRA
Re: Número máximo de destinos
Diegoestrabv escribió:Buenas tardes, y gracias de antemano.
¿Existe alguna manera?
Un saludo, y gracias.
¡Hola, Diegoestrabv!
No te preocupes.
Envíame tus datos por mensaje privado y yotrato de comprobarlo.
Necesito el nombre del titular, el dni o cif y el número de teléfono.
Un saludo.
-

orange_general - Mensajes: 417
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Orange Soporte Oficial